Invitarte

287 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitarte

• Blanca

Blanca · Se casó el 05/10/2019

Sobres muy bonitos

Todo muy bien y rápido. Muy amables. Los sobres son preciosos. Lo recomiendo.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias Blanca por tus palabras! Para nosotros fue un verdadero placer atenderte. ¡Un saludo!

Aurelio D. · Se casó el 28/09/2019

Especialistas

Tienen infinidad de posibilidades y, además, te hacen diseños personalizados. Los tiempos de entrega y la presentación perfectos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Invitarte:

Gracias a vosotros por haber contado con nosotros para hacer vuestras invitaciones de boda. ¡Nos alegra que la experiencia haya sido tan positiva! ¡Un saludo!

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Las invitaciones más elegantes

Les encargamos las invitaciones de la boda las queríamos sencillas, clásicas y elegantes. ¡Lo conseguimos! ¡Todos nos felicitaron por ellas! Así que el protocolo de las mesas también lo hicimos con ellos, y también volvimos a acertar. ¡Totalmente recomendados!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Invitarte:

Gracias a ti, Patricia, por confiar en nosotros. ¡Un saludo y os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Belén

Belén B. · Se casó el 21/09/2019

Nos encantó

Supieron adaptarse perfectamente a lo que buscamos. Nos las entregaron mucho antes de lo esperado. Recomendable 100%.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias Belén! Nos encanta dar con lo que buscáis y adaptarnos a todas vuestras necesidades. ¡Un saludo y os deseamos lo mejor del mundo!

Raquel A. · Se casó el 21/09/2019

Invitaciones elegantes y clásicas

Nuestras invitaciones encantaron a todos los invitados, que nada más verlas sabían el tipo de boda que iba a ser. Te ofrecen muchísimos tipos y diseños de invitaciones. En mi caso lo tenía claro, queríamos una invitación muy sencilla, clásica y elegante. ¡Y lo conseguimos! Sobre oscuro y tarjetón con toda la información. ¡El trato en Invitarte es de 10! Muy muy recomendables. Si vivís en Madrid no dejéis de pasaros por la tienda, ¡es ideal!

Enviado el 01/10/2019

¡Muchísimas gracias Raquel!
    Para nosotros fue un auténtico placer haber podido hacer la papelería de vuestra boda.
    ¡Os deseamos lo mejor del mundo!

Beatriz · Se casó el 20/09/2019

Clásicas y preciosas

Un acierto absoluto. Tienen muchísimas alternativas, todas maravillosas. Puedes personalizarlo como quieras y quedan fabulosas. ¡Nosotros estamos contentísimos y a la gente les encantaron las invitaciones!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias Beatriz! ¡Nosotros felices de poder hacerlo posible! Además, ¡os deseamos lo mejor del mundo!
  • Alex

Alex T. · Se casó el 14/09/2019

Servicio fantástico

Excelente servicio, sobre todo la rapidez y la calidad del material. Dentro del abanico de posibilidades y diseño en las tarjetas y calidad del papel.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Alex! Intentamos ofreceros siempre lo mejor. Un saludo, y gracias por confiar en nosotros.
  • DIEGO

Diego C. · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

¡La calidad del servicio de Invitarte es impresionante! Se ocuparon no solo de nuestras invitaciones, sino también de los meseros y los marcasitios, todo personalizado y con una rapidez digna de elogio. Un servicio de altísimo nivel.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Gracias a ti, Diego! Fue un placer participar de algún modo en un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Patricia S. · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Nos trataron genial y se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Fueron rápidos y con mucha calidad.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Gracias, Patricia! Es un verdadero placer poder formar parte de un día tan especial para vosotros y daros el mejor servicio posible. ¡Un saludo, y que seáis muy felices!
  • Irene

Irene S. · Se casó el 17/08/2019

100% recomendado

Sin duda los recomendamos. Son superprofesionales. Muy, muy flexibles y con completa personalización de las invitaciones. Ofrecen un montón de diseños preciosos que junto con el asesoramiento y el gusto de César nos dieron un resultado inmejorable.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Invitarte:

¡Muchas gracias por tus palabras Irene! Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos de cada una de las parejas que confiáis en nosotros para hacer vuestras invitaciones. ¡Y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa! ¡Un saludo!