Imprenta Pedragosa

Recomendaciones de Imprenta Pedragosa

141 de 142 novios recomiendan Imprenta Pedragosa

• Jorge

Navarro Palacio, Se casó el 30/06/2017

Profesionalidad, puntualidad, trato, simpatía, todo lo que diga es poco. Lo conocí por otras personas, y lo recomendaré a todas las que pueda. Sin duda una muy buena experiencia. El precio, que fue increíble, es un plus, pero lo importante fue todo lo demás.

Cristina Ruano, Se casó el 24/06/2017

Contamos con Imprenta Pedragosa para las invitaciones de nuestra boda. Nos prepararon un diseño personalizado a partir de una imagen que queríamos incluir y quedó fenomenal. La entrega fue rápida y quedamos muy contentos.

• Isa

Isa Gemlo, Se casó el 24/06/2017

Nos hicieron los sobres para que combinaran con una invitación que habíamos hecho y quedó perfecto. Aparte ellos tienen un montón de invitaciones para poder elegir y personalizar y la chica es muy agradable.

Sofía, Se casó el 24/06/2017

¡Un acierto total! precio increíble, invitaciones ideales, seriedad, profesionalidad.
    Estoy encantada con la calidad de mis invitaciones y con el diseño sencillo y elegante.
    Laura es un auténtico cielo que te ayuda en todo de principio a fin y hace todo facilísimo.

• Helena

Helena Corper, Se casó el 24/06/2017

Laura es una chica muy amable que supo ver el estilo que queríamos para nuestras invitaciones. Quedaron preciosas y a los invitados les gustó mucho. Pudimos hacer prácticamente todo por mail, lo que agradecí mucho puesto que nuestros horarios de trabajo dificultaban el hacerlo de manera presencial. Tienen muchísimas plantillas que puedes adaptar a tus gustos y combinar como quieras. Además, están muy bien de precio comparándolo con otros proveedores de estilo similar (modelos, calidad, etc.). Sin duda, muy recomendable.

Enviada el 04/09/2017

Elena Martinez, Se casó el 17/06/2017

Hemos hecho nuestras invitaciones con la imprenta Pedragosa y estamos encantados. Las han hecho muy rápido y nos han aconsejado hacerlas a dos caras para ahorrar dinero. También nos han aconsejado con la elección del sobre, todo un acierto.

• Yeminha

Yeminha L Bautista Málaga, Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados con las invitaciones, de calidad y con un servicio rápido y efectivo. Además, el precio se ajusta perfectamente y son flexibles a cualquier cambio. Las invitaciones puedes hacerlas tú y no ponen pegas.

Enviada el 16/03/2017

Cristina, Se casó el 10/06/2017

Servicio y calidad inmejorable, nos ha encantado como han quedado nuestras invitaciones de boda, les pedimos un modelo personalizado y no nos pusieron ningún problema, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, ahora sólo nos falta empezar a repartirlas. Son encantadores y muy profesionales. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 23/11/2016
  • Carmenmhg

Carmen María Hernandez Gálvez, Se casó el 10/06/2017

Hemos encargado un sello personalizado en Imprenta Pedragosa y la verdad es que nos han dado todo tipo de facilidades. Teníamos varias dudas que Laura nos resolvió enseguida por mail. Al final enviamos nuestro diseño un martes y el miércoles ya estaba terminado en la tienda, listo para recogerlo. Además quedamos muy contentos con el resultado. Por tanto, un sitio totalmente recomendable, tanto por los resultados como por el trato y facilidades recibidas.

Enviada el 01/12/2016

Maria Carolina Aurelio, Se casó el 10/06/2017

Os escribo desde Lisboa para decir que Laura de Imprenta Pedragosa ha sido muy simpática y profesional. Mi orden de sobres llegó en Portugal, tan solo en un par de días, y estoy muy feliz con la relación de calidad - precio del producto que he ordenado. Muchas Gracias.

Enviada el 19/01/2017