Mivart

Respuesta

100% lo recomienda

• Lidia

Lidia Fernandez Capilla, Se casó el 07/10/2017

Nunca olvidaré el día que abrí el paquete de Mivart con mis invitaciones de boda y lágrimas de felicidad. No podían ser más bonitas ni perfectas para el tipo de boda que estaba organizando. Todo un acierto elegiros para un detalle tan importante de mi gran día. 100% recomendable.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Mivart:

Un millón de gracias por tu mensajito Lidia. Qué ilusión saber que te gustó el pedido que preparamos para ti. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa en vuestras vidas. Un abrazo enorme,
    Miriam

Rocío Zaballos, Se casó el 08/07/2017

Invitaciones muy elegantes y preciosas. Muy buen de precio, ¿qué más se puede pedir? ¡Recomendaría 100%! La flexibilidad fue total, estuvimos mareando con cambios de redacción y demás bastantes veces. El producto final es espectacular.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Mivart:

¡Muchas gracias guapa! Con novios así da gusto trabajar. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa de casados. Un abrazo fuerte, El equipo de Mivart.

• Marina

Marina Noriega Pedron, Se casó el 10/12/2016

Miriam es sencillamente increíble. No solo es artística y te llena de ideas, sino que es profesional, rápida y eficiente. Cuando la fuimos a visitar no sabíamos muy bien qué queríamos y salimos de su oficina con muchísimas ideas. Una vez le dijimos que nos gustaría contar con sus invitaciones se puso a trabajar de inmediato, y en menos de 24 horas tuvimos los primeros bocetos. Además, cada cambio que le proponíamos nos lo hacía en apenas unas horas y nos reenviaba nuevos bocetos. ¡Increíble! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 15/06/2016
  • Paola

Paola Sánchez, Se casó el 22/10/2016

Estoy encantada con el trabajo de Miriam. Después de buscar y mirar tantos proveedores encontré a Mivart y lo recomiendo no sólo por la profesionalidad con la que trabajan sino también por la flexibilidad que tienen a la hora de diseñar las invitaciones tal como uno las quieres, la calidad y el precio.
    Lo recomiendo 100%, tienen unos modelos de invitaciones sencillos pero elegantes.
    El trabajo que realizan es una muestra de calidad y buen precio.

Enviada el 13/06/2016

Siemprenosquedaráparís, Se casó el 15/10/2016

Gracias a Mivart tendremos en nuestra boda todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Todo lo que ofrecen está hecho con mucho cariño y dedicación. Y la atención al cliente es inmejorable.

La boda de Siemprenosquedaráparís y Mivart 1
    Enviada el 13/06/2016

Sandra Fernández López, Se casó el 15/10/2016

Escoger a Mivart para las invitaciones fue todo un acierto. Con pocos datos ya diseña lo que tienes en la cabeza pero no ves en ningún otro sitio. Totalmente personalizado y con respuesta inmediata. Todo de gran calidad. A nuestros invitados les ha llamado mucho la atención y siempre dicen lo bonitas que son. Hemos contratado más detalles, libro de firmas y bastidor para llevar los anillos al altar, también personalizado.

Enviada el 01/09/2016

Fabiola Carrasco Diaz, Se casó el 27/08/2016

¡Estamos encantados! Desde el principio entendieron lo que buscábamos y, así lo plasmaron en el diseño de toda la papelería. Tanto nos gustó que también encargamos nuestro libro de firmas, la banderola, el bastidor porta alianzas... ¡todo personalizado! Quedó todo maravilloso. Sin duda, la atención tan profesional y personal que hemos recibido se merece nuestra recomendación 100%. Volveremos a contar con Mivart.

Enviada el 14/09/2016

Sara Miranda, Se casó el 13/08/2016

Quedamos encantados con el trabajo de Miriam. Las invitaciones quedaron preciosas y vamos a comprar también conos de papel para el arroz y las lágrimas de felicidad. Lo recomiendo 100%, tiene una relación calidad/originalidad/precio excelente.

Enviada el 03/04/2016

Elena, Se casó el 06/08/2016

Encargamos unos espejitos para nuestras invitadas. Los pudimos diseñar a nuestro gusto, a juego con la papelería de la boda y quedaron preciosos, además iban con un packaging precioso, llamaban la atención!!! Tardaron sólo un día en enviárnoslos a casa.

La boda de Elena y Mivart 2
    Enviada el 11/08/2016
  • Silvia

Silvia, Se casó el 30/07/2016

La verdad es que después de mucho buscar una invitación que fuera con nosotros y que representara un poco lo que va a ser la boda, tuvimos la gran suerte de encontrar a Miriam.
    Las invitaciones que nos ha preparado han sido preciosas, únicas y muestran cómo somos nosotros y cómo va a ser ese gran día. Estamos super contentos con su trabajo, en todo momento ha estado pendiente de lo que necesitábamos, dándonos ideas y siendo 100% flexible.
    También como hace cosas muy bonitas, a parte de las invitaciones hemos cogido un bastidor con nuestros nombres a conjunto con las invitaciones para los anillos, muy bonito y original.
    Os la recomendamos 100% ¡sin ninguna duda!
    Muchas gracias Miriam por todo, ¡eres todo un amor!

Enviada el 18/02/2016

Respuesta de Mivart:

Mil gracias Silvia por tu recomendación. Sois un encanto y estoy segura de que vuestra boda va a ser inolvidable. Disfrutad muchísimo de los preparativos y del gran día, que luego pasa volando y solo queda en nuestras memorias. Un besote enorme.