Invitaciones de Papel

Relación calidad/precio

Respuesta

Roberto, Se casa el 15/06/2019

Excelente servicio

Solicitamos invitaciones en tres idiomas distintos (español, italiano e inglés). En todo momento nos dieron informaciones precisas sobre el desarrollo del trabajo y la gestión fue rápida y eficiente. La atención absolutamente exquisita. Recomendable al 100% a quienes buscan invitaciones especiales que sorprendan a sus invitados. ¡Gracias!

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias Roberto. Nos alegra mucho conocer tu opinión.

Saber que has quedado tan contento y que te has sentido tan cuidado por nuestra parte, nos anima a seguir en la misma línea. Porque nos encanta mimar a todos los novios que cuentan con nosotros.

Ahora esperamos que todos los invitados se queden con la boca abierta cuando reciban vuestra invitación de boda.

Un abrazo muy fuerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Pilar

Pilar Castellote Gandía, Se casa el 12/10/2018

Recomendación invitaciones de papel

En primer lugar, el trato que recibimos de Débora fue exquisito. Un equipo muy profesional, cercano y encantador. La invitación no la teníamos muy clara pero los consejos que nos dieron y todas las posibilidades que nos ofrecieron, ¡hicieron que nos crearan la invitación más especial del mundo! ¡El resultado es genial y estamos muy contentos con todo! Sólo puedo decir: ¡gracias, gracias y gracias! Recomendable al 100%.

Enviada el 20/06/2018

Muchas gracias Pilar,
    Estamos felices de haber creado "la invitación más especial del mundo" para vosotros y sobre todo de que hayáis confiado en nosotros para ello. Y para eso estamos, para aconsejaros en todo lo que podamos. Como en todos los diseños personalizados, siempre hay que pulir mucho hasta que la invitación brilla como un diamante.

Muchas gracias por contar con nosotras para realizar este diseño tan especial para vosotros. Todo el equipo de Invitaciones de Papel os desea que seáis muy felices en la nueva vida que empezáis juntos.

Un abrazo enorme,

• David

David Villota Beltrán, Se casa el 12/10/2018

Calidad sin igual y trato inmejorable

Ya tenemos en nuestras manos el resultado del gran trabajo de estos excelentes profesionales. Las invitaciones son geniales: originalidad, calidad y entrega en tiempo acordado. ¡Gracias Invitaciones de Papel! Habéis superado con creces nuestras ideas y expectativas.

Enviada el 04/07/2018

Hola David,

Nos hace mucha ilusión conocer tu opinión. Para nosotros es muy importante, al menos, cumplir las expectativas. Pero si para ti las hemos superado... ¡Muchas gracias! Significa mucho para nosotros.

Nos alegramos de corazón de que las invitaciones hayan quedado tal y como esperabas.

Gracias por contar con nosotras para un momento tan especial.

Un abrazo.

• Rafael

Rafael Redondo Torrero, Se casó el 18/08/2018

Profesionales y agradables

Nos han parecido muy profesionales y agradables. El pedido llegó antes de lo pensado, la calidad de las invitaciones no defrauda, sino lo contrario, nos sorprendieron para bien. Además tuvieron un buen detalle, ya que nos equivocamos y hicimos dos pedidos por separado: invitaciones y sello. Pues junto a las invitaciones, nos mandaron el importe en metálico de los gastos de envío duplicados. Para realizar el diseño y las correcciones de los textos fueron rápidas y no hubo problemas ninguno. Son de diez.

Enviada el 15/06/2018

Hola Rafael,
    Nos alegra muchísimo conocer tu opinión. Para nosotras fue un auténtico placer poder ayudarte a preparar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Estamos seguras de que el conjunto de invitación y sello va a quedar precioso.

Nos encanta saber que estás agradecido con la devolución de los gastos de envío. Simplemente se trataba de hacer las cosas fáciles. A nosotras nos gusta mimar a nuestros clientes al máximo, ya que así queremos que nos traten cuando somos clientes de otras empresas.
    Cuenta con Invitaciones de Papel para todo lo que necesites en tu boda.
    Un abrazo enorme de todo el equipo.

• Nadia

Nadia Furtuna, Se casó el 20/07/2018

Nosotros vamos a tener una boda con tema sobre viaje y por esto hemos escogido las invitaciones de forma de billete de avión. Hablando con Débora hemos arreglado todos los detalles que nos gusta, y siempre ha ido todo muy rápido y Débora muy flexible a nuestros pedidos. Además que hemos pedido las invitaciones en tres lenguas. ¡Gracias a equipo Invitaciones de Papel!

