Invitaciones Quiéreme

Relación calidad/precio

Respuesta

• Oscar

Oscar Oliveras Martinez, Se casó el 12/09/2015

Tu les envías el texto de lo que quieres y ellos hacen lo demás. Te envían un prediseño para que confirmes que te gusta y todas las veces que cambiamos algo teníamos el prediseño al día siguiente. La verdad es que les cambiamos varias veces pequeños detalles como colocación del texto, tipo de letra y color o el mismo texto y no pusieron ninguna pega, todo lo contrario y una vez confirmado llegaron muy rápido.

Enviada el 04/10/2015
  • Mirian

Mirian Montiel Cambeses, Se casó el 29/08/2015

¡¡Las invitaciones geniales!! Nos las hicieron tal y como nosotros queríamos, el servicio rapidísimo y todo perfecto. ¡Quedamos súper contentos! Y a los invitados les encantó, todos nos dijeron que muy original. Recomendable al 100%.

Enviada el 10/08/2015
  • Rosa

Rosa María Fernández Reyna, Se casó el 22/08/2015

Las invitaciones de la boda quedaron preciosas, con una alta calidad de papel y de impresión. Las encargamos por internet, lo que permite una gran rapidez y flexibilidad. La oferta es amplia y variada, ofreciendo invitaciones de tipo más formal hasta las más divertidas y desenfadadas. Recomiendo esta empresa para invitaciones de boda.

Enviada el 07/09/2015

Arantza, Se casó el 08/08/2015

Fueron rápidos en contestar y diseñar lo que yo quería. Elegimos una invitación que había que poner fotos y, la verdad es que fui un poco pesada con el tema, porque cuando me mandaron el email la primera vez no me convenció como se veía mi marido. Así que les volví a mandar otra foto, total les hice cambiar la foto 3 veces, y siempre fueron muy amables y no pusieron ninguna pega. Al final, quedaron tal y como yo imaginaba, así que lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 01/10/2015

Laura Domingo Sendino, Se casó el 04/07/2015

La invitación que elegimos muy bonita, la atención que recibimos muy buena y un problema que surgió lo resolvieron rápido y amablemente. El precio mejor que en la tienda siendo el mismo producto elegido.

Enviada el 08/08/2015

Susana Ros, Se casó el 24/10/2014

Todo genial y las invitaciones fueron tal y como las imaginábamos. Muchas posibilidades de modelos a elegir. Ninguna pega con las modificaciones que fuimos haciendo hasta que quedó tal y como queríamos. Muy profesionales y rápidos en el envío. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/12/2014

Jessica Alonso Prieto, Se casó el 04/10/2014

Después de casi 8 meses buscando las invitaciones, encontré la que tanto estaba buscando, y la encontré aquí. Fueron muy serviciales y profesionales! Me entregaron las invitaciones en el plazo acordado y desde luego que a todos los invitados les encantó.

Enviada el 28/10/2014
  • Yolotta

Yolanda Otálora, Se casó el 06/09/2014

Estamos muy contentos con nuestras invitaciones, son tal y como aparecen en la página web. Tienen un servicio y una atención al cliente estupenda, te van mandando pruebas de como quedaría finalmente hasta que quedas completamente de acuerdo. En nuestro caso las invitaciones tardaron un poco más de lo normal porque pillaron las vacaciones de navidad y un puente, pero también nos lo advirtieron. ¡Volveríamos a contratarlas con ellos!

Enviada el 23/02/2014
  • Iratxe

Iratxe Foronda, Se casó el 06/09/2014

Nos hicieron las invitaciones a medida, tal como nosotros teníamos en mente. Tanto Sierry como Lluis, hicieron que encargar y diseñar las invitaciones a distancia se convirtiese en una tarea muy agradable y no pudimos quedar más contentos con el resultado. Muchos nos dijeron que eran preciosas.

Enviada el 08/10/2014

Novia Con Dudas, Se casó el 16/08/2014

Claro que lo recomendaría. Es el sitio más barato en el que vi mis invitaciones. Además son muy profesionales y te envían tantas veces como quieras los bocetos. Una vez que das el visto bueno, te las envían rápidamente.

Enviada el 15/11/2013