Invitaciones Diferentes

257 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitaciones Diferentes

• Susana

Susana · Se casa el 13/08/2021

Triunfo original

La atención por parte de la empresa fue realmente espectacular y atendieron todas y cada una de nuestras peticiones. Pudimos incluir modificaciones, nuestro propio logo e incluso un código QR con un vídeo tráiler para hacer a nuestros invitados partícipes de la boda desde el inicio. El equipo es maravilloso y hemos conseguido lo que esperábamos: que nuestros invitados se sintiesen parte de la boda y que triunfemos con la originalidad de ese primer contacto.

Enviado el 02/05/2021

Maria A. · Se casó el 24/07/2021

Invitaciones perfectas

Muy contentos con las invitaciones. Nos mandaron una prueba en PDF antes de imprimirlas para que diéramos el visto bueno. La calidad de las invitaciones es buena.

Enviado el 26/07/2021

Cristina · Se casó el 17/07/2021

Variadas y bonitas.

Tienen un montón de variedad, el trámite entre pedir alguna de las que te guste y decidir y pedir las definitivas es largo...

Enviado el 20/07/2021
  • Henar

Henar M. · Se casó el 10/07/2021

Muy recomendables

He realizado dos pedidos a la web, y en ambos la atención no ha podido ser mejor. En 2019 realicé un pedido para una boda prevista en 2020. Tardaron muy poco tiempo en prepararme la prueba, y desde la aceptación de la misma, muy poco en enviarlo, menor del tiempo que pone en web. Además, tuve un problema con la empresa de reparto (con la cual ya no trabajan), y me llamaron dos veces personalmente para asegurarse de que me traían el pedido. A finales de 2020 realicé un segundo pedido por una boda aplazada, y la atención ha sido de nuevo impecable. Me han llegado exactamente en dos semanas desde que hice la compra, a pesar de que eran fiestas de Navidad y la nevada, que ha dificultado el reparto. Recomiendo este proveedor porque, además de tener unos muy buenos precios, te atienden maravillosamente por teléfono, y te resuelven cualquier duda o incidencia. Además, tienen una gran variedad de invitaciones para todos los gustos y bolsillos.

Enviado el 14/01/2021
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 03/07/2021

Servicio correcto

Llegaron a tiempo, buen servicio, económicas y buen acabado. Volvería a repetir.

Enviado el 29/07/2021

Arantxa · Se casó el 12/06/2021

Todo muy bien y rápidos

Todo muy bien y muy rápidos a la hora de hacer las invitaciones. Muy bonitas y originales.

Enviado el 29/06/2021
  • Carmen

Carmen O. · Se casó el 11/06/2021

¡Invitaciones buenas, bonitas y baratas!

¡Invitaciones muy chulas y de calidad! Aunque hemos tenido que modificarlas varias veces por nuestra cuenta a causa de la pandemia el resultado ha seguido siendo igual. ¡Además estuvimos en contacto todo el tiempo antes de enviarnos las invitaciones definitivas mandándonos muestras de cómo quedarían! Sin duda recomendamos este proveedor, ¡ya que hay invitaciones para todos los bolsillos y de buena calidad!

Enviado el 16/07/2021
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 05/06/2021

Buena relación calidad-precio

Había visto las invitaciones que quería en varios sitios, pero me decidí a cogerlas aquí por la diferencia de precio. Aparte de eso, son superatentos, les mandé el texto que quería y me mandaron por correo electrónico una prueba por si quería modificar algo. Todo genial y la calidad perfecta.

Enviado el 07/06/2021
  • Carla

Carla B. · Se casó el 29/05/2021

Lo recomiendo

Realicé mis invitaciones en Invitaciones Diferentes. Las personalicé al 100x100. Un precio fantástico y quedaron superchulas. Sin duda volvería a hacer con ellos.

Enviado el 26/06/2021
  • Alba

Alba E. · Se casó el 21/05/2021

Preciosas invitaciones

Encontramos aquí nuestras invitaciones perfectas. Las recibimos muy rápido, y nos consultaron antes de imprimirlas si las queríamos tal como las habían hecho, o queríamos modificarlas. Vienen todas las partes de la invitación separadas unas de otras, por lo que hay que invertir tiempo, pero merece la pena. Invitaciones de 10.

Enviado el 01/02/2021