Invitarte

289 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitarte

• Teresa

Teresa D. · Se casó el 14/07/2018

¡Muy profesionales y excelente servicio!

Las invitaciones quedaron preciosas y nos dieron todo tipo de facilidades para hacerlas. En nuestro caso, necesitábamos que estuvieran antes de una determinada fecha e hicieron lo posible por tenerlas a tiempo, y lo consiguieron. A todo el mundo le encantó el diseño y la calidad del papel, y por la profesionalidad en el servicio y la amabilidad en el trato les recomiendo 100%.

Enviado el 27/08/2018
  • Mica

Micaela C. · Se casó el 14/07/2018

Sólo tengo buenas palabras. Trato excelente y servicio excelente. acabamos de encargar las invitaciones y estoy segura de que serán justo lo que queríamos. Me muero de ganas de que las vean mis invitados.

Enviado el 12/12/2017

Patricia R. · Se casó el 07/07/2018

Todo un acierto

¡Totalmente recomendable! Te asesoran y te ayudan a encontrar lo que buscas. Son muy atentos y flexibles. Al final necesitamos más sobres de los previstos y enseguida nos prepararon los nuevos. Muchas gracias por todo InvitArte.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Invitarte:

Hola Patricia ¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido un placer atenderos y realizar la papelería de vuestra boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Sara P. · Se casó el 07/07/2018

¡Grandes profesionales!

Queríamos unas invitaciones clásicas con un toque actual. En invitarte supieron ayudarnos y aconsejarnos sobre la mejor opción. Tienen gran variedad de modelos, desde clásicos hasta modernos. Todo se puede personalizar a tu gusto y te dan todas las opciones posibles, nosotros por ejemplo optamos por poner los sobres en dos colores diferentes ya que nos parecía divertido y posteriormente en casa añadimos un detalle de cuerda con lavanda y etiqueta escrita a mano. En nuestro caso todo han sido facilitades, fue todo muy rápido y eficiente por su parte. A nuestros invitados le encantaron las invitaciones. Gran calidad y el mejor precio.

Enviado el 13/08/2018

Sergio H. · Se casó el 06/07/2018

¡Invitaciones inmejorables!

Todos nuestros invitados quedaron encantados con las invitaciones! Realmente preciosas y de máxima calidad! Gran variedad de papeles, sobres, forros, colores. Sheila nos atendió de maravilla y gracias a su gran trabajo y profesionalidad hicimos nuestra invitación soñada! 100 % recomendable!

Enviado el 12/08/2018
  • Emilio

Emilio J. · Se casó el 30/06/2018

Buen asesoramiento y buen trato

Trabajar con ellos fue un acierto, nosotros llevamos un diseño de tarjeta ya realizado, pero ellos nos ayudaron a ajustarlo a los parámetros y características de las tarjetas, asesorándonos muy bien. Los recomendaría por su buen hacer y por su profesionalidad.

Enviado el 17/12/2018

Ana S. · Se casó el 30/06/2018

Simplemente perfecto

Las invitaciones que diseñan son de un gusto exquisito y el servicio, atención y calidad de 10. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 23/10/2018

Maria B. · Se casó el 30/06/2018

3.4

Empresa de moda, y se aprovechan de ello

Sus invitaciones conjugan lo clásico y lo moderno. La calidad es buena, pero el precio es abusivo. Nos dieron un presupuesto, pero al contratar con ellos la factura empezó a subir de forma abismal porque todo eran "extras". Con el tiempo vimos otras empresas similares, menos conocidas y con precios más razonables. Aunque el resultado ha sido bueno, no lo recomendaríamos.

Enviado el 16/09/2018

María S. · Se casó el 30/06/2018

Invitaciones de calidad a buen precio

Después de recorrerme medio Madrid comparando precio de invitaciones me entere que teníamos un 10% de descuento en Invitarte porque tiene convenio con la Finca en la que nos casamos. Tienen muchísimos modelos y tamaños de invitaciones y sobres para elegir, y se adaptan totalmente a las necesidades de los novios para que todo quede acorde a tu gusto. El equipo humano de Invitarte es fantástico, eficientes y dispuestos a ayudarte en todo. Da gusto encontrarte personas tan agradables. Al final hicimos con ellos las invitaciones, y cogimos también la oferta de seating plan y meseros... ¡Quedamos encantados! Repetiría sin duda.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Invitarte:

¡Muchísimas gracias por tus palabra María! Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros cliente y encontrarnos con comentarios como el tuyo es la mejor manera de comenzar el día. ¡Gracias y mil gracias!

Sara D. · Se casó el 30/06/2018

Fantástica calidad

La calidad y la originalidad y profesionalidad de nota. Por un poquito más de precio consigues ser exclusivo y diferente. Vale la pena, sin ninguna duda.

Enviado el 12/08/2018