Neilabbott - Ilustraciones y diseños

Recomendaciones de Neilabbott - Ilustraciones y diseños

7 de 7 novios recomiendan Neilabbott - Ilustraciones y diseños

• Yo Misma

Ruth Martínez Ros, Se casó el 02/09/2017

Teníamos poco tiempo y creíamos que tendríamos que abandonar la parte estética e ir a algo más rápido y práctico, y de repente apareció Francesc. Es un grandísimo profesional. Tiene muchas ideas y en poco más de una semana teníamos el diseño listo. Le hablamos de nosotros y de lo que nos apetecía y enseguida cuadró todo. Además, su diseño triunfó enormemente.

Enviada el 26/10/2017
  • Hannah

Hannah, Se casó el 01/07/2017

¡Se adaptó a todo lo que le sugeríamos ayudándonos y aconsejándonos! Gran profesional que tuvo el trabajo enseguida y muy bien hecho. ¡Estamos muy contentos con las invitaciones y con el trato que tuvo con nosotros!

Enviada el 12/07/2017
  • Tatiana

Tatiana Ruiz Mena, Se casó el 21/05/2016

Estábamos buscando algo original, fuera de lo común y realmente Neilabbott cumplió nuestras expectativas. No solo el trato cordial y cercano que recibimos nos sorprendió, sino también la profesionalidad y como no, el resultado final. Muy recomendable. Nosotros hemos quedado muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 19/01/2016

Carmen Personat Ortells, Se casó el 05/09/2015

Ante todo eficiente. Personalmente estamos más que satisfechos con nuestras invitaciones. Mi novio y yo teníamos ideas muy diferentes sobre el tipo de invitaciones que queríamos pero los dos queríamos algo diferente a lo que se suele ver. Con Neilabbott nos pusimos de acuerdo a la primera y nos lo ha puesto todo muy fácil.

Enviada el 10/02/2015

Carmen Coto Vargas, Se casó el 25/04/2015

Ha sido un verdadero placer contar con él, ha sabido plasmar con creces la idea que tenia y sobrepasar mis expectativas. El trato muy cercano, muy profesional y muy rápido en contestar y realizar el trabajo. Gracias.

Enviada el 05/09/2014

Laura Marmaneu , Se casó el 26/07/2014

Recomendable 100%. No sabíamos cómo queríamos las invitaciones, sólo que no queríamos la típica invitación prefabricada a la que le cambian los nombres y la fecha. Contactamos con Francesc y desde el primer momento nos asesoró en todo para conseguir el resultado perfecto. Sólo tuvimos que enviarle un par de fotografías nuestras y en unos pocos días ya tenía listos varios bocetos. Lo más difícil fue decidirnos sólo por uno. Estamos encantados con el resultado y con el trato recibido, son muy profesionales. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 18/05/2014
  • Á

álex y Salomé, Se casó el 20/07/2013

Estamos encantados con el resultado. Queríamos algo original y más personal y gracias a Neilabbot lo hemos conseguido. El trato ha sido muy agradable y profesional. Nos prepararon diferentes bocetos a través de los cuales, conseguimos lo que estábamos buscando. ¡Inmejorable! ¡A todos nuestros invitados les encantó la originalidad de nuestra invitación! ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviada el 01/05/2014