Love Printed Factory
metro pueblo nuevo 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Love Printed Factory

David Diaz Corrales · Se casó el 23/06/2018

Gran profesional, totalmente recomendable

Se trata de un gran profesional, un servicio y una atención muy buenas y un resultado perfecto.
    A nosotros nos diseño el seating plan de nuestra boda, así como los meseros y las etiquetas de unas cervezas que regalamos. Además, en nuestro caso, durante el proceso nos fue ofreciendo nuevas ideas, alternativas, etc. que mejoraron aún más lo que buscábamos. Desde un primer momento, captó nuestra idea y la amplió positivamente.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Love Printed Factory:

Muchas gracias Estefanía y David por el comentario. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Me alegro de que todo saliese tan bien! Un saludo.
    Nuel, Love Printed Factory.

Cristina García-Muñoz Cerro · Se casó el 21/04/2018

Encantados con todo el trabajo

Estamos aún fascinados con el buen trabajo de Manu. Nos entendió perfectamente desde el primer día y supo plasmar cada idea de la mejor manera posible en sus increíbles ilustraciones. No podemos estar más contentos con los resultados y la personalización de cada uno de los elementos, desde las invitaciones hasta los meseros. Un acierto, no solo por su profesionalidad y originalidad en el trabajo, si no también por su amabilidad, cercanía y empatía. Muy agradecidos de haber contado con Manu para este día. 100% recomendable.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Love Printed Factory:

¡Muchas gracias Cristina & Chema! Qué alegría saber que todo fue genial y lo contentos que estáis con el trabajo. ¡Un auténtico placer! ¡Gracias de nuevo por vuestras palabras y que seáis muy felices!
  • Ana Sanchez

Ana Isabel Sánchez Sánchez · Se casó el 08/07/2017

Nos hizo el mapa de las invitaciones de nuestra boda y nos encantó el resultado. Le comentamos la idea que teníamos y supo dar justo con lo que queríamos. Calidad, profesionalidad y recomendable 100%.

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Love Printed Factory:

¡Muchas gracias Ana por tu opinión! Significa mucho para nosotros. ¡Un placer hacer vuestro mapa!

Marta Gimenez · Se casó el 20/05/2017

Bynuel diseñó nuestras invitaciones de boda, así como nuestros meseros, minutas e incluso un sello con el que personalizar unas alpargatas y abanicos que dimos a nuestros invitados. Personalizó y cuidó hasta el último detalle para que todo fuese único y tal como lo habíamos imaginado. La relación calidad/precio es inmejorable y el servicio rápido y sin problemas. ¡Lo volveríamos a contratar sin dudarlo!

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Love Printed Factory:

Muchas gracias Marta por todos los comentarios, sabes que fue un placer diseñar toda tu papelería de boda. ¡Que seáis muy felices!