Opiniones de Lagartija de colores

Collado Villalba, Madrid

• Aleksandra
    Aleksandra G. Enviado el 05/03/2024

Excelente!

Trato perfecto y atención única. Han personalizado nuestra invitación tal como queríamos. Gracias por vuestra paciencia y por estar pendientes de cada detalle. Recomendable 100%!!!

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchísimas gracias por tus palabras Aleks, un placer trabajar con vosotros, espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 15/01/2022

Invitaciones de boda personalizadas

Buscábamos unas invitaciones bonitas y de calidad, con unos dibujos que reflejaran nuestra personalidad, y estamos muy contentos con el resultado, han quedado genial. Tienen diferentes opciones de base, pero si no te encaja ninguna, puedes personalizarla a tu gusto. El trato y la comunicación excelentes, un placer haberles conocido y sin duda recomendables 100%.

• Cioly
    Cioly R. Enviado el 13/12/2021

El vídeo es maravilloso

Estamos muy contentos con el video de invitación. Fue 100% personalizado, le pedimos a Cristina que incluyera a nuestras perritas, y con un par de fotos hizo las caricaturas perfectas y estamos muy contentos con el trabajo y la calidad. Sus recomendaciones fueron muy acertadas. Lo único que creo que es mejorable son los tiempos de respuesta, aunque nosotros lo hicimos con bastante margen (9 meses antes de la boda).
  • Gema
    Gema P. Enviado el 30/11/2021

Invitación 100% personalizada

Si queréis una invitación de boda 100% personalizada, no dudéis en contactar con Cristina. Yo lo hice y no solamente quedé encantada, mi chico también y la familia y amigos cuando les damos la invitación se ponen a reír y su frase es: ¡ostras! ¡Pero si sois vosotros! Y así es. La ilustración gráfica somos nosotros, el texto de la invitación la cambiamos como quisimos, y en todos los cambios Cristina estuvo allí conmigo, apoyándome y aconsejándome. Para mí la invitación de mi boda no es una simple invitación, es un pedacito de lo que se avecina.

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchas gracias, Gema, me alegro de que hayan gustado a todo el mundo. Y, claro, cómo no reconoceros. Mucha suerte en vuestro día, y que seáis felices.
    Ana B. Enviado el 23/10/2021

Divertido y original

Si queréis dejar una huella diferente entre vuestros invitados, desde que reciben la tarjeta de boda, este es el sitio adecuado, se adapta perfectamente a todos los gustos, personaliza, diseña y crea algo solo para vosotros, es fantástica.

Respuesta de Lagartija de colores:

Ana, te agradezco mucho la valoración, siempre ayuda para que el resto de los novios confíen en nuestro trabajo y nuestra creatividad. ¡Mil gracias y feliz etapa!
  • Inma
    Inmaculada P. Enviado el 18/04/2021

Encantados

Empresa recomendable 100%, acabamos de recibir nuestras invitaciones y no podemos estar más satisfechos.

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchas gracias, Inma, es un gusto trabajar cuando tenéis tan claro lo que queréis. ¡Mucha suerte con todo!
    Maria J. Enviado el 13/04/2020

¡Superbonitas y originales!

Queríamos que fueran unas invitaciones distintas, que se parecieran a nosotros y contaran parte de nuestra historia, y la verdad es que no podemos estar más contentos. Cristina ha estado desde el primer momento muy atenta, realizando las modificaciones que le pedíamos, ¡y nos ha dibujado una invitación de 10! Nosotros nos decantamos por una invitación marca páginas, ¡para que sea un recuerdo que puedan utilizar nuestros invitados! Además, pedimos tarjetas para incluir el número de cuenta, y también fueron personalizadas. Os lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchas gracias por tus palabras, María Jesús. Espero que gusten mucho a vuestros invitados y todo vaya genial. ¡Un abrazo!
    Marta Enviado el 28/02/2019

¡Estupendo!

Estamos muy contentos con las invitaciones que nos ha hecho Cristina, son divertidas y diferentes al resto. Nos ha asesorado estupendamente y ha procurado agilizarlas para tenerlas lo antes posible. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Lagartija de colores:

Muchas gracias, Marta. Te agradezco la valoración, siempre son importantes para nosotros. Un abrazo y espero que gusten mucho a vuestros invitados y a vuestros animalitos.
  • Belén
    Belén G. Enviado el 07/11/2019

Invitaciones totalmente a nuestro gusto

Lagartija de Colores consiguió crear unas invitaciones exclusivamente. Personalizadas y reunir todo lo que queríamos representar. Además, nos hizo las tarjetitas para los regalos, muy originales. Buen trabajo.

Respuesta de Lagartija de colores:

Hola, Belén, gracias por recomendarnos aunque un tres nos baja bastante la media. Me alegro de que quedaseis contentos pero entonces no entiendo la puntuación... Si ha sido un error, igual aún estas a tiempo de ponernos una buena valoración. ¡Gracias, y que vaya todo genial!