Imprenta Pedragosa

Precio desde 0,50€

Recomendaciones de Imprenta Pedragosa

141 de 142 novios recomiendan Imprenta Pedragosa

Isabel, Se casó el 29/07/2017

¡Buenísimos y muy profesionales!. La calidad de la impresión y los materiales son maravillosos, y ¡a buen precio! Encima son muy rápidos y adaptables y Laura es encantadora. ¡Ya tenemos una imprenta de referencia para siempre! ¡Muy recomendable! GRACIAS.

Enviada el 06/10/2017

Silvia Pérez Lamas, Se casó el 28/07/2017

Un placer haber trabajado con ellos. Laura es una gran profesional, nos ha hecho toda la impresión de la boda: invitaciones, minutas, tarjetas de agradecimiento, seating plan, etc. Totalmente personalizado, diseñó lo que queríamos a la primera, creativa y muy eficiente. ¡Muy contentos con su trabajo! Recomendable 100%.

Enviada el 02/08/2017

Sonia, Se casó el 22/07/2017

Realmente contenta con el servicios prestado. Rapidez e invitaciones de calidad y super bonitas, y el precio fue de lo más competitivo.
    Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡A mis invitados les encantó! Además tienen una gran variedad.

• Mónica

Mónica Fernández Ramírez, Se casó el 22/07/2017

Gracias por todo Laura. Estamos más que satisfechos con el resultado final. Desde que hablamos contigo el primer día nos entendiste a la perfección. Nos encantan nuestras invitaciones y nos encanta nuestro sello. Muchas gracias por trabajar tan bien y tan rápido.

Enviada el 01/03/2017
  • Jesus

Jesus Rueda, Se casó el 22/07/2017

Grandes profesionales. Se adaptan a las necesidades en todo momento. Les solicitamos un diseño personalizado para nuestras invitaciones de boda, y estuvieron trabajando hasta dar con ello. Muchas gracias, Laura, por vuestro trabajo.

Enviada el 26/07/2017

Marta Hererro Fernandez, Se casó el 22/07/2017

Nosotros hicimos con ellos las invitaciones, los meseros, los setting, tarjetas regalo para los invitados y los menús. Nos hicieron el diseño personalizado y desde el primer momento acertaron con el estilo que queríamos, el trato fue inmejorable. Nos atendió Laura, que además de ser simpática nos hizo varios bocetos para elegir, con ella todo son facilidades, la relación calidad-precio es inmejorable.

Enviada el 04/09/2017

Beatriz Redondo, Se casó el 15/07/2017

Después de mirar invitaciones en muchos sitios, no encontrábamos ninguna que nos gustase y nos recomendaron esta impresa. Hemos quedado encantados con el resultado. Son invitaciones personalizadas hasta el último detalle y Laura hizo un grandísimo trabajo y siempre con muy buen trato y mucha paciencia. Volvería a contratar esta empresa sin dudarlo ni un momento.

• Carmen

Carmen Guadalfajara, Se casó el 08/07/2017

Tienen una gran variedad de invitaciones para escoger. En todo momento fueron muy amables y nos dieron muchas facilidades. En cuanto a la calidad-precio, inmejorable. Sin duda 100% recomendable. Estamos muy contentos con el servicio prestado y sin duda vamos a repetir cuando tengamos que hacer los menús.

Raquel Arranz, Se casó el 08/07/2017

¡Muy rápidos y profesionales! En una semana teníamos nuestras invitaciones. Lo recomiendo 100%. La chica que nos atendió es muy amable y tienes muchas opciones para elegir. El precio bastante bueno comparado con otros sitios.

Enviada el 05/03/2017

Ana Guaza, Se casó el 08/07/2017

Recomendable al 100%. Las invitaciones y los meseros quedaron preciosos. Te ayudan y aconsejan hasta conseguir lo que buscas. Además son amabilísimos y cumplidores con los plazos. Excelentes profesionales a una calidad-precio insuperable.

Enviada el 27/07/2017