Invitaciones de Papel

Invitaciones de Papel 4
Invitaciones de Papel 5

Roberto , Se casa el 15/06/2019

Excelente servicio

Solicitamos invitaciones en tres idiomas distintos (español, italiano e inglés). En todo momento nos dieron informaciones precisas sobre el desarrollo del trabajo y la gestión fue rápida y eficiente. La atención absolutamente exquisita. Recomendable al 100% a quienes buscan invitaciones especiales que sorprendan a sus invitados. ¡Gracias!

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias Roberto. Nos alegra mucho conocer tu opinión.

Saber que has quedado tan contento y que te has sentido tan cuidado por nuestra parte, nos anima a seguir en la misma línea. Porque nos encanta mimar a todos los novios que cuentan con nosotros.

Ahora esperamos que todos los invitados se queden con la boca abierta cuando reciban vuestra invitación de boda.

Un abrazo muy fuerte. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Mar s , Se casa el 30/03/2019

¡La mejor elección!

La mejor elección que podíamos haber hecho, nos encantan nuestras invitaciones y han gustado mucho. La calidad es muy buena y el trato ha sido excelente y rápido. Nos asesoraron muy bien en la elección del modelo y en los detalles del diseño. Llegaron muy rápido y el packaging muy bonito. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola Mar, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que estéis tan felices con vuestras invitaciones. También es cierto que ha sido muy fácil trabajar con novios como vosotros. Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de uno de los días más felices de vuestra vida.
    Un beso muy fuerte de parte de todo el equipo.

• Pilar

Pilar Castellote Gandía , Se casó el 12/10/2018

Recomendación invitaciones de papel

En primer lugar, el trato que recibimos de Débora fue exquisito. Un equipo muy profesional, cercano y encantador. La invitación no la teníamos muy clara pero los consejos que nos dieron y todas las posibilidades que nos ofrecieron, ¡hicieron que nos crearan la invitación más especial del mundo! ¡El resultado es genial y estamos muy contentos con todo! Sólo puedo decir: ¡gracias, gracias y gracias! Recomendable al 100%.

Enviada el 20/06/2018

Muchas gracias Pilar,
    Estamos felices de haber creado "la invitación más especial del mundo" para vosotros y sobre todo de que hayáis confiado en nosotros para ello. Y para eso estamos, para aconsejaros en todo lo que podamos. Como en todos los diseños personalizados, siempre hay que pulir mucho hasta que la invitación brilla como un diamante.

Muchas gracias por contar con nosotras para realizar este diseño tan especial para vosotros. Todo el equipo de Invitaciones de Papel os desea que seáis muy felices en la nueva vida que empezáis juntos.

Un abrazo enorme,

• David

David Villota Beltrán , Se casó el 12/10/2018

Calidad sin igual y trato inmejorable

Ya tenemos en nuestras manos el resultado del gran trabajo de estos excelentes profesionales. Las invitaciones son geniales: originalidad, calidad y entrega en tiempo acordado. ¡Gracias Invitaciones de Papel! Habéis superado con creces nuestras ideas y expectativas.

Enviada el 04/07/2018

Hola David,

Nos hace mucha ilusión conocer tu opinión. Para nosotros es muy importante, al menos, cumplir las expectativas. Pero si para ti las hemos superado... ¡Muchas gracias! Significa mucho para nosotros.

Nos alegramos de corazón de que las invitaciones hayan quedado tal y como esperabas.

Gracias por contar con nosotras para un momento tan especial.

Un abrazo.

• Alejandra

Alejandra Calvé Ollig , Se casó el 29/09/2018

Nos hicieron unas invitaciones kraft con tira de fotomaton. Quedaron genial y los invitados al recibirlas se sorprendieron por lo originales y diferentes que eran.

La boda de Alejandra Calvé Ollig y Invitaciones de Papel 6
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Hola Alejandra ¡Qué alegría nos das! Nos encanta saber que la invitación ha sido un éxito entre tus invitados y que los dejó con la boca abierta. Te agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Ha sido un placer ayudarte a preparar las invitaciones para que pudieras anunciar tu boda como se merecía.
    Todo el equipo de Invitaciones de Papel os desea que seáis muy felices en esta nueva etapa.
    Un abrazo enorme.

