Invitaciones de Papel

Respuesta

98% lo recomienda

• Nadia

Nadia Furtuna, Se casa el 20/07/2018

Nosotros vamos a tener una boda con tema sobre viaje y por esto hemos escogido las invitaciones de forma de billete de avión. Hablando con Débora hemos arreglado todos los detalles que nos gusta, y siempre ha ido todo muy rápido y Débora muy flexible a nuestros pedidos. Además que hemos pedido las invitaciones en tres lenguas. ¡Gracias a equipo Invitaciones de Papel!

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en Invitaciones de Papel para el diseño de las tarjetas de la boda. Estamos encantados de haber participado en uno de los días más especiales que viviréis en vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo

• Mamen

Mamen Grcbot, Se casa el 28/04/2018

Tienen unos diseños preciosos. Desde el primer momento dan mucha confianza y tienen mucha comunicación. Lo hacen todo muy fácil. La calidad del producto es muy buena. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias, Mamen, porque es un lujo trabajar para novios que tienen palabras tan bonitas para nosotros.

Ha sido un auténtico placer preparar las invitaciones de tu boda. Eres una novia encantadora.

De parte de todo el equipo, que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos.

Un abrazo enorme,

• Mireia

Mireia, Se casó el 02/12/2017

Encantada con em trato recibido, la rapidez con la que efectuaron mi pedido y lo profesionales que son. Sin duda lo recomiendo 100%. Muy contenta con ellos, ¡me ayudaron mucho! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias a ti Mireia por confiar en nosotras y por tu recomendación.
    Estamos realmente emocionadas con tus palabras. Trabajar con novias como tú, que lo ponen todo tan fácil, es un gustazo. Porque, en realidad, lo único que hicimos con tus invitaciones fue adaptarnos a tus tiempos para que las pudieras recibir lo antes posible. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Un beso enorme,

María Elena Alcojor Chavero, Se casó el 04/11/2017

Las invitaciones son preciosas y con una calidad excelente. Pero, sobre todo, agradecer a Debora y Leonor por el trato recibido y el trabajo que hacen, se nota que les apasiona diseñar y tienen en cuenta hasta el mínimo detalle. Recomendadas 100%. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Solo podemos darte las gracias por estas palabras que nos has dedicado. Pero sobre todo por habernos elegido para formar parte de tu gran día. Nosotras hemos sido novias como tú y por eso sabemos qué se siente cuando se eligen las invitaciones. Nosotras también queríamos que se cuidara hasta el detalle más desapercibido. Así que, seguimos esa filosofía. De nuevo, mil gracias por haber dejado en nuestras manos la carta de presentación de uno de los días más importantes de tu vida, Elena. Si nos necesitas para otros detalles de la boda, cuenta con nosotras. Un besazo.

Raquel Barriga Martin, Se casó el 28/10/2017

Estoy encantada con vuestro trabajo, por el trato y la ayuda que me habéis prestado y el resultado es exactamente lo que quería. Lo que aun no me puedo creer es la celeridad, porque con el poco tiempo que tengo no me creo que ya estén aquí. Francamente estoy muy agradecida, felicidades por vuestro trabajo.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Eres un sol, Raquel. Miles de gracias por tus palabras. Ha sido muy sencillo preparar las invitaciones de tu boda, porque tú nos lo has puesto todo muy fácil. Nos alegramos que estés tan contenta con el resultado. Estamos seguras de que vas a ayudar a muchas novias (con prisas como tú). Un beso enorme de todo el equipo. Os deseamos que seáis muy felices. Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.

• Myla

Mylandes Ribeiro De Oliveira, Se casó el 21/10/2017

Ha sido un acierto elegir Invitaciones de Papel. Estamos muy contentos con el resultado final. Muy buena relación calidad/precio. Han sido muy amables desde el principio con nosotros. Nuestros invitados nos han dicho que les gustó mucho y les hemos recomendado.

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias Mylandes. Para nosotras es un honor que unos novios queden contentos y que nos recomienden a otras parejas. Mil gracias por ello y por toda la confianza que pusiste en nosotras de principio a fin. Nos encantó participar en tu boda con la papelería. Os deseamos que seáis muy, muy felices. Un beso.

Maria Ripolles, Se casó el 14/10/2017

Aceptable

Les encargamos nuestras invitaciones de boda, etiquetas para los detalles a los invitados y el árbol de huellas. Fueron muy atentos, respondiendo a todas nuestras preguntas. La calidad del trabajo excelente y se adaptaron a lo que les pedimos.

Enviada el 18/11/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias por tu opinión, María. Nos alegramos mucho de que quedaras contenta con nuestro trabajo. Fue un auténtico placer ayudarte en tu boda. Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices en vuestro nuevo camino juntos. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

María, Se casó el 30/09/2017

Muy contentos con el diseño de las invitaciones para la boda. Invitaciones de papel ha sabido plasmar a la perfección la idea que teníamos en mente. Muy rápidos en el plazo y excelente relación calidad precio. ¡100% recomendables! Muchas gracias, chicas.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias a vosotros, María, por haber dejado en nuestras manos el diseño de la imagen de vuestra boda. Y por confiar en nosotras.

Ha sido un auténtico placer diseñar las invitaciones y toda la papelería que las acompaña para que celebres la boda que realmente quieres.

Te deseamos que seas muy feliz en tu nueva vida junto a tu chico. Sois una pareja encantadora.

Un beso muy fuerte,

Maite Catellano, Se casó el 17/09/2017

¡Muy recomendable! El equipo se puso en contacto muy rápido desde que solicitamos información, las chicas que me atendieron muy majas y amables, ¡y las tarjetas geniales! Me preocupaba la calidad del papel... Pero son muy bonitas y de buena calidad, sobre todo por el precio, ¡que es muy accesible! Todo fue genial, ya las estamos repartiendo y a nuestros invitados les encanta lo originales que son. ¡Gracias!

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Gracias y mil veces gracias Maite. En primer lugar, por confiar en nosotras plenamente (porque sabíamos lo que te preocupaba que la calidad y el resultado final fueran buenos). Y segundo, porque nos encanta leerte. Nos hace una ilusión enorme saber lo que piensas de nuestro trabajo. Estamos seguras de que tu boda va a tener tanto éxito como tus invitaciones. Que por cierto, quedaron chulísimas. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos. Un beso enorme, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.

• Ester

Ester Romero, Se casó el 16/09/2017

Son un equipo fantástico. Se adoran a las ideas de los novios a la perfección y las invitaciones salen tal cual te las han enviado en el boceto. La relación calidad-precio es fantástico. ¡Volvería a repetir sin dudar!

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

¡Qué ilusión nos hace leerte, Ester! Nos emocionamos al saber que tienes tanta confianza en nosotras. Solo podemos decirte: Gracias, gracias y gracias.
    Has sido un auténtico placer preparar las invitaciones de tu boda.
    Todo el equipo os desea una boda perfecta y que seáis muy felices juntos en vuestra nueva vida juntos.