Invitaciones Diferentes

Opiniones de Invitaciones Diferentes

• Victor

victor belenguer · Se casa el 15/05/2021

Encantados de haberlos encontrado

He de reconocer que estábamos un poco recelosos de comprar algo así por internet, pero esas dudas se disiparon pronto, enseguida contactaron con nosotros y acertaron en el diseño y la composición del tarjetón. A pesar de la difícil situación que atravesamos los plazos de entrega se cumplieron. Todo llegó perfectamente empaquetado. Hemos quedado encantados con ellos y para los futuros novios se lo recomendamos al 100%.

Enviado el 25/04/2020

Noelia Corton Iglesias · Se casa el 17/10/2020

Invitaciones originales y económicas

Queríamos unas invitaciones con temática de viajes y que no se nos fueran de precio y estas han sido todo un acierto. Cogimos el modelo "Vuela en avioneta" y os puedo decir que es preciosa en persona. La comunicación con la empresa es muy sencilla y podéis corregir todas las veces que queráis el texto para que quede a vuestro gusto, van enviando pruebas por email hasta que queda como quieres. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 08/05/2020
  • Carlos

Carlos Rodriguez · Se casó el 18/04/2020

Todo correcto

Compramos nuestras invitaciones y han quedado superchulas y originales, tienen un montón de variedad y de precio. Tuve que contactar con ellos por unas modificaciones y todo muy bien. El envío muy rápido desde que lo terminaron. Repetiría sin duda.

Enviado el 08/08/2019
  • Encarni

Encarni Martinez · Se casó el 29/02/2020

Muy originales

Todo el mundo quedó encantado con las tarjetas. Son muy originales y encima están bien de precio.

Enviado el 05/03/2020
  • Maricarmen

Maricarmen · Se casó el 29/02/2020

Invitaciones originales

Mis invitaciones fueron el puzzle, personalizado con el texto que yo quería, acabado muy bueno, y rapidez en el envío.

Enviado el 03/03/2020

Maria Jesus Lopez · Se casó el 31/01/2020

3.8

Buenas invitaciones

Invitaciones muy chulas. Existe gran variedad y el servicio es correcto. Recomendable.

Enviado el 02/02/2020
  • Ada.

Ada Alarcon Prieto · Se casó el 21/12/2019

Muy satifecha

Super contenta con mis invitaciones, muy originales y las más baratas en comparación con otras que tenían la misma.
    A todo el mundo le gustó. Solo me hubiera gustado cambiar el fondo de la tarjeta, que es una imagen estándar.

Enviado el 23/12/2019

Ana Martín · Se casó el 07/12/2019

Invitaciones originales

Las invitaciones gustaron muchísimo. Es cierto que tienen una gran variedad y los plazos de entrega son coherentes. Te dejan personalizar mucho más que otras empresas, teniendo en cuenta que trabajan con plantillas prediseñadas. Nosotros tuvimos un problema con el envío, totalmente ajeno a la empresa, y aún así se preocuparon y nos ayudaron con todas las gestiones. Estuvieron pendientes hasta que recibimos las invitaciones en perfecto estado. ¡Totalmente recomendables! ¡Gracias!

Enviado el 30/01/2020
  • Juani

Juani Garrido López · Se casó el 06/12/2019

Originalidad perfecta

Invitaciones Diferentes tiene un catálogo superamplio de invitaciones superoriginales, divertidas y muy bonitas para poder elegir. Lo malo, cuesta mucho decidirse porque todas son increíbles. Estamos supercontentos con nuestra invitación y a nuestros invitados les ha encantado. La respuesta del equipo es muy rápida y son muy atentos. Si tuviera que volver a elegir, sin duda elegiría Invitaciones Diferentes.

Enviado el 18/01/2020
  • Nadia Cano

Nadia Cano Ballesteros · Se casó el 15/11/2019

Rápido y eficaz

Muy acertado el diseño y nos ayudaron con la tipografía y las tarjetas de visita. ¡Muy entretenido el montaje!

Enviado el 18/05/2020