Love Injected Shop
Sant Lluis 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Love Injected Shop

Albert · Se casó el 12/05/2018

Fantástico

Sergi captó a la primera nuestro proyecto de invitación. Estuvo a nuestra disposición en todo momento, hizo todas las modificaciones y arreglos que solicitamos en un tiempo récord. Recomendado al 100%.

Enviado el 13/06/2018
  • Mónica

Monica Rosado Galindo · Se casó el 12/05/2018

¡Todo ha ido genial! Estamos muy satisfechos con el resultado. Ha habido muy buena comunicación y disposición por parte de Sergi. Las invitaciones han quedado a nuestro gusto. ¡Muy recomendable, de verdad!

Enviado el 28/10/2017

Araceli Martin Cabeza · Se casó el 05/05/2018

¡Genial!

Le hemos encargado las invitaciones de nuestra boda a Sergi y han quedado geniales, exactamente lo que queríamos, buen profesional y siempre dispuesto, además de dar ideas para que el resultado sea espectacular. Nosotros escogimos la entrada de concierto y el resultado es brutal. Recomendado al 1000x1000.

Enviado el 16/04/2018
  • Izzy

Izzy Bel Bel · Se casó el 28/04/2018

Gracias Sergi

Sergi es un excelente profesional. Vivimos en UK y teníamos que hacer las invitaciones a distancia. Sergi nos lo ha puesto facilísimo, tanto con la comunicación como con la rapidez. Ha sido inmejorable. Ahora que hemos repartido las invitaciones, todo el mundo nos ha comentado lo bonitas que han quedado.

Enviado el 04/03/2018

Araceli y Marcos · Se casó el 10/03/2018

Nosotros pedimos las invitaciones como si fueran una tarjeta de embarque y la verdad es que nos encantaron. Fueron rápidos y superatentos, Sergi estuvo pendientes de nosotros en todo momento y las personalizó a nuestro gusto. ¡Para nosotros tienen un 10!

Enviado el 14/01/2018

Andreu · Se casó el 01/02/2018

¡Todo perfecto!

Damos las gracias a Sergi por el trato que recibimos. Siempre atento, gran profesional, responde rápidamente sea por email como por WhatsApp y se adapta a cualquier petición o modificación que le hagas. En definitiva, es muy fácil trabajar con él y a precios muy asequibles. Tanto el diseño como la calidad de las invitaciones fueron excelentes. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 13/02/2018

Ángela Benavides · Se casó el 13/01/2018

¡No pudimos encontrar mejor atención y ayuda! Al recibir las tarjetas confirmamos que todo era tal cual lo deseábamos, en el proceso han sido muy pacientes, amables y flexibles. Muchas gracias Sergi, seguro te tendremos en cuenta para ocasiones especiales. ¡Excelente!

Enviado el 03/07/2017
  • Noemi

Noemi Cano Jiménez · Se casó el 01/12/2017

¡La verdad es que sólo podemos decir que Sergi hizo un trabajo excelente! Nosotros escogimos las invitaciones del billete de avión y ha sido genial. Todo el mundo destaca la calidad de la invitación y del diseño super moderno y original. Hicimos varios cambios en el contenido del billete todo a nuestro gusto hasta acabar de definir la idea que teníamos, además todo super rápido y sencillo vía mail o whatsapp. Os lo recomiendo 100%. Felicidades a todos.

Enviado el 10/07/2017
  • Albert

Albert Sala Gimenez · Se casó el 04/11/2017

Invitación tipo Vueling. Después de proponerle mil cambios y Sergi aceptarlos sin problemas nos a quedado una invitación genial. Muy contentos con el trato y con el resultado final. Una vez escogido el diseño final, fue súper rápido, en menos de una semana lo teníamos en casa. Recomiendo esta empresa 100%.

Enviado el 10/06/2017
  • Laia

Laia Torra · Se casó el 21/10/2017

Sergio ha hecho un magnífico trabajo con nuestras invitaciones, son muy originales y acorde con nuestra personalidad. Con el envío nos llevamos una grata sorpresa, dentro iba un obsequio muy dulce que nos alegró un poco la mañana. Además puso algunas invitaciones extra, por si surgía algún invitado de última hora, muy previsor. Estamos encantados con su trabajo.

Enviado el 18/05/2017