Martina Design&Paper
Precio desde 1,50€

Opiniones de Martina Design&Paper

• Natalia

Natalia Navajo · Se casó el 30/12/2019

Toda una artista que cuida hasta el mínimo detalle. Desde el diseño, la calidad del papel y el packaging. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/02/2020

Estela Montero · Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Nosotros después de mirar un montón de invitaciones vimos a está chica por internet y nos encantó todo lo que tenía, así que nos pusimos en contacto con ella y os puedo asegurar que fue un gran acierto. La chica muy amable, adaptándose a todo lo que le pedíamos... Y cuando llegaron nuestras invitaciones alucinante, cómo las prepara para que ese momento sea especial y único, y por supuesto la calidad de ellas inmejorable.

Enviado el 04/01/2020
  • Pilar

Pilar Izquierdo Molinero · Se casó el 09/11/2019

Detallista

Gran acierto, dejamos en sus manos nuestra invitación y sello y el resultado nos encantó. Gracias.

Enviado el 19/11/2019
  • Erika

Erika D. · Se casó el 19/10/2019

Diseñadora de calidad alucinante

Se adaptó a todas mis ideas orientándome y aconsejándome sin dejar de ofrecerme lo que yo buscaba. Marta es una maravilla tanto como persona como profesional. En cuanto tenga que volver a necesitar algún tipo de diseño o papelería, sin duda, recurriré a ella.

Enviado el 22/10/2019
  • Paula

Paula Sánchez Moreno · Se casó el 28/09/2019

Invitaciones modernas, elegantes y de calidad

De siempre me han encantado las cosas de papelería y esta mujer hace cosas preciosas. De haber tenido más presupuesto hubiera encargado cien mil cosas más. Finalmente elegí dos modelos de invitación, una más clásica para la familia y una más informal para los amigos, y no sé cuál me gustó más una vez que las tuve en casa. Desde el principio la comunicación con Martina fue muy fluida y de buen rollo, hice el pedido online, nos envió cómo quedaría la invitación con nuestros datos y, una vez confirmado, en unos doce días las teníamos en casa en un paquete al que se nota han hecho con mimo. Quedé encantada con esta empresa. ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 01/11/2019
  • Monica

Monica Stürup · Se casó el 28/09/2019

¡Las invitaciones más bonitas!

Las invitaciones fueron unas de las primeras cosas que hicimos para nuestra boda, así que contactamos con Marta con un año de antelación para que creara las invitaciones de nuestros sueños, ¡y así fue!

Calidad, profesionalidad y comunicación excepcional. Marta creó tanto en inglés como en español las invitaciones que siempre habíamos deseado y no pudimos estar más contentos con el resultado. Recomendamos 100%.

Enviado el 22/10/2019
  • Pricila

Pricila Vilcherres Vargas · Se casó el 21/09/2019

Perfectas

Las invitaciones perfectas tal y como las quería y en el color. Muy atenta por si quieres algún cambio o alguna duda. La recomiendo al 100%.

Enviado el 25/09/2019
  • Berta

Berta Botey Mendez · Se casó el 14/09/2019

Invitaciones preciosas y asequibles

Marta es una profesional. Nos diseñó unas invitaciones totalmente personalizadas y quedaron preciosas. Tiene un gusto muy elegante y fino. Se adapta perfectamente a lo que le pedimos y no pone ninguna objeción a la hora de ir modificando el diseño, incluso varias veces.
    El material con el que trabaja es de calidad y la entrega, muy especial y bonita. Todos los invitados han quedado encantados.

Enviado el 10/06/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Decidí encargar las invitaciones de nuestra boda después de leer las buenas opiniones que tenía, y no nos equivocamos. Nuestras invitaciones han sido perfectas. La rapidez con las que llegaron, la atención y a la hora de recibirlas el paquete perfecto. Mejor imposible.

Enviado el 23/10/2019

Amanay Gil Moffatt · Se casó el 30/08/2019

Invitaciones preciosas

Son un poco caras, pero son diferentes y muy bonitas. Yo creo que merece la pena.

Enviado el 12/10/2019