Opiniones de Más Que Gusto

Gijón, Asturias

• Sergio
    Sergio F. Enviado el 04/05/2020

Excelente experiencia, equipo estupendo

Hemos trabajado con este equipo para invitaciones de boda. Todo facilidades, creatividad, buenos diseños y profesionalidad. Las chicas hacen un gran trabajo y lo recomendamos para cualquier trabajo. Muy contentos. Gracias por todo.

Respuesta de Más Que Gusto:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Sergio! Siempre es un placer trabajar con novios como vosotros y llegar a diseñar la invitación que con tanta ilusión nos mostrasteis desde el principio que queríais.
  • Marian
    Marian F. Enviado el 12/11/2019

Invitación y sello personalizados

Invitaciones diferentes, creo que fue algo que sorprendió a la gran mayoría de los invitados. Además, personalizaron el sello a nuestro gusto. Volveríamos a contratarlas.

Respuesta de Más Que Gusto:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Marian! Nos hace mucha ilusión que nos escribáis después de la boda... Nos encanta trabajar con vosotros y llegar a diseñar la invitación que con tanta emoción queríais.
    Pablo Enviado el 14/10/2019

Un sueño hecho realidad

Contactamos a las chicas de Más Que Gusto porque nos las habían recomendado. Tras una breve charla en persona, ellas consiguieron crear un diseño y logotipo original y único para nuestras invitaciones. Con tal buen resultado, no dudamos en pedirles más servicios como las minutas, la distribución de asientos, etc. Nuestra boda no habría sido tan especial de no ser por su granito de arena. ¡Muchas gracias por contribuir a que el sueño se hiciera realidad!

• Jessica
    Jessica C. Enviado el 16/01/2020

Profesionalidad, amabilidad y de confianza

Me quedaron unas invitaciones de lujo... ¡Contándole pequeños detalles, enseñando varios estilos conseguimos hacer unas invitaciones de 10! Sobrias, rústicas, con un texto diferente, gracioso, cercano y perfecto.
  • Angela
    Angela M. Enviado el 21/10/2019

Diseño personalizado

Se adaptaron a nuestras peticiones sin problema, diseñaron según lo que les íbamos pidiendo y el resultado final fue una invitación preciosa y justo como la habíamos pensado.
  • Aida
    Aida Enviado el 19/10/2019

Diseñada por nosotros

La invitación la diseñamos entera nosotros junto con la opinión de ellas, por supuesto, que también fue esencial para conseguirla.Teníamos claro que llevaría la foto de uno de los lugares con los que nos identificamos y un guiño a Asturias, como toda nuestra boda, y nos dieron con los colores y el diseño perfecto después de todas las vueltas que les hicimos dar jeje

Respuesta de Más Que Gusto:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Aida! Nuestra especialidad es conseguir hacer realidad lo que tenéis en mente y plasmarlo de la forma más bonita en vuestra invitación.
    Silvia M. Enviado el 04/07/2019

Estupendas profesionales

Desde el primer momento, se preocupan de que consigas lo que tienes en la cabeza, un servicio totalmente personalizado en el que además de profesionalidad notas el amor por su trabajo. Trabajan muy bien y muy rápido, hacen los cambios que sean necesarios hasta conseguir lo que tenías en mente. Sin duda alguna, volvería a confiarles tanto las invitaciones como los detalles. Los invitados nos felicitaron por la originalidad. Merece la pena hacerles una visita. Mil gracias por todo chicas.

Respuesta de Más Que Gusto:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Silvia! Nos ha hecho tanta ilusión... Siempre es un placer crear cosas tan bonitas con novios tan creativos como vosotros, y además para un día tan importante como el de vuestra boda. Nuestra mayor recompensa es que valoréis así de bien nuestro trabajo.
    Marta Enviado el 12/12/2019

Invitaciones muy originales

Hicimos nuestras invitaciones de boda con ellas y nos dieron un gran servicio. Se adaptaron a todo lo que queríamos, nos dieron respuesta rápido y las invitaciones le encantaron a todo el mundo (sobre todo a nosotros).
    Paula G. Enviado el 19/10/2018

¡Encantados!

Hemos contratado a esta empresa para realizar todo el diseño de la boda, desde las invitaciones, hasta los carteles de nuestros rincones y un montón de cosas más. Desde el minuto cero fueron encantadoras con nosotros y entendieron perfectamente todo lo que queríamos (que no era fácil). Estamos muy contentos con ellos y las recomendamos al 100%.
    Mª Eugenia Enviado el 19/10/2018

¡La mejor elección sin duda! Superatentas, eficaces y rápidas. Tienen diseños muy originales, nuestras invitaciones gustaron muchísimo y nosotros quedamos encantados. ¡Recomendable 100%!