Imprenta Pedragosa
Antonio Machado, 21 28035 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Imprenta Pedragosa

Marta Gil de Sola · Se casó el 28/12/2019

No podría haber elegido mejor

Tanto el resultado de las invitaciones como el proceso de diseño resultaron extremadamente satisfactorios. Las invitaciones y los sobres son de excelente calidad, y todo fue fácil y sencillo, especialmente teniendo en cuenta que parte de las invitaciones eran en inglés y que tuve que organizar todo desde el extranjero. ¡100% recomendado!

Enviado el 30/01/2020

Marta · Se casó el 21/12/2019

Un acierto

Después de preguntar en muchas imprentas locales para poder encargar las invitaciones de nuestra boda, y tras las dificultades que nos planteaban todas para preparar lo que queríamos (a pesar de que a nosotros nos parecía que el diseño era sencillísimo), me puse en contacto con Laura, de Imprenta Pedragosa. Desde el primer momento, todo fueron facilidades, no ha importado el diseño, la distancia, los cambios... Todo ha sido sencillo y muy rápido. Escogimos un diseño propio, y en ningún momento hubo inconveniente para llevarlo a efecto, a pesar de que no escogíamos ninguno (muchos además) de los que disponían en la propia imprenta. Realizamos el encargo, y ayer lo recibimos; la calidad del papel y de las impresiones es fantástica, sin duda alguna ha sido una grata sorpresa encontrar una empresa tan competente. Por supuesto, sin dudarlo, cualquier impresión que tengamos que realizar, tenemos seguro dónde encargarlo. Ha sido un placer trabajar con Laura.

Enviado el 26/04/2019

Maria Jose Pastor Alcaide · Se casó el 14/12/2019

Excelentes

Desde primera hora la atención fue estupenda, me ayudaron en mi elección y en que todo estuviese perfecto. Las invitaciones preciosas y de muy buena calidad. El envío fue rápido y llegó todo perfecto. Me quedé corta de invitaciones y ellos me enviaron una nueva tanda rapidísimo.

Enviado el 29/01/2020

Marta Uriz Rodriguez · Se casó el 07/12/2019

Sin duda repetiría

No puedo estar más contenta. La verdad que fue una buenísima decisión contratar sus servicios. ¡Quedaron unas invitaciones preciosas y exitosas! Repetiría seguro.

Enviado el 14/02/2020

Maria Rosa Hernandez · Se casó el 07/12/2019

Recomendable 100%

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena. Me atendieron rápido, me ayudaron en todo e incluso me aportaron ideas originales. Tanto el servicio como el trabajo final me han encantado. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 12/02/2020

Pablo Villarroya Font · Se casó el 07/12/2019

Imprenta Pedragosa, recomendable 100%

Las invitaciones son elegantes y de buena calidad. El precio, muy correcto. La atención, personalizada y amable. La entrega, rápida. Recomendable 100%.

Enviado el 29/01/2020

Natalia · Se casó el 06/12/2019

Maravillosos

Nos pusieron todas las facilidades, además de un precio inmejorable. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 17/12/2019
  • Marian

Marian Cadenas Sanchez · Se casó el 30/11/2019

Muy recomendable

Calidad, precio, diseño, trato, tiempo de respuesta y de realización del trabajo excelentes. ¡Encantadísimos con nuestras invitaciones de boda!

Enviado el 19/07/2019

Beatriz Gordo · Se casó el 17/11/2019

¡Fenomenal!

Todo genial, los plazos de tiempo, la impresión, los detalles... ¡La verdad que estamos encantados! Después de buscar sitios especializados en invitaciones de boda, relación calidad-precio, ¡es el mejor sin duda! Súper elegantes, detallistas, ¡todo!

Enviado el 06/03/2019

Marta · Se casó el 02/11/2019

Recomendable 100%

Las invitaciones quedaron preciosas y la profesionalidad y amabilidad por parte de Laura fue maravillosa. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 02/02/2020