Opiniones de Marijuli

Marijuli Ver más información

• Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 17/11/2015
    ¡El resultado está a la vista! Captaron nuestra idea rápidamente. El diseño es especial, así como el cuidado en los detalles, el papel, etc.

La respuesta fue super rápida y la entrega muy puntual. Sin duda volveremos a contar con ellas para futuros diseños en nuestros eventos.
    Elena G. Enviado el 28/07/2015
    Desde el primer momento mi marido y yo tuvimos clara la temática que queríamos para nuestra boda y lo supieron plasmar al detalle, incluso aportarnos nuevas y magníficas ideas. Nos realizaron los tarjetones, el diseño del "save the date" que enviamos por email a nuestros invitados, el seating plan, el logo con nuestros nombres que empleamos en decoración y las minutas. Todo coordinado a la perfección, súper original y detalles muy cuidados. Nos encantó que estuviesen siempre tan pendientes de todo, comentando los cambios, sugiriéndonos cosas etc. Se notan las ganas e ilusión de trabajar y la preparación que tienen, así como el trato tan amable y cercano. Para cualquier otro evento que tengamos, sin duda, las elegiremos. Quedamos encantados con el resultado.
    Mª Carmen G. Enviado el 28/07/2015
    ¡Lo recomiendo 100%! Se adaptan a los gustos y exigencias requeridas de cada persona. Además que lo hacen todo con trato muy amable y, sobre todo, el tú a tú necesario para esta ocasión. Quedé más que encantada, te asesoran y ayudan en todo lo necesario.

Mercedes G. Enviado el 28/07/2015
    ¡Captaron nuestra idea rápidamente! Los tarjetones quedaron preciosos, sencillos y muy elegantes. En cuanto al plazo de entrega desde que dimos el ok no llegó ni a dos semanas. Una muy buena experiencia, repetiríamos mil veces más.

Respuesta de Marijuli:

Hola Mercedes. Muchas gracias por tu recomendación, Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido grata. Te pedimos un último favor, ¿podrías subir una foto vuestra a la recomendación? Muchas gracias.