Invitaciones Quiéreme

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Julián y Elena Utrilla Pérez, Se casó el 26/07/2014

Sin problemas. Llegaron rápido y eran mejor que en las fotos. Todo el mundo dijo que eran las más bonitas que habían visto. El precio me pareció bastante ajustado. Las montamos nosotros mismos, era bastante sencillo y le das tu toque personal. Recomendable, sin duda.

Enviada el 28/08/2014

Laura Caamiña, Se casó el 25/07/2014

Hicieron todos los cambios necesarios y se amoldaron a nuestra idea. Todo perfecto, calidad 100%, la entrega fue muy rápida. Nuestra idea no era ninguna de las expuestas en su web y por medio de mail les indicamos qué buscábamos. Hicieron todo tal y como nosotros buscábamos. Fueron muy amables en todo momento pero sobretodo profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/09/2014
  • Erika

Erika Livianos, Se casó el 28/06/2014

Súper profesionales y un precio bueno por el producto. Poniendo facilidades cuando había algún problema, e ideas si necesitas ayuda. Les recomendaría pues hicieron un trabajo impresionante y les encantó a todos nuestros invitados los tarjetones.

Enviada el 14/07/2014

Jorge Villaseca Díaz, Se casó el 28/06/2014

¡La experiencia con ellos fue genial de principio a fin! Desde el primer momento se esforzaron en ponérnoslo fácil. Nos respondieron todos los emails con las dudas que nos iban surgiendo (y no fueron pocas), además a toda velocidad (como mucho al día siguiente teníamos respuesta) y hasta nos enviaron una muestra para poder ver físicamente la invitación. Relación calidad - precio fenomenal. Para nosotros, recomendable al 100%.

Enviada el 12/02/2015

Marta Alonso Alcalde y Carlos Garcia, Se casó el 30/05/2014

Hola, sin duda todo unos profesionales, se adaptaron a nuestro diseño y eso que era complejo, resolvieron las dudas y cumplieron con los plazos, da igual donde vivas sabran atenderte. geacias por unas invitaciones tan originales!!

Enviada el 19/12/2013
  • Ines

Ines Alonso Sanchez, Se casó el 03/05/2014

Muy profesionales, atendieron y respondieron cada una de mis sugerencias y dudas. Intercambiamos varios correos hasta que el diseño salió perfecto. Muy contenta. Enviaron el paquete a tiempo. Sin problemas.

Enviada el 26/05/2014
  • Adriana

Adriana Osorio Villa, Se casó el 26/04/2014

Un trato estupendo, en el momento en que fuimos nos dejaron los muestrarios para llevárnoslos a casa y mirarlos con calma, en el momento que hicieron la prueba de como quedaría nos la enviaron, pudimos hacer todos los cambios que consideramos e inmediatamente nos volvían a mandar la prueba modificada, las invitaciones llegaron incluso antes de la fecha que nos habían dicho y de precio nos salieron fenomenal.

Enviada el 28/05/2014
  • Natalia

Natalia de Luque Entrenas, Se casó el 28/12/2013

Encargamos las invitaciones tipo maleta con esta empresa. ¡Quedaron genial! Nos imprimieron tres fotos distintas y la adjuntamos en la invitación. A todos les han encantado las invitaciones, aparte de resultarles muy originales. El montaje lo hicimos nosotros, no es difícil de montar, quedaron muy bien, sólo que emplea tiempo pero no demasiado y quisimos ahorrarnos ese dinero porque disponíamos de tiempo para hacerlo. La comunicación ha sido muy buena, el envío perfecto llegó todo en perfecto estado, calidad- precio inmejorable. Súper recomendable esta empresa. Muchas gracias.

Enviada el 11/12/2013

Isabel Enero Collado, Se casó el 14/09/2013

Nos decidimos por esta empresa, porque en un principio calidad-precio nos pareció muy bien. Tienen muchísimos modelos donde elegir. Fueron muy educados y profesionales en cuanto a dudas y aclaraciones. Estamos muy contentos y a la gente les gustó mucho las invitaciones.

Enviada el 25/11/2013
  • Vanesa

Vanesa izquierdo, Se casó el 03/08/2013

Las invitaciones de nuestra boda las hicimos con Invitaciones Quiéreme. La calidad de su producto es fantástica, dándonos todas las facilidades posibles con una respuesta inmediata a cualquier problema por ello os recomiendo dejar en sus manos algo tan importante como vuestras invitaciones.

Enviada el 29/10/2013