La Fábrica de las Bodas

La Fábrica de las Bodas 1
La Fábrica de las Bodas 2
La Fábrica de las Bodas 3

Marisol Simon · Se casó el 11/10/2015

Atención personalizada vía mail, sin ningún tipo de problema. Profesionalidad y creatividad por parte del equipo y mención especial a Carol, nuestra profesional de referencia de la Fábrica de las Bodas. ¡Calidad del material excelente! Muchas gracias, Marisol Simón.

Enviada el 08/04/2015

Cintia · Se casó el 05/09/2015

¡Hola! Desde el primer contacto hasta el último, se portaron muy bien con nosotros. Siempre han sido muy amables y profesionales. Nos ayudaron mucho para que nuestras invitaciones salieran perfectas y a nuestro gusto. Quedamos muy contentos con el resultado. Tuvimos un pequeño problema con los sobres, puesto que no habíamos calculado correctamente la cantidad que necesitábamos, pero no hubo problema en el momento de encargar más. ¡Estamos muy contentos! ¡Os animamos a todos a que conozcáis su trabajo!

Enviada el 09/04/2015

Javier Gonzalez · Se casó el 25/07/2015

Buena atención y muy contentos con el resultado. Calidad precio excelente. Y en lo que concierne al diseño y originalidad de lo mejor que hemos encontrado. En nuestra opinion muy recomendable. Trabajo profesional.

Enviada el 05/01/2015

Marta Gomila Miravet · Se casó el 18/07/2015

La Fábrica de las Bodas y en concreto Carol, nos lo han puesto muy fácil para tener las invitaciones que queríamos y como queríamos. Hicimos un pedido personalizado, puesto que deseábamos unas invitaciones en castellano y otras en catalán; nunca nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario. Lo recomendaría 100%. ¡Además el tiempo de entrega es rapidísimo!

Enviada el 22/01/2015

Montalbà Giribet · Se casó el 03/07/2015

Muy contentos con el resultado final de las invitaciones. Muy buena relación calidad/precio, adaptación y rapidez en todos los cambios propuestos.
    Profesionalidad y muy buen trato. 100% recomendable.

Enviada el 10/04/2015
  • Gisela

Gisela Valentín González · Se casó el 26/06/2015

Nosotros utilizamos La Fábrica de las Bodas para nuestras invitaciones y realmente quedamos muy contentos con el servicio prestado. Lo recomendamos 100%. Rápida respuesta, rápida entrega y unas palabras muy significativas en el interior del envío.

Enviada el 08/04/2015

José Luis Pacheco Moreno · Se casó el 20/06/2015

3.8
      2.0

Muy bien en cuanto a relación calidad - precio. Rápido en ejecución y envío, pero poca flexibilidad al incluir, quitar o modificar. Las invitaciones muy bonitas y de buena calidad. En general bastante satisfecho con las invitaciones.

Enviada el 18/02/2015

Patricia Ramirez · Se casó el 30/05/2015

Carol fue amabilísima desde el primer momento, teníamos muy poco tiempo y ella puso todo de su parte para que nos llegasen las invitaciones con la suficiente antelación. Nos preparó distintos formatos para que pudiéramos elegir (letras, fotos) y fue muy paciente con todas mis dudas y cambios de última hora.
    Súper recomendable, a todos los invitados les está pareciendo preciosa nuestra invitación, nos han dicho que es la más bonita que han recibido.

Enviada el 05/01/2015

Patricia Lozano González · Se casó el 30/05/2015

Maravilloso trato en todo momento, íbamos contra reloj para tener las invitaciones listas en Navidad y poder llevarlas a la familia y Carol se dio toda la prisa posible. Fue increíble el cariño, cercanía, flexibilidad... con la que confeccionaron nuestras invitaciones, además de preciosas y no solo dicho por nosotros, muchos de los invitados nos dijeron que era la invitación más bonita que habían visto (y lo creo firmemente). Recomendable 100%, ¡qué más puedo decir!
    Carol le pone cariño y detalle a lo que hace y es consciente de la responsabilidad que tiene. Además, en su web hay cosas preciosas. Un abrazo Carol, Patricia y Ayose.

Enviada el 06/11/2015
  • Lia Tovar

Lia Tovar · Se casó el 23/05/2015

Encantada con el servicio y atención personalizada desde el principio. Los contrataría para otra ocasión. El resultado final: todo un pack de tarjetas, etiquetas y diseño hecho a medida estupendo! Para un día tan especial una colaboración totalmente deseable.

Enviada el 22/01/2015