LeBlue
Precio desde 1,80€

Opiniones de LeBlue

• Yolanda

Yoly y Juanma · Se casó el 15/08/2015

Gran variedad de artículos relacionados con el día de la boda. Nosotros nos compramos una agenda de boda que, aunque esta web es de gran ayuda, tenerlo en formato papel e ir anotando todas las cositas que preparamos a lo largo de los meses, documentarlos con imágenes y demás es un recuerdo muy bonito para la posteridad. Envío muy rápido y formato de gran calidad.

Enviado el 14/09/2015

Sandra · Se casó el 18/07/2015

LeBlue me hizo vivir uno de los momentos más mágicos de los preparativos de la boda. Cuando vi el resultado final me encantó, ¡era exactamente lo que quería! Mi familia y amigos se emocionaron al ver las invitaciones, y eso era justamente lo que yo quería, hacer vivir una experiencia inolvidable a las personas que abrían el sobre. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 04/05/2016

Elena Gomez · Se casó el 13/06/2015

Hace poquito que me casé, y ellos hicieron todo el trabajo de la papelería y regalos de mi boda. La invitación personalizada me súper encanta, y con el diseño de esta todo lo demás fue a juego y quedó divino. Son súper amables, los recomiendo 100%. Repetiría sin duda.

Enviado el 10/09/2015
  • Jordi

Jordi Berlanga Navarro · Se casó el 06/06/2015

Que podemos decir de unos profesionales como ellos, nos encantan, se han adaptado a todas nuestras propuestas y han estado y siguen estando hasta el último momento. Nos alegramos muchísimo de haberos encontrado y contratado. ¡Estamos deseando subir una foto para que la veáis!

Enviado el 05/05/2015

Alejandro · Se casó el 09/05/2015

Conocimos a LeBlue a través de una amiga que los escogieron para su papelería de boda. Y fue tanto el éxito, que no tuvimos ninguna duda de que ellos nos diseñarían nuestras invitaciones personalizadas.
    Desde el principio Carmen, al frente comercial de Leblue, nos atendió de manera impecable, dándonos muchísimas opciones siempre con una sonrisa y de manera muy dulce.
    Y aún no habíamos conocido a Jesús, encargado del diseño de las invitaciones. Apto para los más exigentes, ¡como es mi caso! Con solo unas pinceladas supo captar la idea de lo que queríamos plasmar: unas invitaciones personalizadas inspiradas en nuestro viaje de novios a Bali. Hizo tantos cambios como le pedimos y siempre con mucha amabilidad, cercanía (a pesar de su timidez), profesionalidad y paciencia (¡santa paciencia la de Jesús!).
    Nos gustó tantísimo el resultado que no dudamos en que haríamos toda la papelería de la boda a conjunto de la invitación. Y no solo se dedican al diseño de invitaciones, tienen gran variedad de detalles para la boda y los invitados, y además están abiertos a cualquier sugerencia o petición que se te ocurra proponerles.
    LeBlue: calidad, profesionalidad, a un precio inmejorable y con un gran equipo humano, ¿qué más se puede pedir? Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestro gran día.
    ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 14/11/2015

Sete · Se casó el 21/03/2015

Ha sido un placer trabajar con Leblue desde el principio. Nosotros contratamos unas invitaciones personalizadas, los detalles para los invitados y el photocall también personalizado y todo fue perfecto; supieron plasmar nuestras ideas y todo quedó tal y como lo habíamos imaginado. Además a los invitados les encantó, tanto las invitaciones como los regalitos. Te ayudan mucho cuando te quedas en blanco y te dan muchísimas opciones hasta que encuentras la que te gusta, vamos que es súper fácil tratar con ellos. Lo recomendamos sin duda, el trabajo que hacen es muy profesional.

Enviado el 08/04/2015

Javier · Se casó el 14/03/2015

Nosotros estábamos con una idea clara de invitación, y el problema era que no la encontrábamos por ningún sitio, hasta que en una expo de bodas nos encontramos a LeBlue. Simplemente nos encantó lo que vimos, fue la idea que íbamos buscando, luego sólo hubo que adaptarla. Es increíble como saben plasmar exactamente lo quieres. Una vez pasada la boda podemos afirmar que nuestros invitados quedaron encantados con la papelería de la boda, fue simplemente genial.

Enviado el 10/04/2015
  • Esther

Esther Segura Maya · Se casó el 14/03/2015

Nuestra andadura con este servicio comenzó desde el momento que encargamos nuestras invitaciones. Y desde ese momento solamente hemos tenido admiración por lo especiales que son. Han sabido plasmar y mejor la idea que nosotros teníamos y así creando la mejor papelería que podíamos soñar para nuestra boda. Un millón de gracias por crear los detalles que hacen que nuestra boda sea más especial.

Enviado el 18/03/2015

Respuesta de LeBlue:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Esther. Estamos felices de que todo haya salido muy bien y estéis tan contentos con nuestro servicio. ¡Mucha suerte, pareja!
  • Caro

Gloria Carolina Silva Calvo · Se casó el 11/10/2014

Súper satisfecha con el servicio prestado. Se encargaron de diseñarme las invitaciones, sello y libro de firmas. Es una pasada todo, y son súper profesionales. Gracias Carmen por tu trabajo y a todos tus compañeros.

Enviado el 14/11/2014

Carolina · Se casó el 11/10/2014

Conocí a LeBlue en el evento Wedding Sevilla Aljarafe, desde que vi sus trabajos tuve claro que ellos serían los que se encargaran de diseñarme la invitación.

A los pocos días del evento recibo un mensaje de que por medio de un sorteo que se celebró en dicho evento había sido agraciada con un super premio, diseño y 50 invitaciones totalmente personalizadas. Desde el primer momento muy buena comunicación, un encanto todo el equipo de LeBlue que no paró de trabajar hasta que tuve las invitaciones soñadas. Recomendable al 100%. De hecho también las ha hecho con ellos la prima de mi novio.

Pero no solo invitaciones sino que disponen de todo aquello que puedas imaginar, estoy a la espera del libro de firmas, que seguro será espectacular ya que he visto el que hacen y lo pedí en cuanto lo vi.

No dudeis en contratarles porque no os decepcionarán.

Enviado el 01/09/2014