Love Injected Shop
Sant Lluis 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Love Injected Shop

Sandra Martinez Arias · Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

¡Estamos muy contentos con lo bien que lo ha hecho todo Sergi! ¡Nos encantó la primera muestra que nos envío! ¡Lo recomendamos 100%! Todo muy rápido y muy buena comunicación. ¡Muchísimas gracias Sergi! ¡Has colaborado en que nuestro día sea muy especial con esas invitaciones tan originales!

Enviado el 14/02/2018

Rosa Toval · Se casó el 28/09/2018

Comprometido

Nos ha encantado el resultado. Es un chico comprometido, buena comunicación, rápido y profesional. Ha hecho todos cambios que le hemos pedido al diseño previo. Todo muy recomendable y perfecto. Estamos muy contentas.

Enviado el 17/04/2018

Anna Navarro · Se casó el 08/09/2018

El mejor diseñador gráfico para toda tu boda

Muy, muy contentos con el resultado del trabajo de Sergi. Un gran profesional con total disponibilidad, paciencia y simpatía, que supo plasmar perfectamente la idea que teníamos (en nuestro caso para las invitaciones y el seating plan). Te ayuda en todo momento y también te hace propuestas. Tiene unos diseños muy originales. ¡Personalmente nuestros invitados nos dijeron que eran las mejores invitaciones que habían visto en su vida! Recomendable al 200%. ¡Os hará la vida mucho más fácil!

Enviado el 26/09/2018
  • Mario

Mario Idoate Larequi · Se casó el 08/09/2018

Bueno, bonito y barato

Nosotros optamos por las invitaciones tipo Vueling y lo cierto es que nos ha sorprendido la gran calidad del papel y lo originales que son. Además, Sergi es un tipo la mar de amable y siempre abierto a introducir las modificaciones que le pidas y que trabaja rápido. ¡Impecable!

Enviado el 02/05/2018

Elena Gimeno · Se casó el 28/07/2018

¡Sergio es un gran profesional

Sergio, el diseñador de Love Injected Shop nos ha hecho las invitaciones de boda y nos han encantado. Sus diseños son originales, muy divertidos y muy personalizables. Su trato es muy profesional, ya que nos atendió y sirvió con gran rapidez y nos asesoró con mucha agilidad durante toda la etapa de personalización del diseño de las invitaciones. Además, nosotros teníamos que hacerlas en dos idiomas (uno de ellos bastante complicado) y Sergio estuvo atento a todo, para evitar que se nos escapara algún detalle pendiente de traducción. Él es un gran profesional de trato muy amable y cercano, ¡nos ha gustado mucho, la verdad! ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 13/04/2018
  • Leire

Leire Vera · Se casó el 21/07/2018

3.4
      2.0

Aunque nos costó, ¡conseguimos entendernos y llegar al diseño deseado! Es ideal si te quedas sin tiempo para terminar tu invitación.

Enviado el 30/07/2018

Natalia · Se casó el 16/06/2018

Invitaciones top

¡Hoy hemos recibido las invitaciones y nos encantan! Sergi ha sido desde el primer momento muy amable, profesional y flexible. Necesitábamos recibir las invitaciones esta semana porque íbamos muy justos de tiempo y ha hecho todo lo posible para que las tuviéramos. El resultado nos gusta muchísimo porque las invitaciones son muy originales y tienen un toque muy personal. En todo momento nos ha asesorado muy bien.

Enviado el 22/03/2018

Ester Roca · Se casó el 16/06/2018

Queríamos algo diferente para nuestras invitaciones de boda, y sin duda Sergi supo como plasmar la idea que teníamos en la cabeza. Ha sido rápido, cómodo y sencillo. Sergi se encargó del diseño a partir de nuestras indicaciones, y acertó de pleno.

Enviado el 29/12/2017
  • Albert

Albert · Se casó el 15/06/2018

Nosotros hemos quedado encantados. Diseños súper bonitos, mucha flexibilidad para adaptar cualquier cosa que queráis, rápidos y con una comunicación muy fluida. Todas las preocupaciones que teníamos en el momento de escoger un proveedor han quedado más que superadas con Love Injected Shop. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/11/2017

Javier Sierra · Se casó el 26/05/2018

Excelente profesional

Desde el primer contacto telefónico todo fueron facilidades para realizar el encargo, a pesar del poco tiempo del que disponíamos. Gran feedback para lograr el resultado que buscábamos. ¡Un 10 como profesional!

Enviado el 23/02/2018