Opiniones de JDN Paper

JDN Paper Ver más información

Irene G. Enviado el 17/08/2022

Sobres maravillosos

Nos hicieron los sobres para las invitaciones, no los encontrábamos en ningún sitio y ellas nos hicieron un troquel específico para los sobres, una maravilla.

Respuesta de JDN Paper:

¡Hola, Irene! Gracias por darnos la oportunidad de seguir creando. ¡Nos encanta personalizar proyectos! De parte de todo el equipo, os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Un cariñoso saludo desde el taller.
  • BORJA
    Borja P. Enviado el 10/01/2020

Haríamos las invitaciones con ellos una, y mil veces más

Cuando llegó el momento de pensar en las invitaciones para nuestra boda lo tuvimos claro: JDN Paper sería nuestra primera opción. Nada más entrar por la puerta de su estudio supimos que estábamos en el lugar adecuado. Tanto Pilu como el resto del equipo son superatentos y profesionales. Tuvimos nuestras invitaciones en tiempo récord. Queríamos algo diferente y especial y, con creces, lograron superar nuestras expectativas. Pilu tiene un gusto exquisito, captó enseguida la idea que teníamos en la cabeza. Encontrar profesionales como ellos, ¡es un regalo! Muchísimas gracias.

Respuesta de JDN Paper:

Muchísimas gracias por tus palabras, Borja. Ha sido una suerte teneros como clientes. ¡Os deseamos toda la felicidad en vuestro superdía!
  • Blanca
    Blanca B. Enviado el 14/10/2018

Muy recomendable

Sin duda no podríamos haber elegido mejor sitio para nuestras invitaciones. Calidad, elegancia, buen gusto. Un estudio precioso. Pilu es un amor y desde el primer momento quedamos enamorados de las opciones que nos ofrecía. Muy recomendable.

Respuesta de JDN Paper:

¡Mil gracias por el comentario Blanca! Fuisteis una pareja encantadora que confió en nuestro trabajo al 100%. Ojalá todos los clientes fuesen como vosotros. Os deseamos lo mejor.

• Sergio
    Sergio C. Enviado el 24/11/2016
    Grandes profesionales, saben orientar muy bien a la hora de escoger las invitaciones para nuestra boda. Calidad de los materiales inmejorable. Trato perfecto. Para nosotros el mejor sitio. Muy recomendable.

Respuesta de JDN Paper:

Qué bonitas palabras Sergio, ¡muchísimas gracias! Esperamos que todo saliese a las mil maravillas y seáis muy, muy felices.
  • Anita
    Ana M. Enviado el 15/01/2018
    Siempre imaginé cómo iba a diseñar mi boda. Ellas dieron en el clavo a la primera. Encantadísima con el resultado. Variedad para todos los gustos. Recomiendo 100% esta empresa para las invitaciones de vuestra boda, no os arrepentiréis.

Respuesta de JDN Paper:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, ¡eres un encanto! ¡Esperamos que tu boda fuera preciosa! Un beso enorme de todo el equipo.
    Vanesa L. Enviado el 05/09/2016
    Desde el primer momento Pilu nos entendió perfectamente, nos asesoró y conseguimos que la invitación de nuestra boda fuera una declaración de intenciones de como sería todo lo demás. Un trabajo fino y muy elegante de una calidad impecable. Es una gran profesional y una artista, verle caligrafiar a mano los sobres fue increíble. Su caligrafía es maravillosa y le dieron ese toque tan especial tanto a los sobres como al libro de firmas. Toda la papelería de la boda quedó de lujo y con un estilo único. Calidad y diseño insuperable. De 10. Mil gracias por todo.

Respuesta de JDN Paper:

¡Muchísimas gracias Vanesa! Sois una pareja encantadora y fue un verdadero placer trabajar para vosotros. ¡Un abrazo enorme!
    María. R. Enviado el 11/11/2015
    Totalmente recomendable. Pilu es una gran profesional y tiene para elegir una gran variedad de invitaciones de gran calidad. Son preciosas todas y es muy fácil todo con Pilu. Te manda el presupuesto con todo detallado eliges lo que quieres y te lo hace muy rápido.

Respuesta de JDN Paper:

Muchísimas gracias María. Para mí fue un placer aportar un poquito a un día tan especial. Un abrazo fuerte.