La Tendeta de Maku & Chic

4
Miguel Hernández, 9 03420 Castalla (Alicante) Ver mapa

Información sobre La Tendeta de Maku & Chic

  • Precio

    Desde 1,10€

  • Antelación

    Un mes

  • Plazo de entrega

    Imprimibles: entrega inmediata una vez se valide el pago. Invitación impresa: 7 días laborales a partir…Ver más

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Alicante y Valencia

Descripción de La Tendeta de Maku & Chic

La Tendeta de Maku&Chic es una tienda online donde podréis encontrar desde diseños imprimibles para vuestra invitación de boda hasta diseños para decorar este día tan especial (banderines, etiquetas, minutas, meseros, láminas firmas...). Se trata de una forma cómoda y original de obtener vuestras invitaciones de boda.

Servicios que ofrece

Invitaciones imprimibles

En esta empresa online encontraréis distintos diseños de invitaciones de boda y podréis imprimir y decorar vosotros mismos el modelo que más os guste. Para vuestra comodidad, los archivos son en PDF y se pueden personalizar e imprimir tantas veces como necesitéis. El proceso es muy sencillo y cómodo, ya que podréis hacerlo desde vuestras casas y sin tener que preocuparos por si el tiempo se os echa encima:

  • Elegís el diseño que más os guste
  • Lo compráis y en poco tiempo recibiréis en vuestro correo electrónico un enlace donde podréis descargar vuestra invitación
  • Abrís el archivo, lo editáis a vuestro gusto y ya lo tendréis listo para imprimir, ya sea en casa o en una imprenta o copistería de confianza

Invitaciones personalizadas

Si no tenéis tiempo, ni ganas de personalizar vuestra invitación y lo que queréis es vuestro diseño listo para imprimir en vuestra imprenta de confianza, tan sólo tendréis que escoger un modelo de su catálogo, enviarles los textos e información que os soliciten y os preparan vuestra invitación soñada.

Invitaciones personalizadas e impresas

Si no queréis preocuparos de nada este es su mejor servicio. En poco tiempo tendréis vuestras invitaciones hechas a medida e impresas sin moveros de casa.

Invitaciones diseñadas a medida

Tenéis una idea o queréis un diseño en concreto, esta empresa os diseñará vuestra invitación soñada. Asimismo, en esta empresa también encontraréis una sección de sobres, papeles y regalos hechos con mucho amor.

Bodas Alicante Proveedores Alicante Invitaciones de boda Alicante

Más información sobre La Tendeta de Maku & Chic

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión? No
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida? Catálogo, diseños a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay mínimo de invitados
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? 5€
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de impresión, diseños personalizados, otros (diseños como banderines. etiquetas, láminas de huellas, meseros, minutas...)
  • ¿Qué tipo de impresiones realizas? Impresión digital
  • Horario comercial: De 16:00 a 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Por transferencia bancaria o PayPal

Recomendaciones de La Tendeta de Maku & Chic

4 de 4

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/05/2017 Alejandro Piñol Ruiz

Los recomiendo 100%, con un trato muy cercano, amable y dándote todas las facilidades posibles, estando siempre a tu disposición, muchas gracias por todo Manu & Chic en especial a Mari Cruz por su trato.

Se casó el 20/08/2016 Virginia Barea Calderón

La recomiendo al 100%. Hemos comprado los sobres para las invitaciones y el trato ha sido estupendo, cualquier duda o problema que nos ha surgido nos lo ha solucionado. Tuvimos un pequeño problema por un error de web, pero nos lo solucionó enseguida y además tuvo un detalle con nosotros. ¡Mejor trato imposible!

Se casó el 18/06/2016 Erika

La Tendeta de Macu son unos grandes profesionales, se adaptan a todo y cualquier cambio lo hacen sin problemas. Muy contenta con mis tarjetones, pegatinas y etiquetas para los detalles. Gracias por todo.

Se casó el 11/07/2015 Sonia Granado Crespo

Totalmente recomendable! Se adaptan a ti sin problemas, puedes combinar miles de opciones, y además si buscas algo original y diferente también tienen unas ideas geniales. Muy contenta. Es una artista que no para de innovar.

Premios de La Tendeta de Maku & Chic

Recomendado en Bodas.net

Promociones de La Tendeta de Maku & Chic

Mapa de localización (La Tendeta de Maku & Chic)

Bodas Castalla Proveedores Castalla Invitaciones de boda Castalla