Invitaciones de Papel

97% lo recomienda

• Pilar

Pilar Castellote Gandía, Se casa el 12/10/2018

Recomendación invitaciones de papel

En primer lugar, el trato que recibimos de Débora fue exquisito. Un equipo muy profesional, cercano y encantador. La invitación no la teníamos muy clara pero los consejos que nos dieron y todas las posibilidades que nos ofrecieron, ¡hicieron que nos crearan la invitación más especial del mundo! ¡El resultado es genial y estamos muy contentos con todo! Sólo puedo decir: ¡gracias, gracias y gracias! Recomendable al 100%.

Enviada el 20/06/2018
  • Rafael

Rafael Redondo Torrero, Se casa el 18/08/2018

Profesionales y agradables

Nos han parecido muy profesionales y agradables. El pedido llegó antes de lo pensado, la calidad de las invitaciones no defrauda, sino lo contrario, nos sorprendieron para bien. Además tuvieron un buen detalle, ya que nos equivocamos y hicimos dos pedidos por separado: invitaciones y sello. Pues junto a las invitaciones, nos mandaron el importe en metálico de los gastos de envío duplicados. Para realizar el diseño y las correcciones de los textos fueron rápidas y no hubo problemas ninguno. Son de diez.

Enviada el 15/06/2018

Hola Rafael,
    Nos alegra muchísimo conocer tu opinión. Para nosotras fue un auténtico placer poder ayudarte a preparar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Estamos seguras de que el conjunto de invitación y sello va a quedar precioso.

Nos encanta saber que estás agradecido con la devolución de los gastos de envío. Simplemente se trataba de hacer las cosas fáciles. A nosotras nos gusta mimar a nuestros clientes al máximo, ya que así queremos que nos traten cuando somos clientes de otras empresas.
    Cuenta con Invitaciones de Papel para todo lo que necesites en tu boda.
    Un abrazo enorme de todo el equipo.

Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.

• Nadia

Nadia Furtuna, Se casa el 20/07/2018

Nosotros vamos a tener una boda con tema sobre viaje y por esto hemos escogido las invitaciones de forma de billete de avión. Hablando con Débora hemos arreglado todos los detalles que nos gusta, y siempre ha ido todo muy rápido y Débora muy flexible a nuestros pedidos. Además que hemos pedido las invitaciones en tres lenguas. ¡Gracias a equipo Invitaciones de Papel!

La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 1
    La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 2
    La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 3
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en Invitaciones de Papel para el diseño de las tarjetas de la boda. Estamos encantados de haber participado en uno de los días más especiales que viviréis en vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo

• anamarsac

Ana Martin-Sacristan, Se casa el 06/07/2018

Recomendación Invitaciones de papel

Recomiendo Invitaciones de Papel a todo aquel que se vaya a casar sin duda alguna. Me reuní con Debora y me enseño todas las opciones de invitaciones. Las invitaciones son súper originales. Me caso con un americano y me hicieron las invitaciones en español e ingles. No dudéis en contactar con ellos. Mis invitados alucinaron con las invitaciones.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias Ana. Qué bonita recomendación. Tú tenías las ideas muy claras y nos lo pusiste muy fácil. Nos hace mucha ilusión saber que al otro lado del Atlántico has triunfado con tus invitaciones. Lo cierto es que quedaron muy bonitas y muy elegantes. Te deseamos una boda preciosa y una vida muy feliz. Un abrazo enorme.

• Paqui

Paqui García Márquez, Se casó el 09/06/2018

Invitaciones de Papel

Encantados con el trato y con las invitaciones recibidas. Han sido tal y como queríamos, hemos podido personalizarlas y han triunfado entre nuestros invitados. ¡Recomendamos Invitaciones de Papel al 100%!

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias Paqui, da gusto ayudar a preparar la boda a novios como vosotros. Para nosotros sí que ha sido un verdadero placer crear las invitaciones de tu boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso enorme de todo el equipo, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.

Ester, Se casó el 26/05/2018

Aceptable
      Regular

No nos acabó de convencer

Teníamos muy claro el tipo de invitación que queríamos, era tipo ilustración. Débora nos dijo que podían hacer algo del estilo, y pagamos la paga y señal. Al llegar el primer boceto no nos gustó, fuimos cambiando cosas (creo recordar que hasta un máximo de 5 veces), y acabó siendo un copiar y pegar de dibujos que encontraban por Internet, y la resolución dejaba bastante que desear.

Enviada el 31/05/2018
  • Mamen

Mamen Grcbot, Se casó el 28/04/2018

Tienen unos diseños preciosos. Desde el primer momento dan mucha confianza y tienen mucha comunicación. Lo hacen todo muy fácil. La calidad del producto es muy buena. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias, Mamen, porque es un lujo trabajar para novios que tienen palabras tan bonitas para nosotros.

Ha sido un auténtico placer preparar las invitaciones de tu boda. Eres una novia encantadora.

De parte de todo el equipo, que seáis muy felices en vuestra nueva etapa juntos.

Un abrazo enorme,

• Mireia

Mireia, Se casó el 02/12/2017

Encantada con em trato recibido, la rapidez con la que efectuaron mi pedido y lo profesionales que son. Sin duda lo recomiendo 100%. Muy contenta con ellos, ¡me ayudaron mucho! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias a ti Mireia por confiar en nosotras y por tu recomendación.
    Estamos realmente emocionadas con tus palabras. Trabajar con novias como tú, que lo ponen todo tan fácil, es un gustazo. Porque, en realidad, lo único que hicimos con tus invitaciones fue adaptarnos a tus tiempos para que las pudieras recibir lo antes posible. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Un beso enorme,

María Elena, Se casó el 04/11/2017

Las invitaciones son preciosas y con una calidad excelente. Pero, sobre todo, agradecer a Debora y Leonor por el trato recibido y el trabajo que hacen, se nota que les apasiona diseñar y tienen en cuenta hasta el mínimo detalle. Recomendadas 100%. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Solo podemos darte las gracias por estas palabras que nos has dedicado. Pero sobre todo por habernos elegido para formar parte de tu gran día. Nosotras hemos sido novias como tú y por eso sabemos qué se siente cuando se eligen las invitaciones. Nosotras también queríamos que se cuidara hasta el detalle más desapercibido. Así que, seguimos esa filosofía. De nuevo, mil gracias por haber dejado en nuestras manos la carta de presentación de uno de los días más importantes de tu vida, Elena. Si nos necesitas para otros detalles de la boda, cuenta con nosotras. Un besazo.

Raquel Barriga Martin, Se casó el 28/10/2017

Estoy encantada con vuestro trabajo, por el trato y la ayuda que me habéis prestado y el resultado es exactamente lo que quería. Lo que aun no me puedo creer es la celeridad, porque con el poco tiempo que tengo no me creo que ya estén aquí. Francamente estoy muy agradecida, felicidades por vuestro trabajo.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Eres un sol, Raquel. Miles de gracias por tus palabras. Ha sido muy sencillo preparar las invitaciones de tu boda, porque tú nos lo has puesto todo muy fácil. Nos alegramos que estés tan contenta con el resultado. Estamos seguras de que vas a ayudar a muchas novias (con prisas como tú). Un beso enorme de todo el equipo. Os deseamos que seáis muy felices. Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.