Marsuca

16 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Marsuca

Leticia · Se casó el 30/06/2018

Recomendable al 100%

¡Estamos encantados! Desde el primer momento nos han dado una tranquilidad y dedicación exquisita, siempre ayudándonos y basándose en las características que nosotros buscábamos. Fue un total acierto. Son un encanto y siempre dispuestas a todo. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias, Leticia! Para nosotras también fue un placer poderos hacer unas invitaciones tan personales y unos meseros y un seating tan original y distinto a todos los que habíamos hecho hasta ahora. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras diseñándolo.

Sara J. · Se casó el 16/06/2018

Los detalles cuentan

Marsuca me ha permitido hacer que los detalles cuenten. Nos han diseñado todo aquello que teníamos en mente, recibiendo en todo el proceso una gran amabilidad y consejo profesional que en estos casos siempre se necesita. Elegimos un tema para la boda (olivo) entorno al cual giraron todo lo que les encargamos. Invitaciones: aparte de destacar su diseño, la personalización con la impresión de los nombres en los sobres y el lacre nos hizo decantarnos pues pocos estudios lo realizan. Carteles personalizados: entrada iglesia, cubre tacones, Beauty corner, libro de firmas, etc. Notas que personalizamos a cada invitado. Esto es una de las cosas que más encantó y motivo a nuestros invitados. Etiquetas para los regalos de los invitados. Bolsitas para los regalos con etiqueta con mensaje para los invitados. Véngalas para el baile, con mensajes personalizaos y divertidos. Pegatinas: también causaron furor entre nuestros invitados. ¡De colores y divertidas! Libro de firmas distinto. Tarjetitas donde podían escribirnos un mensaje y colgar en un olivo. Muy original su proposición. Meseros y seating plan. Vinilo para los zapatos: grabé en la planta de mis zapatos, la fecha y nuestras iniciales. La gente nos ha traslado su percepción de todos los detalles que habíamos tenido en la boda, por lo que estamos encantados con el resultado. Muchas gracias Marsuca.

Enviado el 02/08/2018

Marta L. · Se casó el 16/06/2018

Un gusto buenísimo en sus invitaciones

Marusca diseña invitaciones preciosas y con muy buen gusto. Son súper atentas con sus clientes y respetan el tiempo de sus entregas. Además, te dan todas las comodidades para recoger tus pedidos. Sin duda, las recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias Marta! ¡Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para ayudar a que el día de vuestra boda sea perfecto!

Pablo · Se casó el 16/06/2018

Excelente atención y servicio

Encargamos a Marsuca nuestras invitaciones de boda y desde el primer momento supimos que habíamos acertado. Son muy profesionales, aconsejándote en todo momento pero siempre escuchando y valorando tus gustos.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Marsuca:

¡Muchas gracias por tu comentario, Pablo! Nos alegra que todo saliera tan bien y que partiendo de la idea de la invitación al final hiciéramos tantísimas cosas.

Alícia R. · Se casó el 09/06/2018

Rapidez, eficacia y perfección

Todo lo resume el titulo de mi opinión. Rapidez, eficacia y perfección. Calcaron exactamente lo que queríamos y no les importó hacer todas las modificaciones que les pedimos. Muy contentos con el resultado. Volveremos a contar con ellos para otros eventos.

Enviado el 12/08/2018

Elena

Inmejorable

Marsuca conocía nuestro compromiso con el medido ambiente y nos propuso unas invitaciones con papel de semilla. ¡El resultado fue inmejorable! A todos nuestros invitados les encantó esta idea tan original.

Enviado el 06/11/2018