La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 1
    La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 2
    La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 3
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en Invitaciones de Papel para el diseño de las tarjetas de la boda. Estamos encantados de haber participado en uno de los días más especiales que viviréis en vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo

• anamarsac

Ana Martin-Sacristan, Se casó el 06/07/2018

Recomendación Invitaciones de papel

Recomiendo Invitaciones de Papel a todo aquel que se vaya a casar sin duda alguna. Me reuní con Debora y me enseño todas las opciones de invitaciones. Las invitaciones son súper originales. Me caso con un americano y me hicieron las invitaciones en español e ingles. No dudéis en contactar con ellos. Mis invitados alucinaron con las invitaciones.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias Ana. Qué bonita recomendación. Tú tenías las ideas muy claras y nos lo pusiste muy fácil. Nos hace mucha ilusión saber que al otro lado del Atlántico has triunfado con tus invitaciones. Lo cierto es que quedaron muy bonitas y muy elegantes. Te deseamos una boda preciosa y una vida muy feliz. Un abrazo enorme.

• Paqui

Paqui García Márquez, Se casó el 09/06/2018

Invitaciones de Papel

Encantados con el trato y con las invitaciones recibidas. Han sido tal y como queríamos, hemos podido personalizarlas y han triunfado entre nuestros invitados. ¡Recomendamos Invitaciones de Papel al 100%!

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias Paqui, da gusto ayudar a preparar la boda a novios como vosotros. Para nosotros sí que ha sido un verdadero placer crear las invitaciones de tu boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso enorme de todo el equipo, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.

Ester, Se casó el 26/05/2018

Aceptable
      Regular

No nos acabó de convencer

Teníamos muy claro el tipo de invitación que queríamos, era tipo ilustración. Débora nos dijo que podían hacer algo del estilo, y pagamos la paga y señal. Al llegar el primer boceto no nos gustó, fuimos cambiando cosas (creo recordar que hasta un máximo de 5 veces), y acabó siendo un copiar y pegar de dibujos que encontraban por Internet, y la resolución dejaba bastante que desear.

Enviada el 31/05/2018

Hola Ester,

En primer lugar, te pedimos disculpas por no haber sabido crear la invitación que tú esperabas de Invitaciones de Papel. Entendemos tu malestar por ello, porque no hemos cumplido tus expectativas.

Sabemos que nuestro estilo y forma de trabajo no encaja con todas las parejas. Ahora vemos que, previamente, deberíamos haber mantenido alguna conversación más para detectar que no éramos lo que tú necesitabas para tu boda.

Pero hemos de decir que nos sorprende muchísimo que, cinco meses después de entregarte las invitaciones (y sin que nunca te hayas puesto en contacto con nosotros en este tiempo), nos hagas llegar tus quejas. Y, además, lo hagas a través de una plataforma de gran difusión, en lugar de haberte dirigido directamente a nosotras mientras realizábamos el diseño y estábamos a tiempo de buscar la mejor solución para ti. Porque a nosotros tampoco nos gustar estar trabajando para un cliente que no confía en Invitaciones de Papel.

Además hay otros puntos de tu opinión que nos llaman muchísimo la atención.

En primer lugar, si tan descontenta estabas con la evolución del diseño ¿Por qué no lo paralizaste? ¿Por qué no nos lo hiciste saber? ¿Por qué nos dejaste terminar el trabajo? ¿Por qué diste el consentimiento final al diseño?

Podías haberla detenido en cualquier momento y buscar otro estudio que te comprendiera mejor que nosotros. Lo hubiéramos entendido perfectamente y tú te habrías evitado este disgusto. Tenías esta posibilidad y no la usaste.

Después, hablas de que el primer boceto no os gustó. Es la primera noticia que tenemos de ello. Porque en tu e-mail del 22 de enero de 2018 le respondes textualmente a tu diseñador: "Sí que nos gusta (...) Me encanta, porque has captado claramente lo que queríamos". Corrígenos si estamos equivocadas, pero a nuestro entender esta respuesta es totalmente contraria a lo que cuentas en esta opinión.

Y, tras esto, como es normal en un diseño personalizado, siempre hay que hacer cambios, retoques, modificaciones, arreglos... Eso entra dentro de lo habitual en este tipo de trabajos. Ya contamos con que vamos a tener que cambiar cosas, porque es imposible que un primer boceto guste al 100%.
    Y eso hicimos. Cambiar y añadir exactamente lo que tú nos pediste. A pesar de que intentamos recomendarte otras modificaciones, porque imaginábamos que no iba a quedar bien. Pero cuando un novio tiene una idea fija y no le gustan nuestros consejos, simplemente seguimos sus directrices, incluso sabiendo que el resultado final va a dejar mucho que desear. Como así ha sido.

