Ink Paper Art
Calle 6, 2 46182 La Cañada (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Ink Paper Art

Alicia Gómez , Se casa el 19/10/2019

Una apuesta segura

Un trato insuperable, profesionalidad... Estoy encantada de haberles elegido, el diseño es 100% personalizable. Te hacen tu invitación de 0 tal y como quieres, aunque tengan que hacer parte a mano. Mientras otras empresas me pusieron problemas, incluido famosas imprentas de valencia, Ink paper me dio soluciones desde un principio. Volvería a contar con ellos una y mil veces.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Ink Paper Art:

¡Muchas gracias Alicia! Para nosotros ha sido todo un placer poder hacer realidad el diseño que tú tenías en mente, ha sido un trabajo genial y del que estamos tan orgullosos como tú.

Bianca Pinzariu , Se casa el 15/09/2019

Excelente trato

Las invitaciones han quedado geniales. El trato ha sido muy bueno y estoy encantada.

Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Ink Paper Art:

¡Gracias Bianca por tu reseña! Estamos muy felices de saber que has quedado satisfecha de haber trabajado con nosotros, al igual que para nosotros ha sido un placer trabajar para ti. ¡Esperamos volver a verte pronto!