Imprenta Pedragosa
Antonio Machado, 21 28035 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Imprenta Pedragosa

Lucia Saez · Se casó el 28/03/2020

Los mejores

Elegimos esta imprenta porque nos gustaban muchos sus diseños, pero al ir allí descubrimos que además eran unos magníficos profesionales. Nos ayudaron mucho, y lo más importante, nos dejaron todo el tiempo que necesitamos para ver todos los modelos y poder decidir con seguridad. La relación calidad-precio es inmejorable. Todos los invitados han alucinado con lo bonitas que son. Recomendable al 100%.

• Andrea

Andrea De Toro García · Se casó el 28/03/2020

Un acierto total

No tenemos más que buenas palabras para Imprenta Pedragosa. Muy buena calidad, una atención excelente y precios muy competitivos.
    Tienen muchas opciones de diseño para todos los gustos, pero lo más importante es la atención de 10 por parte de Laura, su rápida respuesta y que todo han sido facilidades. Así da gusto.
    Estuve valorando otra empresa que me dio una atención malísima, tardando mucho en responder, muy inflexible sin dar facilidades como la opción de mandar una prueba antes de encargar. Con Pedragosa la experiencia ha sido todo lo contrario, una atención perfecta por email, por teléfono y en persona, y una rapidez increíble.
    Los sobres quedan preciosos forrados. Los mejores, de verdad, os recomendaré a todo el mundo. Gracias por todo.

Enviado el 12/12/2019

Julio Rubio · Se casó el 21/03/2020

¡Un servicio espectacular!

Nos han tratado muy bien desde el principio. Rapidez en todo momento, una muy buena comunicación y con buen rollo en todo momento. Muy contentos con este proveedor. ¡Totalmente recomendable!

Maria Drudis · Se casó el 14/03/2020

Recomendable

Servicio muy profesional, comprometidos. Realizan un gran trabajo, quedamos muy contentos.

Enviado el 25/02/2020
  • Queca

Queca Rodriguez-Colubi · Se casó el 14/03/2020

Recomendable 100%

Estamos encantados de haberlos elegido para hacer nuestras invitaciones. Hay mil opciones, más todo lo que tú quieras proponer. Laura es encantadora, superdispuesta y profesional. Ha sido todo superfluido, las invitaciones han quedado preciosas y el precio es realmente competitivo. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 14/02/2020
  • Ester

Ester · Se casó el 29/02/2020

¡Los mejores!

¡Todo un acierto elegirles! Trabajar con Laura es una maravilla: sabe captar perfectamente lo que buscas, te prepara distintas propuestas con diferentes diseños y se adapta a todos los cambios, pero siempre asesorándote con mucha profesionalidad. ¡Y con un trato estupendo! Las invitaciones quedaron preciosas, calidad-precio son los mejores. ¡Muy recomendables!

Enviado el 27/04/2020
  • Andrea

Andrea Navarro González · Se casó el 29/02/2020

Inmejorable

En cuando me mandaron el dossier vi la invitación perfecta para nuestra boda y no miré ningún sitio más. Cuando llegó la hora de encargarlas todo fueron facilidades y poco tiempo las teníamos. ¡Eran perfectas! ¡Y venían hasta ensobradas! El diseño lo hicimos mediante email y fue supersencillo. Luego les pedimos un detalle que hiciera las invitaciones aún más nuestras. Nos diseñaron una pegatina siguiendo la línea de la invitación que es una pasada. Relación calidad/precio insuperable. Mil gracias.

Enviado el 14/02/2020
  • Juan

Juan · Se casó el 29/02/2020

¡Una experiencia fantástica!

La experiencia con la Imprenta Pedragosa fue inmejorable. Nos ayudaron en todo y nos asesoraron muy bien para conseguir las invitaciones que queríamos. El resultado fue fantástico, con muy buenos acabados y a un precio muy, muy bueno.

Teresa Menéndez · Se casó el 22/02/2020

Trabajo excelente y muy profesional

Encantados con el servicio y la profesionalidad. Laura estuvo en todo momento a nuestra disposición. Fue todo un acierto contar con su trabajo.

Enviado el 02/03/2020

luis · Se casó el 08/02/2020

Excelente trabajo, muy contentos

Desde el primer momento nos han dado opciones y todas de mucha calidad. Se nota la experiencia que tienen y eso da mucha tranquilidad. Muy buenos profesionales.

Enviado el 02/02/2020