• Eduard

Eduard Marti , Se casó el 28/09/2018

Invitaciones personalizadas y muy bonitas

Hicimos las invitaciones de la boda en Invitaciones de Papel y, la verdad, que hicieron un muy buen trabajo. Queríamos algo muy personalizado y original, y supieron cubrir todas nuestras necesidades.

Enviada el 29/10/2018

Hola Eduard,
    ¿Qué tal? Nos alegra mucho conocer lo contentos que quedasteis con vuestras invitaciones de boda. Sabíamos que eran muy especiales para vosotros, así que lo tomamos como un reto personal para que quedaran perfectas.

Es genial descubrir que conseguimos que vuestro gran día fuera un poco más especial. Porque nos encanta formar parte (con nuestros diseños) de enlaces originales y personales, como el vuestro.

Muchas gracias, de corazón, por habernos escogido.

Un abrazo inmenso de parte de todo el equipo y os deseamos que seáis muy felices.

• Rafael

Rafael Redondo Torrero , Se casó el 18/08/2018

Profesionales y agradables

Nos han parecido muy profesionales y agradables. El pedido llegó antes de lo pensado, la calidad de las invitaciones no defrauda, sino lo contrario, nos sorprendieron para bien. Además tuvieron un buen detalle, ya que nos equivocamos y hicimos dos pedidos por separado: invitaciones y sello. Pues junto a las invitaciones, nos mandaron el importe en metálico de los gastos de envío duplicados. Para realizar el diseño y las correcciones de los textos fueron rápidas y no hubo problemas ninguno. Son de diez.

Enviada el 15/06/2018

Hola Rafael,
    Nos alegra muchísimo conocer tu opinión. Para nosotras fue un auténtico placer poder ayudarte a preparar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Estamos seguras de que el conjunto de invitación y sello va a quedar precioso.

Nos encanta saber que estás agradecido con la devolución de los gastos de envío. Simplemente se trataba de hacer las cosas fáciles. A nosotras nos gusta mimar a nuestros clientes al máximo, ya que así queremos que nos traten cuando somos clientes de otras empresas.
    Cuenta con Invitaciones de Papel para todo lo que necesites en tu boda.
    Un abrazo enorme de todo el equipo.

• Nadia

Nadia Furtuna , Se casó el 20/07/2018

Nosotros vamos a tener una boda con tema sobre viaje y por esto hemos escogido las invitaciones de forma de billete de avión. Hablando con Débora hemos arreglado todos los detalles que nos gusta, y siempre ha ido todo muy rápido y Débora muy flexible a nuestros pedidos. Además que hemos pedido las invitaciones en tres lenguas. ¡Gracias a equipo Invitaciones de Papel!

La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 7
    La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 8
    La boda de Nadia Furtuna y Invitaciones de Papel 9
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en Invitaciones de Papel para el diseño de las tarjetas de la boda. Estamos encantados de haber participado en uno de los días más especiales que viviréis en vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo

• anamarsac

Ana Martin-Sacristan , Se casó el 06/07/2018

Recomendación Invitaciones de papel

Recomiendo Invitaciones de Papel a todo aquel que se vaya a casar sin duda alguna. Me reuní con Debora y me enseño todas las opciones de invitaciones. Las invitaciones son súper originales. Me caso con un americano y me hicieron las invitaciones en español e ingles. No dudéis en contactar con ellos. Mis invitados alucinaron con las invitaciones.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Mil gracias Ana. Qué bonita recomendación. Tú tenías las ideas muy claras y nos lo pusiste muy fácil. Nos hace mucha ilusión saber que al otro lado del Atlántico has triunfado con tus invitaciones. Lo cierto es que quedaron muy bonitas y muy elegantes. Te deseamos una boda preciosa y una vida muy feliz. Un abrazo enorme.

• Paqui

Paqui García Márquez , Se casó el 09/06/2018

Invitaciones de Papel

Encantados con el trato y con las invitaciones recibidas. Han sido tal y como queríamos, hemos podido personalizarlas y han triunfado entre nuestros invitados. ¡Recomendamos Invitaciones de Papel al 100%!

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Invitaciones de Papel:

Muchísimas gracias Paqui, da gusto ayudar a preparar la boda a novios como vosotros. Para nosotros sí que ha sido un verdadero placer crear las invitaciones de tu boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso enorme de todo el equipo, Débora y Leonor - Invitaciones de Papel.