Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 3
Imprenta Pedragosa 4
Imprenta Pedragosa 5

Elisa Fernandez Vazquez · Se casó el 02/12/2017

Desde el primer momento Laura nos dio un montón de facilidades e ideas para hacer un diseño a nuestro gusto. El resultado fue una invitación y un sobre totalmente personalizados y que encajaban perfectamente con lo que nosotros estábamos buscando. La entrega fue muy rápida, antes incluso de lo que nos habían dicho inicialmente. 100% Recomendable.

Enviada el 02/11/2017

Paz Fernández · Se casó el 11/11/2017

Les recomendaría sin duda. Laura es encantadora y te ayuda muchísimo. En mi caso diseñé yo las invitaciones y ellos me hicieron la impresión. ¡Quedaron perfectas! Excelente resultado, buen precio y rapidez.
    Ahora estoy diseñando el resto de la papelería de la boda y por supuesto que voy a contar con ellos.

Beatriz López · Se casó el 11/11/2017

Imprimimos con ellos nuestras invitaciones. Nosotros les dimos el diseño hecho, por lo que "solo" había que imprimir, pero la verdad que estuvieron atentos de que la calidad de la imagen fuese perfecta y que el tipo de papel se adecuase a lo que necesitaba, y de precio fantástico.

Enviada el 04/01/2018

L.g.r · Se casó el 04/11/2017

Los recomiendo al 100%, lo mejor calidad/precio. Mis invitados se quedaron impresionados con las invitaciones. No pueden ser más atentos, profesionales y encantadores. Te ayudan con lo que necesites y muy atentos en todo momento.
    De 10..pocas empresas quedan así.

Leticia Montero Galián · Se casó el 28/10/2017

Estoy muy contenta con mis invitaciones, ¡quedaron preciosas!. Me ayudaron en todo momento a personalizarlas teniendo en cuenta siempre a lo que yo quería. Además trabajaron muy rápido y con mucha calidad.

Enviada el 22/10/2017

Elda · Se casó el 21/10/2017

Imprenta Pedragosa son muy profesionales, ofrecen un servicio rápido y excelente. Precio inmejorable y trato exquisito. Laura, del equipo, hizo todo lo posible porque el resultado fuera perfecto. Tienen un papel precioso y de buenísima calidad. Además, cuantas más invitaciones encargues, más económica sale la unidad. ¡Sin duda la mejor buena elección!

• Lola

Lola Gómez De Salazar Girón · Se casó el 30/09/2017

Personalizamos un diseño de invitación del catálogo con nuestros gustos y formato. Desde la primera prueba Laura acertó con lo que buscábamos. El servicio es impecable y la calidad de las invitaciones también, a nuestros invitados les encantaron. Lo recomiendo sin duda, ya que tienes cientos de posibilidades o puedes diseñar lo que te gusta. El precio está fenomenal también para el trabajo que dedican y la calidad del papel. ¡Un 10 para imprenta Pedragosa!

La boda de Lola Gómez De Salazar Girón y Imprenta Pedragosa 6
    Enviada el 13/10/2017

Sara I. · Se casó el 30/09/2017

Teníamos muy claro el estilo que queríamos para nuestras invitaciones de boda y tras visitar otra imprenta y pedir varios presupuestos online, dar con imprenta Pedragosa en bodas.net fue todo un acierto: fuimos un día con cita previa a ver los modelos que tienen en tienda y al ver la calidad de las invitaciones, los sobres y el precio, nos buscamos más, era lo que queríamos al mejor precio. Por correo electrónico cerramos el diseño de las invitaciones, nos hicieron un par de muestras y una vez elegido el modelo definitivo, en pocos días teníamos las invitaciones. Para parejas que tengan horarios complicados, no abren los viernes por la tarde ni los sábados, aunque por correo electrónico puedes gestionarlo todo y Laura, que nos atendió durante todo el proceso es un encanto y lo hace todo fácil. ¡Un 10 a Imprenta Pedragosa!

Enviada el 01/11/2017
  • Begoña

Begoña Soto López · Se casó el 30/09/2017

Muy buenas las invitaciones. Descubrí este sitio por amazon y me encantó. Hicimos todo online y el servicio fue perfecto. Además tardaron poquísimo en hacerla. La única pega, que al hacerlo por Internet, el color no era exactamente el mismo que se veía en el ordenador.

Enviada el 03/11/2017
  • Eneko

Eneko Gutierrez Salvador · Se casó el 30/09/2017

Desde el principio sabíamos lo que queríamos y nos asesoraron desde el primer minuto. Nos mandaron a casa unas pruebas para ver cómo quedaron y son muy muy buenas. Luego tuvimos que pedir alguna más y en 2 días las teníamos en casa. Un acierto, lo recomiendo al 200%.

Enviada el 12/11/2017