La Fábrica de las Bodas

La Fábrica de las Bodas 1
La Fábrica de las Bodas 2
La Fábrica de las Bodas 3

Marta Miralles Barrasa · Se casó el 25/04/2015

Hemos recibido las invitaciones y todo perfecto. Carolina (persona de contacto) es un encanto y muy profesional. Además se han adaptado perfectamente a lo que estábamos buscando y a lo que queríamos haciéndonos un presupuesto y unas invitaciones a medida. La respuesta a los correos con dudas es inmediata y el servicio muy eficaz. Desde que hicimos el pedido tardaron sólo 10 días en enviarlas a casa. Ya hemos entregado algunas y la gente dice que son preciosas y muy diferentes. Puedes personalizarlas para que reflejen más la personalidad de los novios y eso es algo importante. ¡Nosotros desde luego estamos encantados! ¡Muchas gracias por todo Carol! Recomiendo La Fábrica de las Bodas porque mi experiencia ha sido muy buena.

Enviada el 07/01/2015
  • Mamen

Mamen Vázquez y Carmen Copé · Se casó el 25/04/2015

Pedí las invitaciones de mi boda a través de su web y no tuve ningún problema ni en la personalización del pedido ni en la recepción del mismo. La atención y el servicio son impecables y todo el mundo me ha felicitado por lo bonitas y originales que han quedado mis invitaciones. Recomendable 100%.

Enviada el 07/01/2015

Leticia · Se casó el 12/07/2014

Muy buenos profesionales, actuales y modernos. Se adaptan a los gustos de cada pareja, el trato inmejorable. Estoy encantada con mis invitaciones, totalmente personalizadas. En otro sitio no podría haberlo hecho así. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/04/2014

Cristina · Se casó el 14/06/2014

Fue genial trabajar con ellos. Queríamos una invitación de boda que fuese con nosotros y que diese a la gente una pista de cómo iba a ser la boda... y la clavaron. Todos nuestros invitados han coincidido con la originalidad de la invitación! Nos dieron un trato estupendo, un servicio excelente y la invitación de boda perfecta para nosotros.

Enviada el 30/04/2014

Pilar Aragon · Se casó el 06/07/2013

La Fábrica de las Bodas hizo nuestras invitaciones de boda personalizadas y nos encantó el resultado. Queríamos algo muy especial para que vieran nuestros invitados y ellos lo consiguieron. Así que ¡100% recomendables!

Enviada el 08/04/2014

Loli Estivill · Se casó el 06/07/2013

Os animo a hacer vuestras invitaciones en "La Fábrica de Bodas", los diseños son muy originales y personalizados y tienen detalles muy bonitos: cajitas, lazos, etiquetas, etc. Las nuestras tuvieron mucho éxito.

Enviada el 24/04/2014
  • Ester

Ester · Se casó el 14/07/2012

Quería algo especial para mi boda, contacté con ellos y todo fue súper fácil. Un montón de ideas muy originales, las invitaciones nos encantaron y a todos nuestros invitados.
    Además, nos ayudaron en toda la boda, hicimos carteles, los meseros y etiquetas. Todo quedó muy bonito, ¡os recomiendo que hagáis vuestras invitaciones con ellos!

Enviada el 09/04/2014