Linvito
Castilla, 1 05005 Ávila (Ávila) Mapa

Opiniones de Linvito

Mónica Blanco Ruiz · Se casó el 17/08/2019

Fantástico

Profesionalidad, gusto en el diseño, detalle y perfecto resultado. Invitaciones personalizadas para darle tu propio toque.

Enviado el 26/04/2019

Cristina Martín Muñoz · Se casó el 15/06/2019

¡Las mejores invitaciones!

No puedo estar más feliz con las invitaciones. Han sorprendido y encantado a todos los invitados. Son elegantes, pero a la vez diferentes. Están hechas cuidando hasta el más mínimo detalle, con una calidad en los materiales excepcional, así como un diseño precioso. Además el trato recibido, la comunicación y gestión en todo el proceso ha sido inmejorable. Lo recomiendo, sin dudarlo.

Enviado el 26/04/2019
  • Alejandra

Alejandra Gullon · Se casó el 11/05/2019

¡Mejor imposible!

Mi experiencia con L'invito ha sido óptima. Solo tengo palabras de agradecimiento a Cristina por su amabilidad y profesionalidad. Las invitaciones son realmente bonitas, hechas a mano, perfectamente personalizables. El trato humano no pudo ser mejor. El grado de implicación ha sido como si de una amiga se tratase.
    Hemos podido hacer invitaciones en 2 idiomas, sin problemas, con todo tipo de facilidades. Acompañadas de unos sellos divinos y alguna sorpresa más por parte del equipo. Repetiría sin duda. ¡Gracias!

Enviado el 26/12/2018

Raquel · Se casó el 28/07/2018

Me gustaría hablaros de mi experiencia con Linvito. No podría haber elegido mejor. Grandes profesionales, trato muy cercano. Disfrutan de su trabajo y eso se nota en el resultado. Parece que los proyectos fueran para ellos. Además de unas invitaciones preciosas he conocido a una gran persona, que me ha hecho sentir súper especial. Gracias.

Enviado el 16/04/2018