Lady Coconut

1 foto de usuarios

• Marifer

Marifer · Se casa el 19/09/2020

Encantadora, paciente y profesional

Virginia es encantadora y super paciente. Hizo nuestros sellos tal como los teníamos en mente, aportando su punto de vista profesional y experiencia para obtener el mejor resultado. Sin duda alguna volveremos a elegirla para nuestros futuros eventos.

Enviado el 26/11/2019

Javier · Se casó el 08/08/2020

Recomendado 100%

Recomiendo sin duda Lady Coconut. Dedicación y talento en algo tan importante. Calidad del producto espectacular, dedicación, trato,... Ha sabido transmitir perfectamente función de nuestros gustos. Además, tiene empatía con la pareja, que hace que este momento sea aún más único.

Enviado el 24/04/2020

Beatriz · Se casó el 11/07/2020

Preciosas invitaciones

Me gustaría compartir con todos los novios la opinión sobre el excelente servicio de Virginia. Queríamos que nuestras invitaciones fueran sencillas pero originales y con un toque rústico acorde con el tipo de boda que estamos preparando. Ha sido todo un acierto, ya que desde el primer momento entendió lo que pedíamos y ha estado en contacto y pendiente de nosotros en todo momento. Son invitaciones diferentes, elegantes y elaboradas con un gusto exquisito. Deseando entregárselas a nuestros invitados. Gracias por tu atención Virginia.

Enviado el 12/12/2019

Lidia · Se casó el 04/07/2020

¡Superatenta, superamable y superpaciente! Unas invitaciones inmejorables. Volvería a repetir, sin ninguna duda. ¡Estoy deseando de poder entregarlas!

Enviado el 23/04/2020

Virginia Mengual · Se casó el 02/05/2020

Simplemente perfecta

¡Estamos encantados! En todo momento supo lo que queríamos y nos dio las ideas que necesitábamos. Amplia variedad de diseños, letras, formatos, lacres, acabados y colores. Muy atenta y disponible en todo momento para ayudarnos y sacarnos de dudas. Calidad y resultado inmejorables. ¡Repetiríamos sin dudarlo! Mil gracias.

Enviado el 03/02/2020

Lucia · Se casó el 06/10/2018

¡Gracias! Eres la mejor

Las invitaciones más bonitas del mundo. Gracias por hacerlo todo tan especial.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Lady Coconut:

¡Mil gracias guapa! Espero que vuestro día fuese genial y lo pasaseis muy bien. Un abrazo grande a los dos.

Guadalupe Teruel Koronis · Se casó el 12/05/2018

Excelente profesional, muy cercana y creativa. Ha sido un gustazo contar con ella para las invitaciones de nuestra boda y para algunos detalles de la iglesia y la finca. Muy seria, se nota que le apasiona lo que hace. No podíamos haber elegido mejor. Nosotros la recomendamos al 100%.

Enviado el 14/12/2017
  • Mery

Mery Esteban · Se casó el 20/01/2018

Sus delicados precioso diseños dan a tu boda un toque especial

La delicadeza en sus trabajos y el buen gusto de sus creaciones hacen que recomiende totalmente su trabajo. Toda la papelería de la boda seguía la misma linea, empezando por la invitación, que fue espectacular, gustó muchísimo a todos los invitados. Además, sabe captar la esencia de los novios para adaptar sus diseños, ¡su creadora es estupenda!
    Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Sin duda volvería a elegirla.

Enviado el 18/02/2018

Raul Medina Jimenez · Se casó el 23/07/2016

Muy buen servicio, nos aportó muchas ideas, está super atenta en todo y super profesional, lo recomiendo cien por cien, nos dio muchas facilidades tanto en invitaciones, regalitos, diseño del plano a juego, seating plan, etc.

Enviado el 24/01/2018

Ester · Se casó el 23/07/2016

Quedé super contenta con el trabajo que hizo y no sólo eso, sino que a todo el mundo le encantó que todo (invitaciones, minutas, regalitos, etc.) estuviera tan al detalle y con tanta originalidad. Fue un día maravilloso y tú contribuiste para que así fuera, ¡mil gracias!

Enviado el 24/01/2018