LeBlue
Santa Ángela de la cruz, 3, principal G 41003 Sevilla (Sevilla) Mapa
Precio desde 1,80€

Opiniones de LeBlue

Marta Mancera Rodriguez · Se casó el 23/09/2017

El trato personalizado y la atención son excelentes. Muy agradables y siempre dispuestos a todo lo que necesites. Fue un gran acierto elegirlos, nuestras invitaciones fueron preciosas y la gente disfrutó mucho en el momento de recibirlas

Enviado el 18/12/2017

Maria Castro · Se casó el 30/06/2017

Me recomendaron el sitio y muy recomendable. El personal es muy amable en el trato y muchos diseños y son muy combinables. Han modificado las invitaciones sin problemas hasta que quedaran 100% a nuestro gusto.

Enviado el 15/05/2017

Alba Ojeda · Se casó el 17/06/2017

El trato es buenísimo, tanto Carmen como Beatriz son encantadoras. Son muy profesionales y rápidas, ya que tuvieron nuestras invitaciones y sobres en menos de dos semanas. Estamos encantados con la calidad de la papelería y, sin duda, no será lo último que hagamos con LeBlue, ya que tienen un catálogo muy amplio para llenar tu boda de detalles bonitos.

Enviado el 28/03/2017

Amelia · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos en junio pasado, todo lo que supone una boda es mucha tarea y ellas nos lo hicieron fácil desde el principio hasta el final. Tienen unos diseños ideales y todo personalizado. La calidad excepcional, son un encanto en el trato y están a tu disposición en cualquier momento. Gracias Carmen por todo.

Enviado el 20/10/2017

Carmelo · Se casó el 19/05/2017

Localicé al equipo Le Blue por Internet. Quería algo diferente que fusionara lo clásico pero con un diseño original. En ellos encontré la respuesta. Teníamos claro lo que queríamos, una impresionante invitación tipo "azulejo andalúz". Su trabajo desde primera hora fue rápido, eficaz y profesional. Atendieron todas nuestras demandas y aportaron soluciones a nuestras dudas. Y todo ello en tiempo record vista la proximidad de nuestro enlace. Rapidez en la ejecución y en la entrega del pedido en otra provincia. La acogida de las primeras invitaciones tras llegar a los primeros invitados ha sido fantástica. Lo que hace darnos cuenta que dimos en el clavo trabajando con Le Blue. Si queréis algo profesional, con diseño y buen hacer, no lo dudéis, ¡la respuesta es Le Blue! Carmelo Morales, el novio.

Enviado el 23/03/2017

Marta · Se casó el 05/11/2016

¡Muy profesionales en su trabajo y un trato excelente! Originalidad en sus diseños. Recomiendo el servicio. Carmen, la chica que nos atendió, es un encanto. Las invitaciones quedaron preciosas. Un saludo.

Enviado el 26/09/2016

Aurora · Se casó el 22/10/2016

He hecho nuestras invitaciones de boda con Le Blue, y si tuviera que hacerlas de nuevo no dudaría con quién hacerlas.

Me puse en contacto con ellos y rápidamente me contestaron y resolvieron mis dudas. Cuando ya decidí a hacerlas me asignaron un diseñador que supo leer entre mis líneas y plasmar en la invitación todo como yo lo tenía en mi cabeza.

Por supuesto que el resultado ha sido más de lo esperado.

Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/03/2016
  • Irene

Irene Chacón · Se casó el 15/10/2016

Hola a todos, nos pensábamos darle tanta importancia a las invitaciones, pero cuando fuimos a Leblue, esa idea cambió cuando empezaron a mostrarnos sus ideas. Nuestras invitaciones son sencillas pero tienen tantos detalles, además reflejan nuestra personalidad.
    Son encantadores y profesionales al 100%.
    ¡Gracias chicos!

Enviado el 04/07/2016
  • Tamara

Tamara Gamo · Se casó el 24/09/2016

Escogimos para nuestra boda la temática mapa mundi y quedó precioso: invitaciones, seating plan y meseros. Amigas que se casan el año que viene ya me han preguntado por la empresa. Además el trato y la profesionalidad, ¡de 10!

Enviado el 17/11/2016

Marta Andrés Gómez · Se casó el 17/09/2016

Contraté las invitaciones de mi boda con Le Blue y no puedo haber quedado más contenta. No sólo los diseños son preciosos, es que además el equipo es cercano, flexible y eficiente.

Elegí uno de sus modelos y me ayudaron a realizar los cambios necesarios para que quedase perfecto. Además el material es de muy buena calidad, por lo que te permite escribir con pluma sin borrones y la invitación luce muchísimo.

Enviado el 27/04/2016