Imprenta San Martín

Opiniones de Imprenta San Martín

1 foto de usuarios

• Víctor

Víctor Mallou López · Se casó el 31/08/2019

Se adaptan a la perfección

Nos dieron un catálogo muy extenso con ideas de invitaciones y se adaptaron a nuestros gustos, de hecho acabamos cogiendo una de las de su catálogo pero añadiendo alguna pincelada que no parecía nada fácil de realizar y lo hicieron perfectamente. El único problema es que había que estar algo encima para que todo fuera a tiempo, pero siempre recomiendan hacerlo con calma y tiempo (sea donde sea). Además también hicimos unas pegatinas antilamparones que quedaron muy graciosas y bonitas.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Imprenta San Martín:

Hola Víctor, nos alegra mucho saber que la papelería de boda realizada fue de vuestro agrado. Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Saludos cordiales.
  • Carmen

Carmen Pardo Porta · Se casó el 26/07/2019

Encantados con nuestras invitaciones

Nos han encantado nuestras invitaciones. Justo lo que queríamos. Lo recomendamos 100%, por su trato exquisito y por tanta profesionalidad. ¡Muchísimas gracias! Repetiremos sin duda para cualquier otro evento que realicemos.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Imprenta San Martín:

Muchas gracias por tu valoración, Carmen. Nos alegra saber que habéis quedado contentos con el trabajo. Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo.

Jose Ramon Rial Blanco · Se casó el 26/07/2019

Muy buen trabajo

Buen trato y muy contentos con el trabajo nos asesorarán y diseñaron la invitación.

Enviado el 07/09/2019

Hola, José Ramón,
    Gracias por el comentario, nos alegra mucho saber que os han gustado y esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, ha sido un gusto teneros de clientes.

Maria Dominguez · Se casó el 29/06/2019

Buena calidad

Invitaciones de calidad. Tienen una gran variedad de invitaciones tipo, puedes escoger entre las de su catálogo o diseñar la tuya propia.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Imprenta San Martín:

Hola, María. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que os hayan gustado y esperamos volver a veros pronto. ¡Un abrazo!

Loli · Se casó el 28/07/2018

Una imprenta con buen gusto

Mis preciosas invitaciones hechas por la Imprenta San Martín estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle, plasmaron a la perfección lo que les pedí incluso lo mejoraron. Excelentes se queda corto.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Imprenta San Martín:

Muchas gracias por tus palabras Loli. Nos alegramos un montón de que os hayan gustado tanto, no merecéis menos. ¡Un saludo y hasta la próxima!
  • Susana Boo Arias

Susana Boo Arias · Se casó el 19/08/2017

Nos trataron muy bien, ya era la tercera vez que hacíamos algo con ellos. Muy atentos, nos enviaban ideas de cómo quedaba antes de hacerla. Un trabajo maravilloso. A los invitados les gustó un montón. Recomiendo 100%.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Imprenta San Martín:

Muchas gracias por el comentario Susana. Nos alegramos mucho de que haya sido un día perfecto para vosotros y que las invitaciones estuvieran a la altura.
  • Lucía

Lucía Andrade · Se casó el 29/07/2017

Grandes profesionales que realizan un trabajo excelente. Nos ayudaron en todo momento con el diseño y puesta a punto de las invitaciones, se adaptaron completamente a nuestros gustos e hicieron la invitación perfecta para nuestra boda.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Imprenta San Martín:

Nos satisface enormemente saber que os gustó el trabajo. Muchas gracias Lucía por vuestras palabras tan amables.