Invitaciones Quiéreme

1 foto de usuarios

Invitaciones Quiéreme 1
  • Adriana

Adriana Osorio Villa , Se casó el 26/04/2014

Un trato estupendo, en el momento en que fuimos nos dejaron los muestrarios para llevárnoslos a casa y mirarlos con calma, en el momento que hicieron la prueba de como quedaría nos la enviaron, pudimos hacer todos los cambios que consideramos e inmediatamente nos volvían a mandar la prueba modificada, las invitaciones llegaron incluso antes de la fecha que nos habían dicho y de precio nos salieron fenomenal.

Enviada el 28/05/2014
  • Natalia

Natalia de Luque Entrenas , Se casó el 28/12/2013

Encargamos las invitaciones tipo maleta con esta empresa. ¡Quedaron genial! Nos imprimieron tres fotos distintas y la adjuntamos en la invitación. A todos les han encantado las invitaciones, aparte de resultarles muy originales. El montaje lo hicimos nosotros, no es difícil de montar, quedaron muy bien, sólo que emplea tiempo pero no demasiado y quisimos ahorrarnos ese dinero porque disponíamos de tiempo para hacerlo. La comunicación ha sido muy buena, el envío perfecto llegó todo en perfecto estado, calidad- precio inmejorable. Súper recomendable esta empresa. Muchas gracias.

Enviada el 11/12/2013
  • Vanesa

Vanesa izquierdo , Se casó el 03/08/2013

Las invitaciones de nuestra boda las hicimos con Invitaciones Quiéreme. La calidad de su producto es fantástica, dándonos todas las facilidades posibles con una respuesta inmediata a cualquier problema por ello os recomiendo dejar en sus manos algo tan importante como vuestras invitaciones.

Enviada el 29/10/2013
  • JUAN

Juan Antonio Delgado Llamas , Se casó el 20/10/2012

Además de tener una gran variedad de invitaciones, tienen algunas muy originales que son difícil de conseguir con otros proveedores. Son muy competitivos en calidad-precio, y respondieron de un problemilla que tuvimos por un despiste nuestro.

Enviada el 27/02/2013
  • Damisela

Carmen Sevilla ortega , Se casó el 31/03/2012

Genial, rápidos, baratos y se atienen a tu tiempo cuando se andan con prisas. Yo tenía una semana de plazo para hacerlas y empezar a entregarlas y su compromiso fue perfecto porque todo llegó a tiempo.

Enviada el 28/12/2012

Cristina Ciobanu Ciobanu , Se casó el 20/07/2018

Muy buena experiencia

Nos aventuramos a pedir las invitaciones por Internet y ha sido una buenísima decisión. El trato muy fácil, pudimos hacer todas las correcciones que necesitamos sin ningún problema. El pedido llegó en menos de 15 días y eran tal y como las habíamos visto en la página web.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Invitaciones Quiéreme:

Muchas gracias encantados de tu satisfacción. Ese es nuestro objetivo que nuestros clientes queden contentos con el trabajo realizado. Un saludo

• Elisande

Elisande Roma , Se casó el 12/09/2015

Las invitaciones llegaron súper rápido, se equivocaron en el numero de sobres y los mandaron inmediatamente. ¡Están super bien de precio y son preciosas! La única pega es que las tienes que montar, pero tardas un momento, porque te las dejan muy bien preparaditas para que te sea fácil.

Enviada el 15/09/2015
  • Mirian

Mirian Montiel Cambeses , Se casó el 29/08/2015

¡¡Las invitaciones geniales!! Nos las hicieron tal y como nosotros queríamos, el servicio rapidísimo y todo perfecto. ¡Quedamos súper contentos! Y a los invitados les encantó, todos nos dijeron que muy original. Recomendable al 100%.

Enviada el 10/08/2015
  • Yolotta

Yolanda Otálora , Se casó el 06/09/2014

Estamos muy contentos con nuestras invitaciones, son tal y como aparecen en la página web. Tienen un servicio y una atención al cliente estupenda, te van mandando pruebas de como quedaría finalmente hasta que quedas completamente de acuerdo. En nuestro caso las invitaciones tardaron un poco más de lo normal porque pillaron las vacaciones de navidad y un puente, pero también nos lo advirtieron. ¡Volveríamos a contratarlas con ellos!

Enviada el 23/02/2014
  • Maríajesús

María Jesús Cardoso , Se casó el 17/11/2012

Todo fue excelente. Mucho más barato que las mismas invitaciones en papelerías normales. Fueron muy serios, y las invitaciones gustaron mucho. Pueden ser invitaciones clásicas de toda la vida, o más especiales. Estupendo!

Enviada el 27/02/2013