LaCopi Esplugues

3 opiniones | Esplugues De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de LaCopi Esplugues

Sandra J. · Se casó el 13/07/2019

Muy bien impreso, quedamos contentos!

Ya fuimos recomendados y nuestra invitación que era un poco completa no tuvo problema de ser impresa tal y como queríamos. Cambiamos algunas cosas y no pusieron problemas. ¡Nos quedó muy bonita!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de LaCopi Esplugues:

Muchas gracias por tu valoración. Intentamos hacerlo lo mejor posible y por tanto, nos alegramos que todo estuviera a tu gusto.

Carmen · Se casó el 09/07/2016

De lo mejor. El trato es excelente y sobre todo muy profesionales. Los recomiendo sin ninguna duda. Mis invitaciones quedaron preciosas y muy originales. Si las quieres personalizadas se adaptan a tus necesidades.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de LaCopi Esplugues:

Muchas gracias Carmen. ¡Qué bien que te gustara cómo quedó todo! Nos alegramos mucho. Un placer haberte conocido.

Montse y Jordi · Se casó el 16/06/2001

Son muy profesionales y creativos. La atención es personalizada y tienen unas grandes dependientas que te ayudan en todo. La persona que me atendió fue Ana, que fue quién nos aconsejo la mejor opción y nos encantó.

Enviado el 12/04/2016

Respuesta de LaCopi Esplugues:

Muchísimas gracias Montse y Jordi. El placer fue nuestro al conoceros. Encantadas de ayudaros en un día tan especial.