Lady Matshen

4 opiniones | Almassora/almazora (Castellón)

Opiniones de Lady Matshen

• Ximena

Ximena N. · Se casó el 25/06/2021

Unas invitaciones preciosas

Marta es una gran profesional. Teníamos claro que nuestra invitación de bodas sea totalmente personalizada con nosotros en la portada, pero también queríamos que sea de temática Disney sin que salga Mickey Mouse en medio. Esto le transmití a Marta, y supo plasmarlo a la perfección. No pudo salir más bonita la invitación, todos los invitados la tienen guardada, algunos como un cuadro (como nosotros), ya que es preciosa. Recomiendo 100% a Marta.

Enviado el 21/07/2021
  • Vera

Vera M. · Se casó el 25/07/2020

Preciosas y originales

Las invitaciones son preciosas y originales. Son muy rápidos en dar una respuesta, y llegan perfectas a casa. Lo único que decir, que tienen el mismo precio 100 y pico invitaciones que 80, por lo que coges 100 y te sobran, ya que pagas lo mismo si pides 80 que 100. Te incluye los sobres y la ilustración, que te envía para que tengas en PDF, así yo la reutilicé para las minutas y para casa.

Enviado el 06/08/2020
  • Verónica

Verónica · Se casó el 07/12/2019

Invitaciones personalizadas y originales

Nos decidimos a encargar nuestras invitaciones a Lady Matshen desde el primer momento que vimos su trabajo. Es una maravilla el trato que recibimos y el resultado de las invitaciones. Envió fotos durante todo el proceso y modificó sin problemas las cosillas que menos me gustaban de la foto. A todos los invitados les gustó, todos dijeron que era la invitación más bonita y original que habían visto. ¡La recomiendo 100% porque el resultado es espectacular!

Enviado el 24/02/2020
  • Iosune

Iosune · Se casó el 29/06/2019

Invitaciones de boda originales

¡Nosotros teníamos claro lo que queríamos y Lady Matshen era la solución perfecta a nuestros deseos! Es toda una profesional y estuvo muy atenta a nuestras peticiones. ¡La recomiendo y no sólo para las invitaciones de boda que hace muchas cosas más!

Enviado el 22/07/2019