Opiniones de Invitaciones de Papel

Invitaciones de Papel Ver más información

• Rocio
    Rocio L. Enviado el 19/07/2023

Las ilustraciones

Son preciosas el papel muy bueno pero algo basico el sobre un poco caro para la cantidad de invitaciones que se pide en una boda

Hola Rocío,
    Estamos encantadas de leerte y de saber que te gustaron cómo quedaron las invitaciones.

También te agradecemos tu sinceridad, porque imagino que es una opinión constructiva y desde el respecto para ayudarnos a mejorar.

Si el sobre te pareció básico, tenías la opción de cambiarlo por sobres artesanos que son calidad Premium y tus invitaciones (que ya quedaron preciosas) hubieran sido de otro nivel. Aún así, los sobres que recibiste, son de alta calidad, gruesos y resistentes.

Y respecto a lo que es caro o barato, depende de la percepción de cada persona. Si sólo valoras la invitación con el sobre, puede ser.

Pero en ese precio también están incluidos los materiales (que son de alta calidad, como tú has escrito, el papel es muy bueno), la impresión profesional y el servicio que recibiste del equipo de diseño:
    - Todo el equipo es profesional del diseño con años de experiencia
    - Que tú no tienes que hacer nada, ni editar la invitación ni nada, porque son los diseñadores los que trabajan por ti (que para eso los tenemos)
    - Te asignamos una diseñadora para que se encargue de tus invitaciones de principio a fin
    - Siempre te atiende la diseñadora asignada
    - Puedes escribirle a tu diseñadora por e-mail para hacerle cualquier consulta.
    - Puedes hacer retoques a la invitación para que quede personalizada y a tu gusto

Y así te liberamos de estar pendiente de que las invitaciones queden bien o de hacerlas tú. Y ese tiempo lo puedes dedicar a otras tareas de la boda

De todas formas, nos alegramos mucho de que el resultado final te gustara. Estamos segura de que a tus invitados también.
    Y, de nuevo, gracias por tu sinceridad, ya que tus opinión nos ayuda a mejorar.

Os deseamos toda la felicidad del mundo
    Un besazo enorme
    Débora y Leonor - Fundadoras de Invitaciones de Papel
  • Cecilia
    Cecilia Q. Enviado el 20/07/2023

Lindas invitaciones

Mis invitaciones quedaron muy lindas y me dejaron customizar cosas. Todo bien

Hola Cecilia,
    ¡Qué alegría nos das! Nos hace mucha ilusión leer opiniones como la tuya. Estamos felices de saber que os gustaron tanto.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de pareja.
    Un besazo
    Débora y Leonor - Fundadoras Invitaciones de Papel
  • Bianca
    Bianca M. Enviado el 24/10/2023

Excelente trabajo

Nos encantaron nuestros diseños de invitación, cuidaron hasta el mínimo detalle.

• Karla
    Karla V. Enviado el 06/10/2022

Unas invitaciones muy originales

Fuer9n un acierto toallas, a los invitados les encantaron, quedamos muy satisfechas y pasamos un buen rato haciendolas.

Hola Karla,
    Nos hace mucha ilusión leerte. Nos alegra muchísimo que nos eligierais para este gran momento de vuestra vida. Si a los invitados les gustaron, fue porque era vuestra invitación, la que os representaba al 100%.
    Que seáis muy felices.
    Un abrazo enorme
    Débora y Leonor - Fundadoras Invitaciones de Papel
    Raquel H. Enviado el 25/06/2021

Todo perfecto

La calidad del papel, las invitaciones... Todo es increíble. Me ha encantado. Además de que fueron superamables con los interminables cambios que hicimos y luego estuvieron muy pendientes de si necesitábamos un recordatorio por cambio de día/hora debido al covid, la verdad que no tengo ninguna queja y lo recomiendo sin duda.
    Por cierto, ¡el dibujo, un 10!

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Raquel. Es maravilloso poder leer tu opinión. Nos has emocionado. Para serte sinceras, nos encantó conocer vuestra historia para poder expresar el significado de cada elemento que queríais en el diseño, porque cada uno de ellos era totalmente imprescindible y os define al 100%. Y nos encantan las invitaciones con una historia detrás, sobre todo cuando es tan chula como la vuestra. Respecto al servicio y a la atención, solo hemos intentado ofreceros lo que nosotras hubiéramos esperado de nuestros diseñadores de invitaciones. Mil gracias por tus palabras. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme a los dos, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
  • Aitor
    Aitor M. Enviado el 30/10/2020

Excelentes

Nos acaban de llegar las invitaciones y son increíbles, optamos por crear un nuevo diseño con el papel con toques dorados y sobre rojo vino y el resultado ha sido muchísimo mejor del imaginado, han sido bastante rápidos en la ejecución del pedido y el envío.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

¿Qué tal Aitor? El vuestro ha sido uno de esos diseños que para nosotras es especial, porque debía definiros a la perfección. No te imaginas lo que significa para nosotras que te parezcan increíbles. Nos alegra muchísimo poder leerlo. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa como pareja. Un abrazo enorme, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
    Ruben G. Enviado el 28/07/2020

Contentísimos con las invitaciones

No conocíamos a Invitaciones de Papel, nos las recomendaron unos amigos, y estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Rubén, a nosotras nos hizo mucha ilusión vuestro encargo. Fue un trabajo personalizado muy especial y, al final, conseguimos plasmar la imagen que queríais dar de vuestra boda. Nos alegró mucho que también volvierais a contar con nosotras para meseros, seating plan y las etiquetas de los regalos. Quedó todo precioso. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos.
    Un abrazo enorme.
    Débora y Leonor - Invitaciones de Papel
    Rut L. Enviado el 05/11/2020

La mejor empresa de invitaciones

Os damos las gracias, Invitaciones de Papel, por el grandísimo trabajo que habéis hecho para nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado de las invitaciones, el seating.... Habéis sabido plasmar a la perfección nuestra idea, todo lo que queríamos, el color, estilo y la esencia de nuestra boda. Sabemos que habéis hecho un grandísimo esfuerzo, ya que al cambiar la fecha tres veces el trabajo es mayor y el tiempo más limitado. Estamos muy agradecidos porque habéis sobrepasado nuestras expectativas con creces, haciéndonos el save the date, gracias al cual pudimos avisar a todos nuestros invitados, sin perder la elegancia y el estilo que os caracteriza. ¡Muchas gracias por todo, Invitaciones de Papel! Rut y Rubén.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Rut. ¡Es muy emocionante poder leerte! Es maravilloso todo lo que cuentas. Nos alegra muchísimo saber cómo os habéis sentido trabajando con nosotras. Simplemente intentamos dar el servicio que nos hubiera gustado recibir a nosotras cuando éramos novias. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme,
    Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
  • Gaizka
    Gaizka R. Enviado el 25/08/2020

Buen resultado

El diseño nos pareció muy original y el precio muy ajustado. Por lo tanto, nada que objetar.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Gaizka, nos alegramos mucho de conocer tu opinión y saber que os gustaron tanto las invitaciones. Ha sido un placer participar en la organización de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo.
    Débora y Leonor - Invitaciones de Papel