Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 4
Imprenta Pedragosa 5

Cristina Pozo Herrera · Se casó el 24/02/2018

¡Las mejores invitaciones!

Después de mucho buscar encontramos las invitaciones que queríamos. El diseño ideal con la calidad perfecta. La tenían en Imprenta Pedragosa, y el servicio de atención al cliente y el precio no puede ser mejor. Lo recomiendo 100%.

La boda de Cristina Pozo Herrera y Imprenta Pedragosa 6
    Enviada el 22/05/2018

Sonia Abellan Vegara · Se casó el 09/12/2017

Nos ha encantado contar con ellos para nuestras invitaciones de boda. Son rápidos, muy amables, flexibles y muy profesionales. Nos encanta como han quedado. Estamos muy contentos. ¡¡Los recomiendo 100%!!!

Carmen Cano Morales · Se casó el 09/12/2017

¡El trato recibido fue inmejorable y el resultado de las invitaciones de boda increíble! Me lo recomendaron varios amigos y ya me avisaron de que quedaríamos encantados, ¡así fue! Calidad-precio excelente. ¡100% recomendable!

Enviada el 23/10/2017

Estefanía · Se casó el 02/12/2017

He quedado completamente satisfecha con la imprenta Pedragosa. Después de muchos quebraderos de cabeza para encontrar el sobre perfecto, ellos me dieron la solución. Son maravillosos y de una calidad excelente. También me dejaron hacerlo con mi propio transporte y la chica que me atendió no puede ser más simpática. Además también son muy rápidos a la hora de contestar a los emails, y de preparar los sobres. En mi caso los tuve de un día para otro y eso que encargué 170 unidades. Les estoy muy agradecida ya que mis invitaciones han quedado a la altura de mis expectativas.
    PD: mandan muestras para que termines de decidirte y veas la calidad de su trabajo. En mi caso fue muy importante ya que vivo en Alicante y ellos están en Madrid.

Elisa Fernandez Vazquez · Se casó el 02/12/2017

Desde el primer momento Laura nos dio un montón de facilidades e ideas para hacer un diseño a nuestro gusto. El resultado fue una invitación y un sobre totalmente personalizados y que encajaban perfectamente con lo que nosotros estábamos buscando. La entrega fue muy rápida, antes incluso de lo que nos habían dicho inicialmente. 100% Recomendable.

Enviada el 02/11/2017

Paz Fernández · Se casó el 11/11/2017

Les recomendaría sin duda. Laura es encantadora y te ayuda muchísimo. En mi caso diseñé yo las invitaciones y ellos me hicieron la impresión. ¡Quedaron perfectas! Excelente resultado, buen precio y rapidez.
    Ahora estoy diseñando el resto de la papelería de la boda y por supuesto que voy a contar con ellos.

Beatriz López · Se casó el 11/11/2017

Imprimimos con ellos nuestras invitaciones. Nosotros les dimos el diseño hecho, por lo que "solo" había que imprimir, pero la verdad que estuvieron atentos de que la calidad de la imagen fuese perfecta y que el tipo de papel se adecuase a lo que necesitaba, y de precio fantástico.

Enviada el 04/01/2018

L.g.r · Se casó el 04/11/2017

Los recomiendo al 100%, lo mejor calidad/precio. Mis invitados se quedaron impresionados con las invitaciones. No pueden ser más atentos, profesionales y encantadores. Te ayudan con lo que necesites y muy atentos en todo momento.
    De 10..pocas empresas quedan así.

Leticia Montero Galián · Se casó el 28/10/2017

Estoy muy contenta con mis invitaciones, ¡quedaron preciosas!. Me ayudaron en todo momento a personalizarlas teniendo en cuenta siempre a lo que yo quería. Además trabajaron muy rápido y con mucha calidad.

Enviada el 22/10/2017

Elda · Se casó el 21/10/2017

Imprenta Pedragosa son muy profesionales, ofrecen un servicio rápido y excelente. Precio inmejorable y trato exquisito. Laura, del equipo, hizo todo lo posible porque el resultado fuera perfecto. Tienen un papel precioso y de buenísima calidad. Además, cuantas más invitaciones encargues, más económica sale la unidad. ¡Sin duda la mejor buena elección!