Marietina
Avenida Rius i Taulet, 5-7 bajos 2 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Marietina

María Moreno · Se casó el 28/06/2019

Invitaciones ideales

Hacer las invitaciones de mi boda con Marietina ha sido una de las mejores decisiones de mi vida:
    Trato exquisito, material de primera, buen gusto, se adaptan a tus gustos y escuchan todas las ideas que tengas, te asesoran en todo lo que puedas necesitar.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Marietina:

Hola María, gracias por tu respuesta, por nuestra parte nos ha encantado ayudarte en un día tan importante como es el día de tu boda. Saludos.

Elena Arcusa Les · Se casó el 06/10/2018

Marietina para mi boda

Muy agradecida por el servicio, las invitaciones y las minutas quedaron muy bonitas. Volvería a escogerlo para mi boda.

Enviada el 30/08/2019

Maria Durá · Se casó el 23/06/2018

¡Muy buen trabajo!

El trato es increíble desde el primer momento, y la calidad y gusto en las invitaciones también. Supieron plasmar mi idea en un abrir y cerrar de ojos y nosotros y todos nuestro invitados quedaron encantados con las invitaciones.

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Marietina:

Hola María, gracias por tu respuesta, desde Marietina nos gusta mucho acertar en los diseños de las bodas, ya que cada boda es especial. Saludos.

Gloria A. · Se casó el 11/11/2017

Muy buenas profesionales

Marietina se adapta a todo lo que le pides y tiene un gusto exquisito a la hora de realizarlo. A nosotros nos hizo las invitaciones de boda y gustaron muchísimo, sobre todo a nosotros, que sin duda lo volveríamos a hacer con ellos. La relación calidad/precio es muy buena y lo hacen todo con el tiempo necesario. ¡¡¡Gracias!!!

Enviada el 28/08/2019