Invitaciones Diferentes

245 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Invitaciones Diferentes

• Henar

Henar M. · Se casa el 10/07/2021

Muy recomendables

He realizado dos pedidos a la web, y en ambos la atención no ha podido ser mejor. En 2019 realicé un pedido para una boda prevista en 2020. Tardaron muy poco tiempo en prepararme la prueba, y desde la aceptación de la misma, muy poco en enviarlo, menor del tiempo que pone en web. Además, tuve un problema con la empresa de reparto (con la cual ya no trabajan), y me llamaron dos veces personalmente para asegurarse de que me traían el pedido. A finales de 2020 realicé un segundo pedido por una boda aplazada, y la atención ha sido de nuevo impecable. Me han llegado exactamente en dos semanas desde que hice la compra, a pesar de que eran fiestas de Navidad y la nevada, que ha dificultado el reparto. Recomiendo este proveedor porque, además de tener unos muy buenos precios, te atienden maravillosamente por teléfono, y te resuelven cualquier duda o incidencia. Además, tienen una gran variedad de invitaciones para todos los gustos y bolsillos.

Enviado el 14/01/2021
  • Alba

Alba E. · Se casa el 21/05/2021

Preciosas invitaciones

Encontramos aquí nuestras invitaciones perfectas. Las recibimos muy rápido, y nos consultaron antes de imprimirlas si las queríamos tal como las habían hecho, o queríamos modificarlas. Vienen todas las partes de la invitación separadas unas de otras, por lo que hay que invertir tiempo, pero merece la pena. Invitaciones de 10.

Enviado el 01/02/2021
  • Victor

Victor B. · Se casa el 15/05/2021

Encantados de haberlos encontrado

He de reconocer que estábamos un poco recelosos de comprar algo así por internet, pero esas dudas se disiparon pronto, enseguida contactaron con nosotros y acertaron en el diseño y la composición del tarjetón. A pesar de la difícil situación que atravesamos los plazos de entrega se cumplieron. Todo llegó perfectamente empaquetado. Hemos quedado encantados con ellos y para los futuros novios se lo recomendamos al 100%.

Enviado el 25/04/2020
  • Irene

Irene R. · Se casó el 06/02/2021

Invitaciones perfectas

La rapidez y eficacia es lo más destacable. Las invitaciones quedaron perfectas. Lo hicieron todo tan fácil, que si tuviese que volver a hacerlo, lo haría con ellos.

Enviado el 02/12/2020
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 17/10/2020

Originales y de buena calidad

Las invitaciones eran preciosas, quedaban superbonitas y gustaron mucho a nuestros invitados. Quisimos cambiar algunos detalles y todo fueron facilidades. Muy rápidos. Eran fáciles de montar, aunque llevaba su tiempo.

Enviado el 20/10/2020

Noelia · Se casó el 17/10/2020

Invitaciones originales y económicas

Queríamos unas invitaciones con temática de viajes y que no se nos fueran de precio y estas han sido todo un acierto. Cogimos el modelo "Vuela en avioneta" y os puedo decir que es preciosa en persona. La comunicación con la empresa es muy sencilla y podéis corregir todas las veces que queráis el texto para que quede a vuestro gusto, van enviando pruebas por email hasta que queda como quieres. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 08/05/2020

Raquel · Se casó el 11/10/2020

Invitaciones superchulas, ideales para hacer algo diferente. Muy rápidos y profesionales. Un 10.

Enviado el 13/10/2020
  • Patri

Patricia M. · Se casó el 10/10/2020

¡Genial! Quedaron preciosas

La tarjeta que escogimos venía con muchos complementos y venía todo desmontado, para hacérnoslo nosotros a nuestro gusto, esperábamos las tarjetas algo más grandes de tamaño, pero, al final, una vez montadas, quedaron preciosas. Calidad-precio excelente, no llegaba a un euro por tarjeta, y venía muy completa. Adaptamos el texto, la letra el color y el contenido todo a nuestro gusto, y lo hicieron sin problemas. ¡Gracias!

Enviado el 21/10/2020
  • MAYTE

Mayte · Se casó el 10/10/2020

¡Muy originales!

¡Triunfaron! Les encantaron a los invitados. Muy originales. Rápido envío y buena calidad-precio. ¡Recomendable!

Enviado el 12/10/2020

Patricia · Se casó el 03/10/2020

Muy bueno, encantadas

Las invitaciones fueron geniales. No dieron ningún problema al volver a pedir nuevas. Encantadas.

Enviado el 13/10/2020