LeBlue
Santa Ángela de la cruz, 3, principal G 41003 Sevilla (Sevilla) Mapa
Precio desde 1,80€

Opiniones de LeBlue

Nuria García Álvaro · Se casó el 11/06/2016

Las invitaciones diseñadas por LeBlue quedaron chulísimas y gustaron mucho a todos nuestros invitados, de hecho les sorprendieron. Recomiendo a LeBlue para futuros casaderos. Carmen es un encanto y os atenderá de forma personalizada. A nosotros nos recibió dos veces porque no lo teníamos claro y son muy rápidos en su servicio. Tienen unos diseños propios muy originales y si queréis os hacen invitaciones totalmente personalizadas a vuestro gusto. Son muy chulas, diferentes a las tradicionales invitaciones.

Enviado el 07/07/2016

David · Se casó el 11/06/2016

¡Excelentes profesionales! Muchísimas gracias a Leblue por vuestro trabajo y cercanía además se agradece vuestro asesoramiento. Un 10 en el cumplimiento de plazos. En definitiva, un servicio de calidad. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/06/2016

Marta · Se casó el 11/06/2016

Con LeBlue ha sido todo perfecto, desde el principio captaron lo que queríamos y salió todo perfecto. Todo el mundo nos ha dicho lo bonitas que han quedado las invitacione, ¡y sobre todo el sello! Muy recomendable.

Enviado el 26/04/2016

Tatyana · Se casó el 04/06/2016

¡Lo recomiendo completamente! Nuestras invitaciones fueron exactamente como nosotros queríamos, definían nuestra relación y eran diferentes. El trato y servicio fue buenísimo. Además de las invitaciones, hicimos nuestro sello y más papelería para la boda (meseros y demás), todo seguía la misma línea y quedó precioso.

Enviado el 20/06/2016
  • Vera

Veracruz Mariscal · Se casó el 28/05/2016

Contratamos el diseño de nuestra invitación y del pai-pai con ellos, tomando como base un diseño que ya tenían. Nuestro diseñador fue Iván, una persona que sin conocerla ya que sólo hemos hablado por email, nos hizo el trabajo muy rápido y las respuestas a mis preguntas siempre fueron contestadas en tiempo récord. Recomendable 100%.

Enviado el 25/08/2016
  • *patricia*

Patricia Romero · Se casó el 23/04/2016

La agenda de la novia, preciosa, con pegatinas incluidas y todo lo que se te pueda ocurrir para apuntar. Espacio de sobras en sus páginas y algún bolsillo para guardar papeles sueltos. Un gran recuerdo de todo el tiempo que pasamos organizando nuestra boda.

Enviado el 13/06/2016
  • Mercedes

Mercedes Carmona Martín · Se casó el 24/10/2015

¡Uno de los mayores aciertos de nuestra boda! Queríamos unas invitaciones originales y personalizadas, y Jesús dio en el clavo con la primera propuesta. Él y Carmen son un encanto, súper trabajadores y muy creativos. Además, con respecto a otras empresas que hacen invitaciones personalizadas, mucho mejor de precio. ¡Un diez para LeBlue!

Enviado el 10/09/2015
  • Mariam

Mariam Boumedian · Se casó el 17/10/2015

Nos diseñaron unas invitaciones preciosas, estamos encantados con LeBlue. Vimos sus diseños en la web. Quedamos con Carmen y entendió enseguida lo que queríamos. Te asignan un diseñador que está en contacto contigo y te manda las propuestas por email. Diseñaron toda la papelería de la boda: las invitaciones, sitting, meseros y menús. Las invitaciones llegan ya en el sobre listas para enviar y tienen diseños preciosos también para los sobres...en fin, ¡unos artistas! Además tienen muchísimos regalitos y otros productos para ese día.

Enviado el 04/01/2016

Jorge · Se casó el 17/10/2015

Son muy profesionales y acaban sacando lo mejor de tus propuestas para que las invitaciones queden espectaculares. Siempre te ayudan y cualquier problema lo intentan solucionar lo antes posible. Nosotros estamos contentísimos con nuestras invitaciones y se que les ha costado lo suyo.

Enviado el 26/05/2015

Ruth · Se casó el 11/09/2015

Gran creatividad, profesionalidad y rapidez. Amplio conocimiento del producto y rango muy amplio de productos (invitaciones, photocall, seating, etcétera). Nuestros invitados quedaron sorprendidos y nosotros encantados.

Enviado el 14/09/2015