LeBlue
Santa Ángela de la cruz, 3, principal G 41003 Sevilla (Sevilla) Mapa
Precio desde 1,80€

Opiniones de LeBlue

Aranzazu Manzano · Se casó el 03/09/2016

El trato con ellos ha sido excelente. Muy rápidos y serios en el trabajo y muy creativos en el diseño de los productos. Altamente recomendables. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 24/09/2016
  • Silvia

Silvia Anido · Se casó el 03/09/2016

Vaya papelería que tuvimos, ¡fue increíble!
    Invitaciones, indicadores de mesa, minuta, las bengalas personalizadas, el seating plan todo a juego... ¡una maravilla! Lo cierto es que encantó a todo el mundo.
    Gracias por todo.

Enviado el 20/09/2016

Beatriz · Se casó el 28/08/2016

Desde que me puse con contacto con ellos, todo han sido facilidades y profesionalidad. Quería un modelo antiguo y, sin dudarlo, lo hicieron. Dar las gracias a Carmen y a Jesús por su asesoramiento y profesionalidad. No dudes en contratar con ellos.

Enviado el 16/02/2016

Irene G R · Se casó el 27/08/2016

Quedamos encantados. Le encargamos toda la papelería de nuestra boda y fue la mejor decisión que tomamos para que todo siguiese el mismo estilo. El trato que recibimos desde que nos pusimos en contacto vía email fue excelente desde el principio hasta que nos llegó el envío. Lo recomendamos sin duda alguna. Nosotros para futuros eventos seguiremos contando con ellos.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de LeBlue:

Muchísimas gracias, Irene, por vuestra recomendación. Nos alegramos muchísimo que estéis contento con nuestro trabajo. Fue un placer trabajar con vosotros.Un abrazo de parte de todo el equipo.

Isabel Sanz De Siria Alvarez · Se casó el 20/08/2016

3.6

El diseño es muy bonito y el servicio muy rápido. Se adaptan muy bien a los cambios propuestos. Y el trato es muy agradable, tanto por parte de Carmen como de Iván. La verdad es que son unos profesionales. Estoy contenta con la experiencia y las invitaciones han gustado muchísimo a todos mis invitados.

Enviado el 13/03/2016
  • Mariajose

Mariajose Martinez · Se casó el 14/08/2016

Muy buenos profesionales, muy agradables y simpáticos. Son muy rápidos a la hora de contestar y diseñar. Sus diseños son originales y además te aconsejan, son flexibles... ¿Qué más se puede pedir? Volvería a hacer mis invitaciones con ellos.

Enviado el 16/06/2016
  • Inma

Inma Martínez García · Se casó el 30/07/2016

Me volvería a casar mil veces para poder entregar cada vez unas invitaciones diferentes de Le Blue porque me enamoré de todas ellas. Desde el momento en el que entramos en ese precioso estudio y nos sentamos en el sofá con la encantadora Carmen sabíamos que habíamos encontrado el sitio de nuestras invitaciones. Lo recomendamos 100%. Los diseños son todos preciosísimos,, pero además te pueden realizar todas las modificaciones que quieras según tus preferencias, la calidad del papel y de la imprenta inmejorables y todo hecho a mano. Nosotros nos llevamos unos preciosos novios de madera para pintarlos para la tarta, nos diseñaron y realizaron el sello que utilizamos tanto para las invitaciones como para los regalillos que dimos en la boda, las invitaciones por supuesto y toda la papelería a juego, las minutas y el seating plan. El servicio inmejorable, Carmen siempre pendiente de todo tan dulce y desde el primer momento saben la idea que le intentas transmitir y ponerla sobre el papel. Tan solo con una reunión con Carmen donde le dimos la idea luego Iván nos tenía preparado el diseño definitivo y acertó a la primera. Hemos tenido muchísima suerte encontrándolos y espero que otros novios puedan disfrutar también de sus servicios así que si quieres unas invitaciones diferentes, personalizadas y de calidad, ¡Le Blue es el sitio!

Enviado el 22/09/2016

Elena Delgado Areal · Se casó el 16/07/2016

Sin duda, los volvería a elegir. Las invitaciones están siendo un éxito y el resto de la papelería va a quedar espectacular en la boda. Son muy buenos y enseguida captaron la idea que teníamos. Un dinero muy bien invertido.

Enviado el 10/03/2016

Rosa G. Alvarez · Se casó el 09/07/2016

Nosotros hicimos toda la papelería con ellos y desde el principio el trato fue excepcional y su trabajo fantástico, siempre dispuestos a modificar todo aquello que no nos convencía o de lo que no estábamos seguros, y orientándonos en los momentos de duda.

Enviado el 26/07/2016

Natalia Reboredo · Se casó el 18/06/2016

Por supuestísimo recomendamos LeBlue a todas las parejas que busquen un servicio de calidad, atención y un resultado más que excelente en sus invitaciones y papelería de boda. Sin duda ha sido un gran acierto contar con ellos, desde el primer momento, atención personalizada, asesoramiento, ilusión y un trabajo de 10. Gracias a LeBlue por formar parte de nuestro día.

Enviado el 10/03/2016