Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 5
  • Pamela

Paloma Rubio , Se casó el 13/04/2019

Magnífico trabajo

Compramos nuestras invitaciones de forma online, nos enviaron diferentes pruebas se adaptaron a lo que pedíamos, respuesta siempre inmediata y super agradable, solo podemos daros las gracias y recomendar esta imprenta a todo el mundo.

Enviada el 16/04/2019

Maria Jose Lopez-Fando , Se casó el 23/02/2019

¡Los mejores sobres!

Nosotros llevábamos una idea que no sabía si podíamos hacer realidad, ¡y vaya si la hicieron! Se adaptaron perfectamente a nuestras locuras, nos hicieron los forros tal y como les habíamos pedido y, además, nos dejaron hacer mitad de sobres de un tipo y mitad de otro sin sobrecoste. Fue increíble, ¡el primer paso para una boda muy nuestra! Y el gris que tenían de sobres fue genial. Preciosos, ¡en serio!

Enviada el 13/03/2019

Daniel , Se casó el 29/12/2018

Excelentes invitaciones

Nos casamos el 29 de diciembre de 2018, y a falta de un mes todavía no teníamos las invitaciones. Nos habían fallado un par de proveedores por distintas razones. Desesperados, encontramos por casualidad la web de Imprenta Pedragosa. Vimos los modelos que ellos ya tenían confeccionados, y nos encajaron perfectamente. Nos pusimos en contacto con ellos inmediatamente. Nos atendió Laura, y nos encantó su amabilidad y rapidez para gestionarlo todo. En menos de una semana recibimos el pedido y quedamos sorprendidos con la calidad de las invitaciones. Y el precio también era estupendo. En fin, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/03/2019
  • Angela y Carlos

Angela de Urquia , Se casó el 03/11/2018

Seriedad y diseño

Hemos buscado en muchas empresas, ¡y sin duda la mejor que hemos encontrado!

Enviada el 20/11/2018
  • Belén

Belén Hormaeche Fernández , Se casó el 27/10/2018

Invitaciones bonitas y de buena calidad por un precio aceptable

Muy fácil personalizarlas, tienes muchas opciones. El trato es bueno y las invitaciones de muy buena calidad a precios competitivos. El mundo de las invitaciones es excesivamente caro y en Imprenta Pedragosa no se pasan con los precios, pero mantienen la calidad top.

Enviada el 18/12/2018
  • Esther

Esther Cifuentes Rubio , Se casó el 20/10/2018

Invitaciones exclusivas

Nos hicieron las invitaciones a medida, quedaron ideales y superelegantes. Además Laura es encantadora y te aconseja en cada momento para que quede bien. ¡El precio supercompetitivo y el trato ideal! Además hicimos a juego con las invitaciones las notas de agradecimiento para dar a cada invitado con un mensaje personalizado escrito a mano. Y trabajan con gran calidad, rapidez y profesionalidad. Quedamos encantados con si trabajo

Enviada el 15/11/2018

Miriam Ferrero Martinez , Se casó el 21/07/2018

Excelente proveedor, desde el primer momento supo lo que queríamos, gracias a ellos tenemos las invitaciones perfectas con nuestro diseño personalizado. 100%, satisfechos con la elección y sin duda lo recomendamos. La verdad es que queríamos algo distinto y personalizado. Estoy muy contenta con el resultado: distinto, rápido y económico.

Enviada el 06/10/2017
  • Irene

Irene , Se casó el 20/07/2018

Invitaciones de boda geniales

Los recomiendo totalmente. Desde que hablé con Laura supe que sería nuestro proveedor. Fue muy cordial por teléfono, y desde mi llamada estuvimos en contacto en todo momento. Fue rápida contestando mis mensajes, resolvió todas mis dudas y me sentí muy cómoda tratando con ella. Respecto a la calidad a mí me parecen unas invitaciones estupendas, a muy buen precio y con una entrega muy rápida. Yo también hice con ellos las etiquetas para mis detalles. Quedaron muy chulas y vienen perfectamente presentadas.

Enviada el 05/03/2018
  • Teresa

Teresa , Se casó el 30/06/2018

Os lo recomiendo

Estamos encantados con su servicio y el resultado. Desde el primer momento nos ayudaron con las invitaciones. Tienen muchísimas para elegir y también para personalizar. Te enseñan una muestra de cómo quedará la tuya antes de mandarlas a impresión. Quedamos tan contentos con el resultado, la amabilidad de Laura y la relación calidad precio que también encargamos los meseros y seating plan y para mí fue un acierto total.

Enviada el 13/08/2018
  • Teresa