Opiniones de Los Eventos de María

Los Eventos de María Ver más información

• Julio
    Julio E. Enviado el 29/11/2023

Profesionalidad y cercanía a partes iguales!

María y su equipo son unos grandísimos profesionales. En todo momento nos han ayudado y aconsejado en lo que les hemos pedido. El trato ha sido muy cercano y se han preocupado de que todo salga tal y cómo estaba planificado! Mil gracias por todo!

Respuesta de Los Eventos de María:

Muchisimas Gracias por vuestras palabras fue un gran placer atenderos y decorar vuestra ceremonia, y conseguir la armonia y delicadeza que buscabais. Un abrazo
  • Tania
    Tania L. Enviado el 30/11/2023

Super Recomendable!

María es un amor! Desde el principio te explica todo con mucho detalle, se implica y transmite una tranquilidad que en esos momentos es super importante. Sabes que con ella nada puede salir mal. Todo lo que nos preparó en nuestra boda era precioso y original! Y el candy riquísimo! Repetiremos seguro!
  • Ricardo
    Ricardo M. Enviado el 28/11/2023

Si me volviera a casar, ni lo dudaba

Nosotros le encargamos varias cosas y la gente alucinó con lo bonito que quedaba todo, el candybar espectacular lleno de cosas y decorado de manera brutal, sin ninguna duda es una apuesta segura si quieres que tu boda tenga un toque especial.
    El trato de Maria súper profesional, en todo momento cumpliendo plazos y con un gustó increíble, consejo… dejaros llevar por ella, sabe muy bien en cada momento lo que hacer según vuestros gustos.
    Junto con Diverfotos el proveedor que si me volviera a casar no dudaría en volver a contratar, apuesta segura.

Respuesta de Los Eventos de María:

Gracias por vuestras palabras como os acabo de decir en un audio llegar a la tienda y recibir estas palabras tan bonitas nos animan y nos llenan para seguir llenando de espacios bonitos el dia mas especial de vuestra vida. Gracias por confiar en nosotros.

Justo F. Enviado el 28/11/2023

Profesionales y detallistas

Contratamos desde los tarjetones, el sitting, la mesa dulce... Entre tantas cosas, el trato fenomenal, profesionales. Puedes contar con sus consejos para la decoración total de tu boda además de que tienen infinidad de servicios que ofrecerte. Prácticamente puedes contratar incluso sus servicios de Wedding Planner donde te mostrará infinidad de productos de los cuales es difícil decidir de la calidad y gusto.

Respuesta de Los Eventos de María:

Gracias por vuestras palabras, por idear junto a nosotros vuestro precioso dia conduciendo el hilo desde las invitaciones al seating, candy todo con mucha elegancia como vosotros mereceis , gracias por confiar en nosotros.
  • Jasmina
    Jasmina C. Enviado el 04/10/2023

Maravillosa la decoracion

María y su padre son geniales. Desde el minuto 1 supieron captar lo q tenia en mente, las invitaciones, decoracion, todo en general. Me aconsejaron mucho

Respuesta de Los Eventos de María:

Muchisimas gracias por vuestras palabras fue un placer poder hacer vuestros sueños realidad y contruir la boda que imaginabais.
  • Victoria
    Victoria B. Enviado el 29/11/2023

Mejor imposible

Es nuestra hada madrina. Todo lo que deseábamos lo cumplía y a lo grande. Tengo claro que estará presente en nuestros eventos importantes. Solo dar las gracias a María y a su familia por el trato y las ganas que le ponen a todo. Todo salió genial🥰 mejor profesional imposible.
    Pablo N. Enviado el 26/10/2023

La mejor opción que puedes tener!

María es maravillosa! No podemos estar más contentos del trabajo que nos ha realizado para el día de nuestra boda! Siempre atenta y al detalle..... Con unas ideas maravillosas que hace que el día de nuestra boda saliera todo Genial! Recomendable al 300%

Respuesta de Los Eventos de María:

Muchisimas Gracias por vuestras palabras ya sabeis que valeis ese 300% vosotros que sois un amor, como hablamos el otro día espero estar en muchos más eventos con vosotros.
    Laura D. Enviado el 29/11/2023

Encantados

Estamos encantados con todo lo que contratamos. Las invitaciones fueron un éxito entre los invitados, la bienvenida, la mesa de chuches... todo increíble. 😍
  • Francisco
    Francisco F. Enviado el 11/10/2023

Gran variedad

Supieron plasmar todos nuestros deseos, tanto en el cóctel como en el resto de la ceremonia.

Respuesta de Los Eventos de María:

Muchisimas Gracias Francisco me alegro de haber plasmado todos vuestros sueños fue un placer enorme.
  • Rocío
    Rocio D. Enviado el 11/10/2023

Espectacular!

Muchisimas gracias por todo, realmente fue increiblee😍!! Mejor de lo que incluso imaginamos! El montaje de la iglesia, el cigar corner, los spirit grapes … oseaaa todooo estamos aun flipandooo! Siempre atenta y cariñosa en cada detalle para hacer nuestro dia mas bonito todavia dia!!! ❤️
    Os lo habeis currado muchisimoo, sois unos profesionales!
    Sin duda si alguien va a casarse y quiere una boda de ensueño recomendamos que paseis por alli , ideas increibles , desde principio a fin de la preparacion de vuestro gran dia!🥰

Respuesta de Los Eventos de María:

Muchisimas gracias guapiiiisssimo sois un amor ademas en vuestra boda ademas de montar estuve con vosotros en la iglesia y en el coctel y me senti muy querida tanto por vosotros como por vuestros invitados y el broche de las esferificaciones les encanto como vosotros decís. Gracias por confíar en nosotros, por disfrutarlo y por recomendarnos a futuras parejas para lo que necesiteis aqui estaremos.