Opiniones de Mylola

Mylola Ver más información

Roberta Enviado el 07/03/2024

Mylola, todo un acierto

Hemos encargado nuestras invitaciones de boda, me ha encantado el trato, atentos en todo.
    La calidad de las invitaciones está genial y el precio también es razonable, mil gracias equipo de My Lola 🙏

Respuesta de Mylola:

Roberta gracias a ti siempre por tus bonitas palabras y por confiar en nuestro trabajo a pesar de la distancia. Vuestra invitación quedó maravillosa, tal y como os merecéis. Sois estupendos. Un gran beso
    Beatriz Enviado el 14/01/2024

Muy profesionales!

Nuestras invitaciones han quedado geniales!!
    Desde el primer momento siempre orientándonos hasta dar con lo que queríamos.
    Son muy amables y profesionales.
    Los recomendamos mucho!!

Respuesta de Mylola:

Beatriz, gracias por vuestras amables palabras, ha sido un placer haceros el diseño de la invitación de vuestros sueños. Sois encantadores, un beso.

Beatriz G. Enviado el 04/03/2024

Un acierto seguro

Cuando conocimos a Lola y a su equipo supimos que iban a ser los elegidos. Amables, atentos y muy muy profesionales. Lola te trata con un cariño especial y te aconseja en todo. Supieron plasmar la idea que teníamos y las invitaciones han sido todo en éxito. Muchas gracias de corazon🥰

Respuesta de Mylola:

Beatriz, tus amables palabras no llenan de gratitud y orgullo. No solo tus invitaciones quedaron preciosas sino que conocimos una pareja estupenda como vosotros, con una gran calidad humana. Os deseamos todo lo mejor y os mandamos una gran beso.
  • Lucía
    Lucía S. Enviado el 18/03/2024

Lo que siempre soñamos

Nuestras invitaciones fueron preciosas, personalizadas y nos representaban muchísimo. Lola y todo el equipo sin maravillosos y nos dieron un trato insuperable. Los volveríamos a elegir sin dudarlo. Relación calidad precio maravilloso.

Respuesta de Mylola:

Lucía muchísimas gracias por tus amables y cariñosas palabras. Ha sido estupendo diseñaros vuestra preciosa, personal y original invitación de boda, pero el verdadero placer ha sido conoceros, sois una pareja ideal. Un beso enorme para los dos
  • Paola
    Paola S. Enviado el 06/03/2024

Boda de Adrián y Paola

Ellos nos hicieron las invitaciones para el día de nuestra boda que fue el 02 de Marzo del 2024 y sólo puedo decir que quedaron preciosas, todos nuestros invitados les encantó y nos dijieron que era súper bonita!!! El trato con nosotros fue excelente y en todo momento nos ayudaron y nos asesoraron en todo!! Los recomiendo totalmente y haría mil veces las invitaciones de mi boda con ellos!!!

Respuesta de Mylola:

Querida Paola, muchas gracias por tus cariñosas palabras, nos llenan de ilusión. Ha sido un placer conocer a gente tan fantástica como vosotros. Gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo. Tus invitaciones quedaron preciosas. Esperamos que vuestro gran día se convierta en inolvidable. Un beso inmenso para los dos
    Elena R. Enviado el 04/03/2024

Buen resultado

Encargamos nuestras invitaciones de boda en mylola y captaron perfectamente nuestra idea. Nuestra boda era temática de Harry Potter y nos diseñaron una invitación muy original con todos los símbolos de la película tal y como queríamos. Las encargamos en septiembre y en un mes las teníamos listas.
    Por otro lado les encargamos unas etiquetas personalizadas con los nombres de los invitados para unos regalitos, dos fotos de unos amigos que se casaban, el Seating y los meseros. Se lo encargamos con un mes y medio de antelación y no se pusieron a diseñarlo hasta la última semana, de hecho nos lo entregaron el jueves a las 21:00 de la noche teniendo q llevarlo el viernes a la hacienda y el sábado nos casábamos….
    Rocio estaba de curso esa semana y no nos atendió con la misma velocidad que con las invitaciones. Estuve detrás de ella varias semanas para ver cómo iban los diseños…y la verdad es que fue muy estresante. Además lo hizo rápido y deprisa y tuve que revisar todo porque se equivocaba con los nombres de los invitados y el título de las mesas.
    Al final todo lo que le encargamos quedó muy chulo, pero tuvimos que estar detrás de ellos hasta el último minuto.

Respuesta de Mylola:

Elena, gracias por tus palabras. tus invitaciones y papelería nupcial quedaron espectaculares tal y como querías. Respecto a que las últimas entregas de papelería nupcial fueron estresantes, te diré que es normal ese estrés cuando quieres tenerlo todo inmediatamente con cambios de última hora y te casas el sábado siguiente. Lo importante es que todo quedo precioso. Te mando un gran beso
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 15/03/2024

Son geniales

Les encargamos toda la papelería de nuestra boda, empezando por las invitaciones. Tienen una gran variedad, todo lo que podáis imaginar y Lola con su sentido del humor, franqueza y paciencia te aconseja en todo y todo lo que se les plantee lo ejecutan. Mi padre nos pintó unas acuarelas para los meseros y ellos se encargaron de digitalizarlas para que no perdiéramos los originales. Como detalle para los invitados decidimos hacer unos marca páginas con la acuarela concreta de cada mesa. Son muy flexibles y cualquier cambio que solicites lo llevan a cabo, desde colores, tipos de letra, formas, papel, etc. Perfectos para novias “mijita” jajajaj. Gracias Ambrosio, Lola y Rocío.
    Dolores C. Enviado el 08/02/2024

Son los mejores!!!

Nuestras invitaciones quedaron preciosas, originales y 100% personalizadas. El servicio y el trato que dan a sus clientes es inmejorable. Totalmente recomendables!!!

Respuesta de Mylola:

Dolores, gracias guapa por tus palabras, efectivamente tus invitaciones quedaron súper especiales y originales. Ha sido un placer conoceros y diseñaros las invitaciones de vuestros sueños. Os deseamos lo mejor. Un besazo para los dos
  • Mariangeles
    Mariangeles G. Enviado el 21/07/2023

Son los mejores!

El nivel de su trabajo es de 10. Pero lo mejor de todo es su trato tan cercano, su paciencia y el cariño que ponen a su trabajo. Saben escucharte y te dan siempre la mejor solución.
    Nos hemos sentido como en casa y estamos súper contentos con nuestras invitaciones!
    Gracias de nuevo, Rocío, Ambrosio y Lola!!!

Respuesta de Mylola:

Gracias guapa por tus bonitas palabras. Vosotros sí que sois una pareja de 10. Ha sido un placer conoceros y que tuvierais una invitación perfecta. Lo mejor de nuestro trabajo es conocer a parejas tan encantadoras como vosotros. Os deseamos la mayor felicidad. Un beso