Pero la parte que más nos llama la atención dentro de tu opinión es la frase en la que dices: "Acabó siendo un copiar y pegar de dibujos que encontraban por Internet".

Esto ya no es una opinión, sino una acusación.

En honor a la verdad tenemos que decir que ninguno, y repito NINGUNO, de nuestros diseños se hacen con COPIA-PEGA de fotos ni de internet ni de ningún otro sitio. Ni los diseños de la tienda online ni los trabajos personalizados. El equipo de diseño tiene una larga experiencia en diseño y publicidad, lo que le permite no tener que copiar el trabajo de otros profesionales.

Por lo tanto, todas y cada una de las ilustraciones y dibujos que aparecen en tu invitación de boda son ORIGINALES y creadas por nuestro equipo de diseño en exclusiva para tu invitación.

Es más, tú misma nos enviaste por e-mail una serie de fotos y dibujos (supongo que los encontraste en Internet) de flores, vegetación, árboles, ideas para las figuras de los novios.... Porque o bien formaba parte del jardín en el que ibais a celebrar la boda o bien te gustaba. Y le dejaste claro al diseñador que querías que fueran esas flores con esos colores y esas ideas las que aparecieran en la invitación (y no otras que habíamos dibujado en inicio y que el equipo consideraba más adecuadas).

Así que hicimos lo que tú dijiste. Y por petición tuya, se CREARON PARA TI estas ilustraciones, porque tú las querías en la invitación.

A este respecto, entendemos que esa frase no es simplemente un comentario escrito desde el dolor que sientes porque tu invitación no es lo que esperabas. Sino que imaginamos que has hecho un rastreo exhaustivo por la red y has encontrado esas mismas ilustraciones en otras páginas web. Y que por eso has escrito esa frase. Es decir, que suponemos que, para decir esto públicamente, tienes pruebas de peso y más que suficientes de que tu invitación, como afirmas, es un copiar y pegar de fotos de Internet. Que tienes en tu poder esos dibujos de los que hablas y que podrías demostrarlo ante cualquier entidad e institución sin ningún problema. ¿Podrías hacerlo, Ester?

Como hemos apuntado anteriormente, es una acusación (no una opinión) y cuando se acusa, hay que poder probarlo.

Desde nuestro punto de vista, es necesario tener unas pruebas para poder acusar públicamente de plagio y para poder defender esta acusación tan grave que has hecho públicamente sobre una empresa a la que tú contrataste libremente y con la que decidiste terminar el trabajo, también libremente. Y además, diste la aprobación al diseño definitivo también de forma libre. Todo esto está en los e-mails que te intercambiaste con tu diseñador.

Desde luego, nuestro equipo de diseño puede demostrar que los dibujos e ilustraciones de tu invitación son originales y creados en nuestro estudio. Y que no son ninguna copia.

Por último, apuntas que la resolución no era buena. Entiendo que hablas de la resolución de los bocetos digitales, ya que la invitación física está totalmente nítida.

Sobre la resolución de la pantalla a través de la cual viste los diseños no nos hacemos responsables, porque depende del fabricante y la configuración que tengas de tus dispositivos móviles y de tu ordenador. Esta responsabilidad únicamente recae sobre él. Pídele explicaciones en sus plataformas. En este sentido no te podemos ayudar ni contarte el por qué se veían con baja definición.

A pesar de todo esto, el equipo al completo de Invitaciones de Papel deseamos (de verdad y de corazón) que seas muy felices en tu vida de casada. Esperamos que el resto de la boda haya salido todo perfecto.

Un abrazo
    Débora - Invitaciones de Papel

• Mamen

Mamen Grcbot, Se casó el 28/04/2018

Tienen unos diseños preciosos. Desde el primer momento dan mucha confianza y tienen mucha comunicación. Lo hacen todo muy fácil. La calidad del producto es muy buena. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias, Mamen, porque es un lujo trabajar para novios que tienen palabras tan bonitas para nosotros.

Ha sido un auténtico placer preparar las invitaciones de tu boda. Eres una novia encantadora.

De parte de todo el equipo, que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos.

Un abrazo enorme,

• Mireia

Mireia, Se casó el 02/12/2017

Encantada con em trato recibido, la rapidez con la que efectuaron mi pedido y lo profesionales que son. Sin duda lo recomiendo 100%. Muy contenta con ellos, ¡me ayudaron mucho! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias a ti Mireia por confiar en nosotras y por tu recomendación.
    Estamos realmente emocionadas con tus palabras. Trabajar con novias como tú, que lo ponen todo tan fácil, es un gustazo. Porque, en realidad, lo único que hicimos con tus invitaciones fue adaptarnos a tus tiempos para que las pudieras recibir lo antes posible. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Un beso enorme,