Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 5
Imprenta Pedragosa 6
Imprenta Pedragosa 7

Nerea M. , Se casó el 14/04/2018

El Trato es excelente. La respuesta fue muy rápida, te asesoran en todo momento, lo más destacable es la relación calidad-precio. Buenos productos a muy buen precio. ¡Totalmente recomendable! Repetiría, sin duda alguna.

Sandra Marquez , Se casó el 14/04/2018

¡Me han encantado las invitaciones! ¡Todo genial! Me daba miedo al no verlas, pero te mandan prueba. La calidad es buenísima. Nosotros estamos muy contentos. ¡Y calidad/precio muy buen! ¡1,95€ sobre forrado con flores e invitación!

• Helena

Helena Huertas , Se casó el 10/03/2018

Hemos tenido muy buena experiencia con ellos. Simpatía, profesionalidad, flexibilidad y disponibilidad son sus mejores características. Muy rápidos en el servicio y excelente relación calidad/precio. Lo recomiendo sin dudarlo.

Cristina Pozo Herrera , Se casó el 24/02/2018

¡Las mejores invitaciones!

Después de mucho buscar encontramos las invitaciones que queríamos. El diseño ideal con la calidad perfecta. La tenían en Imprenta Pedragosa, y el servicio de atención al cliente y el precio no puede ser mejor. Lo recomiendo 100%.

La boda de Cristina Pozo Herrera y Imprenta Pedragosa 8
    Enviada el 22/05/2018

Sonia Abellan Vegara , Se casó el 09/12/2017

Nos ha encantado contar con ellos para nuestras invitaciones de boda. Son rápidos, muy amables, flexibles y muy profesionales. Nos encanta como han quedado. Estamos muy contentos. ¡¡Los recomiendo 100%!!!

Carmen Cano Morales , Se casó el 09/12/2017

¡El trato recibido fue inmejorable y el resultado de las invitaciones de boda increíble! Me lo recomendaron varios amigos y ya me avisaron de que quedaríamos encantados, ¡así fue! Calidad-precio excelente. ¡100% recomendable!

Enviada el 23/10/2017

Estefanía , Se casó el 02/12/2017

He quedado completamente satisfecha con la imprenta Pedragosa. Después de muchos quebraderos de cabeza para encontrar el sobre perfecto, ellos me dieron la solución. Son maravillosos y de una calidad excelente. También me dejaron hacerlo con mi propio transporte y la chica que me atendió no puede ser más simpática. Además también son muy rápidos a la hora de contestar a los emails, y de preparar los sobres. En mi caso los tuve de un día para otro y eso que encargué 170 unidades. Les estoy muy agradecida ya que mis invitaciones han quedado a la altura de mis expectativas.
    PD: mandan muestras para que termines de decidirte y veas la calidad de su trabajo. En mi caso fue muy importante ya que vivo en Alicante y ellos están en Madrid.

Elisa Fernandez Vazquez , Se casó el 02/12/2017

Desde el primer momento Laura nos dio un montón de facilidades e ideas para hacer un diseño a nuestro gusto. El resultado fue una invitación y un sobre totalmente personalizados y que encajaban perfectamente con lo que nosotros estábamos buscando. La entrega fue muy rápida, antes incluso de lo que nos habían dicho inicialmente. 100% Recomendable.

Enviada el 02/11/2017

Paz Fernández , Se casó el 11/11/2017

Les recomendaría sin duda. Laura es encantadora y te ayuda muchísimo. En mi caso diseñé yo las invitaciones y ellos me hicieron la impresión. ¡Quedaron perfectas! Excelente resultado, buen precio y rapidez.
    Ahora estoy diseñando el resto de la papelería de la boda y por supuesto que voy a contar con ellos.

Beatriz López , Se casó el 11/11/2017

Imprimimos con ellos nuestras invitaciones. Nosotros les dimos el diseño hecho, por lo que "solo" había que imprimir, pero la verdad que estuvieron atentos de que la calidad de la imagen fuese perfecta y que el tipo de papel se adecuase a lo que necesitaba, y de precio fantástico.

Enviada el 04/01/2018