Isapapeles

12 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Isapapeles

Raquel · Se casó el 22/06/2019

Alucinantes invitaciones

Gracias a ellos tenemos unas invitaciones, un cuadro de huellas y unos paipais muy chulos que han gustado a todo el mundo.

Enviado el 16/01/2020

Raquel P. · Se casó el 22/06/2019

Nos hizo unas invitaciones de boda superchulas, que nos encantaron a nosotros y a todos los invitados. Son muy amables, cercanos y profesionales. Tienen de todo, desde las clásicas hasta diseños personalizados. Calidad precio de 10.

Enviado el 04/08/2019

María L. · Se casó el 24/11/2018

3.2
      1.0

Bien, pero con calma

Le pedimos las invitaciones de boda. Ya ahí empezamos a notar que deben de ser poca gente y toman más encargos de los que pueden atender, pero como lo hicimos con mucho tiempo de antelación no hubo problemas. Un poco más cerca de la fecha de la boda le pedimos el diseño de los meseros y al final tuvimos que irnos a otra empresa. En general, precio genial y personalizado, pero los encargos hay que hacerlos con mucha antelación

Enviado el 21/12/2018
  • Alejandra

Alejandra M. · Se casó el 10/11/2018

Mis invitaciones de boda

La atención que ofrecen es maravillosa y trabajan hasta dar con lo que realmente quiere cada novio y novia.

Enviado el 14/11/2018

Marieta P. · Se casó el 12/10/2018

Buen trabajo

Pese a algunos contratiempos que surgieron, Isa realizó un fantástico y cuidado trabajo para la papelería y decoración de nuestra boda. Agradecemos su dedicación.

Enviado el 09/11/2018
  • Oana

Diana P. · Se casó el 22/09/2018

Todo genial

Todo genial, Isa muy simpática, recomendada 100%. Tiene casi todo en su tienda, así que no hace falta perder tiempo en buscar en otras partes.

Enviado el 30/05/2019
  • Trini

Trini · Se casó el 07/07/2018

3.6
      2.0
      2.0

Calidad/precio, lo más destacable

Como digo, buena calidad-precio, muy flexibles para hacerte lo que quieras. Lo malo es que tienes que ir detrás de ellos, es lo que estropea todo.

Enviado el 25/05/2019
  • Conchi

Conchi · Se casó el 15/07/2017

Desde el principio una atención fantástica y nos hicieron unas minutas muy bonitas. Además el seating quedó genial. Os conocimos gracias al restaurante y estamos muy agradecidos. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Isapapeles:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Nos alegra mucho que os gustase todo. ¡Es un placer trabajar para un día tan especial y que te lo agradezcan con tanto entusiasmo! Muchísimas gracias y un abrazo.
  • Manuel

Manuel C. · Se casó el 04/02/2017

Encantadores tanto Isa cómo Raúl, tienen un millón de ideas para todo, nosotros les pedimos las invitaciones de boda, los detalles de la boda, topper de la tarta y el photocall y quedamos más que contentos. Son unos artistas en todo lo que hacen y la relación calidad-precio es inmejorable.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Isapapeles:

Gracias por tu comentario Manuel. Gracias por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día, disfrutamos mucho con todo lo que hicimos y disfrutamos aún más al saber que todo fue de vuestro agrado. Un abrazo enorme artista.

Andrea A. · Se casó el 01/10/2016

Con su toque hicieron que nuestro gran día fuese aún más especial. Desde que los conocimos nos dimos cuenta que podían hacer realidad cualquier detalle que se nos ocurriera. Todo personalizado. Les encargamos las invitaciones, seating, chapas, sello, nombres en corcho... ¡Todo precioso!. Con un trato excepcional. ¡100% recomendado!.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Isapapeles:

¡Millones de gracias cariño por la recomendación! Espero que os vaya bien la vida de casados, ¡un abrazo enorme para los dos!