Invitarte

Opiniones de Invitarte

• Belén

Belén Botella Giménez · Se casó el 21/09/2019

Nos encantó

Supieron adaptarse perfectamente a lo que buscamos. Nos las entregaron mucho antes de lo esperado. Recomendable 100%.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias Belén! Nos encanta dar con lo que buscáis y adaptarnos a todas vuestras necesidades. ¡Un saludo y os deseamos lo mejor del mundo!

Raquel Algaba dueñas · Se casó el 21/09/2019

Invitaciones elegantes y clásicas

Nuestras invitaciones encantaron a todos los invitados, que nada más verlas sabían el tipo de boda que iba a ser. Te ofrecen muchísimos tipos y diseños de invitaciones. En mi caso lo tenía claro, queríamos una invitación muy sencilla, clásica y elegante. ¡Y lo conseguimos! Sobre oscuro y tarjetón con toda la información. ¡El trato en Invitarte es de 10! Muy muy recomendables. Si vivís en Madrid no dejéis de pasaros por la tienda, ¡es ideal!

Enviado el 01/10/2019

¡Muchísimas gracias Raquel!
    Para nosotros fue un auténtico placer haber podido hacer la papelería de vuestra boda.
    ¡Os deseamos lo mejor del mundo!

Beatriz · Se casó el 20/09/2019

Clásicas y preciosas

Un acierto absoluto. Tienen muchísimas alternativas, todas maravillosas. Puedes personalizarlo como quieras y quedan fabulosas. ¡Nosotros estamos contentísimos y a la gente les encantaron las invitaciones!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias Beatriz! ¡Nosotros felices de poder hacerlo posible! Además, ¡os deseamos lo mejor del mundo!
  • Alex

Alex Torres Cahuaza · Se casó el 14/09/2019

Servicio fantástico

Excelente servicio, sobre todo la rapidez y la calidad del material. Dentro del abanico de posibilidades y diseño en las tarjetas y calidad del papel.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Alex! Intentamos ofreceros siempre lo mejor. Un saludo, y gracias por confiar en nosotros.
  • DIEGO

Diego Canca · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

¡La calidad del servicio de Invitarte es impresionante! Se ocuparon no solo de nuestras invitaciones, sino también de los meseros y los marcasitios, todo personalizado y con una rapidez digna de elogio. Un servicio de altísimo nivel.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Gracias a ti, Diego! Fue un placer participar de algún modo en un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Patricia Sanz Berjas · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Nos trataron genial y se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Fueron rápidos y con mucha calidad.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Gracias, Patricia! Es un verdadero placer poder formar parte de un día tan especial para vosotros y daros el mejor servicio posible. ¡Un saludo, y que seáis muy felices!
  • Irene

Irene Sánchez · Se casó el 17/08/2019

100% recomendado

Sin duda los recomendamos. Son superprofesionales. Muy, muy flexibles y con completa personalización de las invitaciones. Ofrecen un montón de diseños preciosos que junto con el asesoramiento y el gusto de César nos dieron un resultado inmejorable.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias por tus palabras Irene! Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos de cada una de las parejas que confiáis en nosotros para hacer vuestras invitaciones. ¡Y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! ¡Un saludo!

Leticia · Se casó el 27/07/2019

Invitaciones

Nos diseñaron las invitaciones, protocolos y meseros. Lo personalizaron a nuestro gusto.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Invitarte:

¡Muchísimas gracias Leticia! Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros con la papelería de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!
  • Alicia

Alicia Barreto · Se casó el 26/07/2019

Rapidez y buena comunicación

Buena comunicación vía email para el diseño de las invitación y servicio de mensajería rápido. Recomendable.

Enviado el 01/08/2019

Anam · Se casó el 29/06/2019

Calidad y trato superior

Desde nuestra primera visita quedamos encantados con el trato, la calidad y el diseño de las invitaciones.

Enviado el 16/07/2019