Opiniones de Invitaciones de Papel

Invitaciones de Papel Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Raquel H. Se casó el 29/05/2021

Todo perfecto

La calidad del papel, las invitaciones... Todo es increíble. Me ha encantado. Además de que fueron superamables con los interminables cambios que hicimos y luego estuvieron muy pendientes de si necesitábamos un recordatorio por cambio de día/hora debido al covid, la verdad que no tengo ninguna queja y lo recomiendo sin duda.
    Por cierto, ¡el dibujo, un 10!

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Raquel. Es maravilloso poder leer tu opinión. Nos has emocionado. Para serte sinceras, nos encantó conocer vuestra historia para poder expresar el significado de cada elemento que queríais en el diseño, porque cada uno de ellos era totalmente imprescindible y os define al 100%. Y nos encantan las invitaciones con una historia detrás, sobre todo cuando es tan chula como la vuestra. Respecto al servicio y a la atención, solo hemos intentado ofreceros lo que nosotras hubiéramos esperado de nuestros diseñadores de invitaciones. Mil gracias por tus palabras. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme a los dos, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
  • Aitor
    Aitor M. Se casó el 29/05/2021

Excelentes

Nos acaban de llegar las invitaciones y son increíbles, optamos por crear un nuevo diseño con el papel con toques dorados y sobre rojo vino y el resultado ha sido muchísimo mejor del imaginado, han sido bastante rápidos en la ejecución del pedido y el envío.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

¿Qué tal Aitor? El vuestro ha sido uno de esos diseños que para nosotras es especial, porque debía definiros a la perfección. No te imaginas lo que significa para nosotras que te parezcan increíbles. Nos alegra muchísimo poder leerlo. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa como pareja. Un abrazo enorme, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
  • Ruben
    Ruben G. Se casó el 19/09/2020

Contentísimos con las invitaciones

No conocíamos a Invitaciones de Papel, nos las recomendaron unos amigos, y estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Rubén, a nosotras nos hizo mucha ilusión vuestro encargo. Fue un trabajo personalizado muy especial y, al final, conseguimos plasmar la imagen que queríais dar de vuestra boda. Nos alegró mucho que también volvierais a contar con nosotras para meseros, seating plan y las etiquetas de los regalos. Quedó todo precioso. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos.
    Un abrazo enorme.
    Rut L. Se casó el 06/09/2020

La mejor empresa de invitaciones

Os damos las gracias, Invitaciones de Papel, por el grandísimo trabajo que habéis hecho para nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado de las invitaciones, el seating.... Habéis sabido plasmar a la perfección nuestra idea, todo lo que queríamos, el color, estilo y la esencia de nuestra boda. Sabemos que habéis hecho un grandísimo esfuerzo, ya que al cambiar la fecha tres veces el trabajo es mayor y el tiempo más limitado. Estamos muy agradecidos porque habéis sobrepasado nuestras expectativas con creces, haciéndonos el save the date, gracias al cual pudimos avisar a todos nuestros invitados, sin perder la elegancia y el estilo que os caracteriza. ¡Muchas gracias por todo, Invitaciones de Papel! Rut y Rubén.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Rut. ¡Es muy emocionante poder leerte! Es maravilloso todo lo que cuentas. Nos alegra muchísimo saber cómo os habéis sentido trabajando con nosotras. Simplemente intentamos dar el servicio que nos hubiera gustado recibir a nosotras cuando éramos novias. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme,
    Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
  • Gaizka
    Gaizka R. Se casó el 25/07/2020

Buen resultado

El diseño nos pareció muy original y el precio muy ajustado. Por lo tanto, nada que objetar.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola, Gaizka, nos alegramos mucho de conocer tu opinión y saber que os gustaron tanto las invitaciones. Ha sido un placer participar en la organización de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo.
  • Vanesa
    Vanesa M. Se casó el 18/07/2020

Todo perfecto

Me llegaron a casa rapidísimo, son muy elegantes y de calidad excepcional.
    Volvería a repetir, sin duda.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias por tus palabras, Vanesa. Nos encanta saber que estás feliz con tus invitaciones de boda y que superan tus expectativas. Nos alegra saber que te ha gustado el resultado final. Ya sabes que puedes contar con nosotras si necesitas ayuda con otros detalles de la boda. Lo preparamos con el mismo mimo. Un abrazo enorme de todo el equipo. Que seáis muy felices. Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
    Roberto Se casó el 15/06/2019

Excelente servicio

Solicitamos invitaciones en tres idiomas distintos (español, italiano e inglés). En todo momento nos dieron informaciones precisas sobre el desarrollo del trabajo y la gestión fue rápida y eficiente. La atención absolutamente exquisita. Recomendable al 100% a quienes buscan invitaciones especiales que sorprendan a sus invitados. ¡Gracias!

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias Roberto. Nos alegra mucho conocer tu opinión.

Saber que has quedado tan contento y que te has sentido tan cuidado por nuestra parte, nos anima a seguir en la misma línea. Porque nos encanta mimar a todos los novios que cuentan con nosotros.

Ahora esperamos que todos los invitados se queden con la boca abierta cuando reciban vuestra invitación de boda.

Un abrazo muy fuerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
    Sara R. Se casó el 08/06/2019

Seating plan y menús

¡Quedaron preciosos! De verdad, mejor imposible. Además, el trato y la atención, de 10.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola Sara, te agradecemos muchísimo estas palabras que nos has dedicado. Nos alegramos de corazón que te sintieras tan bien trabajando con nosotras. Ha sido un verdadero placer ayudarte a preparar tu boda y esperamos que la celebración fuera perfecta. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo enorme de todo el equipo de Invitaciones de Papel. Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.
  • Atabordal
    Atabordal Se casó el 30/03/2019

Buenos detalles

Es un excelente proveedor. Todo lo realicé de forma online. Siempre están abiertos a personalizar el producto a gusto de los novios. Puntuales y todo ok.

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola Alejandra, ¡cómo nos alegra leer tu opinión! Estamos emocionadas al saber que nos consideras un proveedor en el que se puede confiar. Muchas gracias por tus palabras. Te deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa como pareja.

Un abrazo enorme,
    Mar Se casó el 30/03/2019

¡La mejor elección!

La mejor elección que podíamos haber hecho, nos encantan nuestras invitaciones y han gustado mucho. La calidad es muy buena y el trato ha sido excelente y rápido. Nos asesoraron muy bien en la elección del modelo y en los detalles del diseño. Llegaron muy rápido y el packaging muy bonito. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola Mar, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que estéis tan felices con vuestras invitaciones. También es cierto que ha sido muy fácil trabajar con novios como vosotros. Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de uno de los días más felices de vuestra vida.
    Un beso muy fuerte de parte de todo el equipo.