Mundo Digital Actur

9 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Mundo Digital Actur

Sara Gimeno Sanz · Se casó el 14/04/2018

Invitaciones y sello

Para las invitaciones de nuestra boda teníamos muy claro que queríamos que fuera algo muy personal. Una vez decidido lo que queríamos, fuimos a Copiplus porque vimos que en bodas.net salía bien recomendado. La chica que nos atendió fue muy profesional y eficiente, aún con las dudas y los cambios de última hora, consiguió las invitaciones perfectas que reflejaban lo que queríamos para nuestro gran día.
    También le pedí un sello con nuestros nombres y logo que nos hizo con una rapidez asombrosa.
    Además, nos puso todo muy fácil, ya que no tenemos mucha disponibilidad horaria por nuestro trabajo, y estuve contactando con ella por correo y me contestaba rapidísimo, algo que se agradece cuando estás preparando algo tan importante para ti.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias por su valoración, Sara. Esperamos que pasaras un gran día. Lo que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
  • Monica Ordoñez

Monica Ordoñez · Se casó el 23/09/2017

Mande a hacer mis invitaciones allá. La verdad quedaron muy bien. La respuesta fue bastante rápida. Tiene un catálogo muy amplio. Mi invitación me encantó, me enseño como debía montarla, todo llegó completo. Por calidad precio, lo recomiendo.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias Mónica por tu recomendación, me alegro que os gustaran las invitaciones. Espero que fuera un gran día y ahora disfrutarlo. Un saludo.

Alejandro Rodríguez · Se casó el 26/08/2017

Somos Alejandro y Rocío. Nos casamos el próximo mes de agosto y hemos encargado las invitaciones y un sello personalizado aquí. El trato recibido ha sido excelente, nos han ayudado a solucionar dudas que teníamos respecto al diseño. Han sido muy rápidos, el resultado muy satisfactorio y a muy buen precio. 100% recomendable.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Esperamos que disfrutéis el día y seáis muy felices. Para lo que necesitéis estamos a vuestra disposición. Un saludo.

Gemma Serrano Serrano · Se casó el 15/08/2016

Fantástico el servicio, la calidad y el precio, estoy muy contenta con el trato y el trabajo final. Gracias por todo. Las fotos quedaron muy nítidas y el resultado final encantó a todos mis invitados que no pararon de hacerse fotos. De verdad mil gracias.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza. Nos alegra saber que gustó el resultado final, ahora a disfrutar.
  • Veronica

Veronica Bernad Casado · Se casó el 25/06/2016

He hecho unos cuantos encargos como las invitaciones de mi boda, el árbol de huellas y las mariposas de agradecimiento que pondremos en las copas, y en todos he quedado muy satisfecha. Rapidez en la entrega, es una gran profesional y la relación calidad/precio está muy bien,

Enviado el 23/05/2016

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y esperamos que ese día sea un gran día inolvidable. Enhorabuena.

Sonia Laborda Gallego · Se casó el 04/06/2016

Nosotros empezamos comprándole el sello de la boda, que por cierto, más económico que en otros sitios (bastante más) y de calidad, ¡genial! Como nos quedamos tan contentos le pedimos que nos diseñase el mapa de la boda y también el photocoll, quedó chulísimo. Hace muchas cosas para bodas, le compramos las chapas y también muy contentos, quedaron tal cual queríamos. Resumiendo, 100% recomendable, ha tenido mucha paciencia con nosotros y ha hecho todo tal y como nosotros lo queríamos además de con mucha calidad y de precio genial.

Enviado el 28/06/2016

Buenos días Sonia,
    Muchas gracias por la recomendación, me alegro que fuera de vuestro gusto lo realizado.
    Gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especia.

Silvia · Se casó el 28/05/2016

Copiplus es una empresa seria y profesional. Realizan tus pedidos extraordinariamente bien y con una rapidez impresionante. Es un lugar muy recomendable a nivel calidad-precio. Nosotros estamos encantados con su trabajo. Muchas gracias Copiplus por ayudarnos en nuestro día.

Enviado el 23/06/2016

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias Silvia por tu valoración. Nos alegramos de que os gustara nuestro trabajo y gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan importante.

Espero que todo vaya bien. Un saludo.
  • Silvimorgar

Sílvia Morante · Se casó el 06/09/1993

Aquí es donde encargué las invitaciones para nuestra boda, la verdad que ya iba más o menos con una idea predefinida porque ya vi por Internet en bodas.net el catálogo de invitaciones y, definitivamente, cogí por la que me decanté desde un principio.
    Hasta que no estuvo todo bien no mandaron a realizar las invitaciones, comunicándome vía email con la chica de la tienda. El trato amable, y las invitaciones llegaron perfectas. La calidad-precio es bastante buena.

Enviado el 02/05/2017

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Me alegro que todo fuera como queríais. Esperamos poder seguirle atendiendo en lo que necesiten. Disfrutar del día.

El equipo de Copiplus Zaragoza

Laura

Estamos muy contentos, tanto con las invitaciones de la boda como con las tarjetas para los detalles de los invitados. Tiene mucha variedad a la hora de elegir, y la relación calidad-precio es perfecto. Las invitaciones nos llegaron enseguida para poderlas repartir cuanto antes, al igual que las tarjetas de los detalles. Si tienes algún problema te puede hacer el diseño de las tarjetas, a nosotros nos lo hizo tomando como base la invitación que habíamos elegido y quedo genial. Recomendable al 100%.

Enviado el 09/05/2016

Respuesta de Mundo Digital Actur:

Muchas gracias Laura por tu recomendación. Nos alegramos que os gustara nuestro trabajo y disfrutarais de ese día tan especial.