La Niña Bonita
Donostia, San Sebastian 20012 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Opiniones de La Niña Bonita

• Estitxu

Estibaliz Mateos , Se casó el 09/09/2016

En nuestro caso nos hizo las invitaciones de boda y el libro de firmas. Nuestra boda era temática y supo plasmar nuestra personalidad tanto en las invitaciones como en el libro de firmas, creando una imagen o marca propia para la ocasión.
    Fue, pues, un gran acierto contratarla, ya que es una auténtica profesional, a parte de ser una persona super cercana, abierta y muy creativa. La gente alucinó con nuestras invitaciones y con el libro de firmas. No podríamos haber encontrado a nadie mejor. ¡ Mil gracias Sara!

Enviada el 26/09/2016

Leire , Se casó el 23/07/2016

Una empresa cercana. Ideas originales y frescas, perfectas para crear tu boda a tu gusto. Yo estoy organizando la mía con La Niña Bonita y estoy realmente encantada. 100% recomendable ya que se preocupa por cubrir nuestras necesidades, y todo con la mejor de las sonrisas.

Enviada el 29/10/2014
  • Macarena

Macarena De Leon , Se casó el 01/08/2015

Nos casamos el 1 de Agosto de 2015 y Sara nos ayudó en todo. Desde el primer día comprendió lo que queríamos, se reunió con nosotros un sinfín de veces para ajustar hasta el último detalle. Le agradezco enormemente su paciencia y profesionalidad, ya que fui muy exigente con el diseño de nuestras invitaciones, y gracias a ella quedaron increíbles. Además, le encargamos varios carteles y el seating. Todo su trabajo fue minucioso y mantuvo la idea esencial en todo momento. Para más inri, quisimos contratar a unas animadoras para la boda, ya que tuvimos muchísimos niños invitados y ella, Sara, y otra chica, se encargaron de divertir a los niños con diferentes juegos y manualidades. Las madres y los novios quedamos encantados.
    Trabajar con ella supone una facilidad para todo. Recomiendo a Sara encarecidamente para cualquier cosa. Quedareis igual de satisfechos, o más si cabe, que yo.

Enviada el 27/10/2015
  • Bidane

Bidane , Se casó el 06/06/2015

Fue un placer contar con La Niña Bonita el día de nuestra boda. Nos hizo las invitaciones, los detalles para los invitados, y el libro de firmas. Enseguida entendió lo que queríamos y acertó de pleno. También le pedimos unas láminas personalizadas para regalar a las parejas casaderas, y ¡cómo triunfaron! El trato es excelente, sólo tenemos buenas palabras. ¡Gracias, Sara!

Enviada el 09/11/2015

Maialen , Se casó el 01/05/2015

Buscábamos unos regalos originales y artesanales para nuestros invitados, y dimos en el clavo con La Niña bonita. Muy detallista y profesional en los servicios que ofrece, además escucha tus ideas y las transforma en algo mucho mejor!

Enviada el 31/10/2014

Esther Escanlar Garcia , Se casó el 14/09/2013

No tuvimos ningún problema. Hicimos las invitaciones y las etiquetas de los detalles. Le dijimos más o menos lo que queríamos y todo estupendo. Nos aconsejó en todo momento, lo que nos ayudó bastante. 100% recomendable. Lo hicimos vía email, ya que no vivimos en la misma ciudad y 0 problemas. Una chica con muchas ganas.

Enviada el 14/11/2014