Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 4
Imprenta Pedragosa 5
+ 12

Carmen · Se casó el 12 de Julio de 2019

Estamos encantados con el resultado

Nos ha encantado el servicio que nos han dado Laura y Jorge. Nos han ofrecido asesoramiento y están abiertos a cualquier propuesta. El resultado ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones y el trato tan cercano que hemos recibido. ¡Muchas gracias por todo, familia!

Enviado el 06/03/2019
  • CARMEN

Carmen Herrero Revilla · Se casó el 12 de Julio de 2019

Encantados con su trabajo

Ha sido una experiencia maravillosa el encontrarlos, nos han ayudado mucho y estamos encantados con el resultado. Tienen muchísimos diseños para poder elegir (sobres, caligrafía, diseños, etc.). Te asesoran y te ayudan a llevar a cabo tu idea, y te aportan nuevas. El trato es inmejorable. Gracias por todo Laura, Jorge y familia, sois muy profesionales. Es un gusto ir allí.

Enviado el 02/03/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 06 de Julio de 2019

Invitaciones preciosas

Después de una mala experiencia contacté con ellos y fue todo un acierto, el diseño era precioso y la calidad del papel y del sobre no podía ser mejor. Además, el servicio muy rápido, a la semana de encargarás ya las teníamos en casa.

Enviado el 28/08/2019

Monica · Se casó el 06 de Julio de 2019

Nosotros hicimos las invitaciones de nuestra boda y salieron genial. Pudimos hacer todos los cambios que quisimos para quedar a nuestro gusto. Fueron muy profesionales y muy rápidos.

Enviado el 23/07/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Buenísima calidad-precio y muy dispuestos a ayudar!

Nos han atendido con mucho cariño, siempre dispuestos a ayudar y nos han hecho todas las pruebas necesarias para ir viendo el resultado final de la invitación. Además, nos han ofrecido muchas alternativas, siempre en tiempo y tienen muy buena relación calidad precio. ¡Ha sido una buenísima opción! De hecho, amigas que se iban a casar en esa misma época pidieron otros presupuestos y al final acabaron en la misma imprenta. ¡Muchas gracias Laura!

Imprenta Pedragosa 6
    Imprenta Pedragosa 7
    Enviado el 15/09/2019

Ana · Se casó el 29 de Junio de 2019

Invitaciones preciosas

Cuando fuimos a elegir nuestras invitaciones había muchísima oferta y encontramos un modelo muy similar a lo que queríamos. Laura entiendó como queríamos que fueran y quedó perfecto. También hicimos los misales con ellos y estaban preciosos. Calidad/precio inmejorable. Además, te responden muy rápido y te los tiempos que te dan son muy precisos

Enviado el 04/08/2019

Beatriz · Se casó el 29 de Junio de 2019

Muy recomendables

Tienen muchas opciones, lo ponen super fácil y el resultado es muy bueno. A todo el mundo le encantaron mis invitaciones y a mí me resultó fácil y agradable el proceso de elegirlas y diseñarlas. Repetiría y los recomiendo.

Enviado el 17/07/2019

Alba gonzalez · Se casó el 28 de Junio de 2019

Todo perfecto

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos, todo fueron facilidades, tienen muchísimos modelos de invitaciones y lo puedes personalizar como tú quieras. Una vez que lo escogimos todo fue muy rápido y perfecto. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/07/2019
  • Sílvia

Sílvia Mateo · Se casó el 28 de Junio de 2019

Todo genial

Todo fenomenal. Son encantadores y lo hacen todo muy fácil. Volvería a hacerlo con ellos.

Enviado el 10/04/2019

María · Se casó el 28 de Junio de 2019

Excelente acierto

Encargamos los sobres para nuestras invitaciones de boda en Pedragosa y resultó ser una decisión muy acertada. Nuestras invitaciones eran bastante sencillas y queríamos un sobre elegante y alegre para vestirlas y darles vida. Buscábamos un sobre de buena calidad, un poco duro y con color, pero que no resultase demasiado llamativo.
    Encontramos los productos a través de otra plataforma, pero contacté con ellos directamente porque tenía dudas sobre el proceso para hacer el pedido y necesitaba que llegasen pronto y flexibilidad en la cantidad de sobres.
    Recomendaría a todo el mundo encargarlos directamente con ellos, atienden por teléfono y te asesoran sobre los diversos detalles de la compra y los tiempos (en nuestro caso, teníamos algo de prisa y nos facilitaron las cosas para que llegasen lo antes posible).
    Tienen un catálogo muy variado y, la verdad, nos costó decidirnos ya que todos los modelos eran preciosos. ¡¡Además, recibimos un trato excelente!! Llamaban la atención de los invitados al abrirla y muchos me pidieron el nombre para el futuro.
    Muy contentos con el resultado, y la relación calidad precio muy buena. ¡Merece verdaderamente la pena! ¡Muy recomendable, sin duda!

Imprenta Pedragosa 8
    Imprenta Pedragosa 9