Opiniones de La Tienda de Olivia

Naquera, Valencia

• Fran
    Fran A. Enviado el 05/02/2024

Invitaciones preciosas

Desde el primer día demostró una flexibilidad con nuestras ideas increíble. Su estilo, profesionalidad y presentación nos ha ayudado a hacer un maravilloso "teaser" en papel de lo que será nuestro día. ¡Os la recomiendo sin lugar a dudas!
    Pepa Enviado el 08/11/2023

Todo genial

Genial, envió rapidisimo y comunicacion al 100%.
    Quedamos encantados con las invitaciones
  • O
    Olga G. Enviado el 09/10/2023

Muy bonitas

Fueron geniales. Todos los invitados quedaron encantados con la modalidad de invitación digital. Muy agradables. Gracias

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Que bien Olga! Muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer trabajar con vosotros. Aquí estamos para lo que necesiteis. Un abrazo

Cristina B. Enviado el 08/03/2023

Una gran elección

Los diseños que tiene Pilar son preciosos. Cuando solicité las muestras y me llegaron, me enamoré de todos los diseños. Me costó elegir uno porque todos me parecían maravillosos. Son muy originales y tienen cada detalle muy cuidado. Además, me encantó el trato recibido por Pilar, muy atenta en todo momento.
  • PILAR
    Pilar C. Enviado el 17/01/2023

Preciosas invitaciones

Hemos recibido nuestras invitaciones y no puedo estar más contenta de haber encontrado a Pilar. Siempre amable y atenta a cualquier detalle. Comunicación inmediata, WhatsApp, videollamada, email. Elegimos una invitación del catálogo y la personalizó con unos detalles que le pedimos. Han quedado preciosas. Al empezar a entregarlas todo el mundo nos lo dice.
    No hay mejor presentación. La recomiendo 100%.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Pilar que bonita eres!! Es verdad que han quedado tan bonitas tus invitaciones!! Me alegro un montón de haber trabajado contigo, sé que va a ser una boda muy especial en un entorno inigualable, espero que disfrutéis cada minuto del día. Un millón de gracias por confiar en mí. Un abrazo
    Lorena Z. Enviado el 18/07/2023

Unas invitaciones preciosas

Encontramos a Pilar y su trabajo y teníamos claro desde el principio que ella sería la encargada de realizar las invitaciones de nuestra boda. Lo hizo con gran rapidez y el trabajo fue buenísimo todos nuestros invitados quedaron encantados al recibirlas.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Que bien!! Muchas gracias por tus palabras, fue un placer trabajar con vosotros y toda una suerte contar con novias como tu. Espero que la boda fuera perfecta, me alegra un montón que nos dediques un testimonio. Ya sabes donde estamos para futuras ocasiones.
    Un abrazo.
    Raquel G. Enviado el 16/07/2023

Invitaciones adaptadas

Buscamos y comparamos mucho hasta dar con un diseño con el que nos sintiéramos identificados a buen precio, y luego nos personalizaron el formato para mandar las invitaciones por correo mejor, ¡ajustando texto y dibujo pacientemente hasta que todo cuadró! Quedamos muy contentos, y varias amigas respondieron al recibirlas que les habían encantado: ¡recomendable!

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Gracias Raquel por tus palabras, intentamos daros la mayor facilidad para que todo este a vuestro gusto. Nos alegra un montón que te gustarán tanto, ya sabes donde estamos para otras ocasiones. Millones de gracias.
    Marta V. Enviado el 05/06/2023

Invitaciones personalizadas

La atención fue rápida y estupenda, el envío llegó muy pronto y el embalaje estaba en buenas condiciones, se nota el cuidado y detalle con el que lo hacen.

Mi pareja diseño la invitación en Pixel Art debido a la temática de la boda e integraron el diseño en toda la invitación de una manera perfecta.

Nos encantaron las invitaciones tanto a los novios como a los y las invitadas.

¡¡100% recomendable!!
    Toñi F. Enviado el 06/03/2023

Trabajo excepcional

Si quieres unas invitaciones de 10 sin duda los elegiria! Pilar es encantadora, muy profesional y muy pendiente en todo el proceso. El catalogo que tienen es precioso y las que elegimos quedaron preciosas. Los recomiendo al 100 %

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Ay Toñi, muchas graciasss!!! Sin duda es fácil trabajar con novios como vosotros. Ha sido todo un placer formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida. Espero que vaya todo genial
  • Víctor
    Víctor M. Enviado el 09/02/2023

Invitaciones personales y muy bonitas

Increíbles invitaciones de boda y el trato con Pilar! Aconsejándonos en todo momento y pese a volverle loca con nuestro diseño, consiguió plasmar todo lo que queríamos y le pedimos.
    Personales, preciosas, rapidez, profesional, ...esto son algunas de las cosas que se nos ocurren. Solo podemos decir: muchas gracias Pilar.

Respuesta de La Tienda de Olivia:

Que bien!! La verdad que ha sido todo un reto pero al final han quedado tan bonitas que ha merecido la pena. Un placer trabajar con vosotros, y siempre siempre gracias a vosotros por vuestra confianza. Un abrazo enorme!!