Kiwi Moments

5 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Kiwi Moments

• Vanessa

Vanessa B. · Se casó el 21/09/2019

Super original

Dio en el clavo con la elección de las invitaciones y gustaron mucho a los invitados.
    Muchas gracias.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Kiwi Moments:

Muchas gracias Vanessa. Me alegro mucho que gustasen tanto, yo también disfruté mucho confeccionándolas. ¡Ahora a disfrutar de vuestro matrimonio!
  • Íñigo

Íñigo F. · Se casó el 08/06/2019

Gran calidad

Recibimos todo a tiempo y en perfectas condiciones. Un trabajo de gran calidad. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Kiwi Moments:

Muchas gracias Íñigo por tus palabras. Nos gusta tratar a cada cliente de manera única y especial, ya que cada boda y cada pareja son únicos.
    Kiwi
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 03/11/2018

Prefesionalidad

Muy profesional, nos ayudo a preparar toda la temática de la boda, pensando en detalles que ni siquiera habíamos pensando. Nos quitó estrés a la hora de preparar todo y nos aconsejó y dio muy buenas ideas.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Kiwi Moments:

¡Muchas gracias chicos! Me encantó preparar vuestra boda de Star Wars y ser partícipe de ella.
  • Diana

Diana · Se casó el 24/03/2018

Ayudó a hacer mi boda más original

Tuvo muy buenas ideas en cuanto a la decoración, minutas, seating plan y detalles para los invitados (chapas, abanicos...). Todos quedamos encantados, tanto los invitados como mi marido y yo. ¡Gracias!

Enviado el 13/05/2018

Respuesta de Kiwi Moments:

¡Gracias Diana por tu opinión! La verdad es que lo pasamos genial organizando tu boda, ¡gracias por hacernos partícipe de ella!
  • Clara

Clara D. · Se casó el 23/07/2016

Original y muy profesional

Nos realizó toda la papelería de la boda, invitaciones, meseros, seating plan, minutas, carteles, etc. Quedamos muy satisfechos con su trato y tenía en cuenta en todo momento nuestros gustos y deseos. También nos creó un barco de pañales con babero personalizado para una pareja que estaba en estado, ¡les encantó! Sin lugar a duda la recomendaría cien por cien.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Kiwi Moments:

Muchas gracias Clara por tu opinión. La verdad es que nos encantó personalizar toda tu boda y que confiaras en nosotros.