MLC Estudio

MLC Estudio 3
  • Rocio

Rocio Tebar Garcia · Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad y resultado impecable

Mi boda no hubiese sido lo mismo sin los servicios de MLC estudios. Todo personalizado al detalle, tal y como yo soñaba. Las invitaciones de boda fueron super originales, al igual que todo lo demás. Sin duda la mejor elección que pude hacer. Recomendable 100%.

Enviado el 29/12/2018
  • Nieves

Nieves Anaya · Se casó el 13/07/2018

Diseño precioso y personalizado, ¡totalmente recomendable!

Desde el minuto uno entendieron mi idea, creo que la comunicación es algo muy importante a la hora de encargar un diseño, y la comunicación con ellos fue muy fluida, nos entendimos a la perfección. Estuvieron siempre pendiente de resolver dudas que me iban surgiendo. Plasmaron lo que quería a la perfección, siempre atentos a mis preferencias. Me dieron varias opciones en cuanto a tipografía hasta que dimos en el clavo, hicieron los cambios que les propuse sin problema. Estoy feliz con el resultado. Soy muy perfeccionista y quería que mis invitaciones/papelería de boda fueran tal y como siempre había soñado. A todo el mundo le encantaron y dijeron que eran "muy yo". Estéticamente quedaron preciosas, y todo, tanto invitaciones, como seating, meseros, etc, estaba en la misma línea de diseño. Precio económico y muy rápidos, ¡lo recomiendo totalmente!

MLC Estudio 4
    MLC Estudio 5