Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 5
Imprenta Pedragosa 6
Imprenta Pedragosa 7

Miriam Ferrero Martinez , Se casó el 21/07/2018

Excelente proveedor, desde el primer momento supo lo que queríamos, gracias a ellos tenemos las invitaciones perfectas con nuestro diseño personalizado. 100%, satisfechos con la elección y sin duda lo recomendamos. La verdad es que queríamos algo distinto y personalizado. Estoy muy contenta con el resultado: distinto, rápido y económico.

Enviada el 06/10/2017
  • Irene

Irene , Se casó el 20/07/2018

Invitaciones de boda geniales

Los recomiendo totalmente. Desde que hablé con Laura supe que sería nuestro proveedor. Fue muy cordial por teléfono, y desde mi llamada estuvimos en contacto en todo momento. Fue rápida contestando mis mensajes, resolvió todas mis dudas y me sentí muy cómoda tratando con ella. Respecto a la calidad a mí me parecen unas invitaciones estupendas, a muy buen precio y con una entrega muy rápida. Yo también hice con ellos las etiquetas para mis detalles. Quedaron muy chulas y vienen perfectamente presentadas.

Enviada el 05/03/2018
  • Teresa

Teresa , Se casó el 30/06/2018

Os lo recomiendo

Estamos encantados con su servicio y el resultado. Desde el primer momento nos ayudaron con las invitaciones. Tienen muchísimas para elegir y también para personalizar. Te enseñan una muestra de cómo quedará la tuya antes de mandarlas a impresión. Quedamos tan contentos con el resultado, la amabilidad de Laura y la relación calidad precio que también encargamos los meseros y seating plan y para mí fue un acierto total.

Enviada el 13/08/2018
  • Teresa

Teresa , Se casó el 30/06/2018

Os lo recomiendo

Enviada el 13/08/2018

Cristina , Se casó el 16/06/2018

Laura ha sido encantadora con nosotros. Siempre ha estado atenta, ha resuelto con rapidez y eficacia todas nuestras dudas y el resultado ha sido inmejorable. Además, la relación calidad-precio no puede ser mejor. ¡Gracias!

• Belén

Belén Ripoll Salas , Se casó el 16/06/2018

Buena calidad y buen precio

Yo había diseñado tanto la invitación como el forro del sobre. Imprenta Pedragosa se encargó de imprimir y montar y forrar los sobres. Quedó genial y lo hicieron muy rápido. Durante el proceso hubo un fallo con la impresión y nos tuvieron que repetir algunas invitaciones. Lo hicieron rapídisimo también y sin coste extra. El precio inferior al de otras imprentas, pero la calidad muy buena. ¡Gracias por todo, Laura!

Enviada el 06/08/2018

Jessica , Se casó el 19/05/2018

Desde el primer momento en que hablé con ellos me encantaron, Laura nos dio todas las facilidades para adaptar las invitaciones a nuestro estilo y personalizar cada detalle. El trato con ella ha sido muy cercano, aconsejándonos en todo momento y con la mayor rapidez y flexibilidad. Estoy enamorada de nuestras invitaciones y todo gracias a ellos, los recomiendo 100%.

• Carla

Carla Cortes De La Hoz , Se casó el 28/04/2018

Un trato fantástico y un trabajo muy bien hecho y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%. Laura es encantadora y te ayuda en todo lo que necesites, si tuviera que repetir lo volvería hacer con ellos, sin duda.

• Diana

Diana , Se casó el 21/04/2018

La atención por parte de Laura ha sido increíble.
    Se adaptan a tus necesidades y el resultado no puede ser mejor.
    Las invitaciones de nuestra boda son preciosas.
    Tardaron 4 días en hacerlas, así que, gracias a todo el equipo por tan buen trabajo.
    ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 06/10/2017
  • Ester

Ester MD , Se casó el 21/04/2018

Rápidos, serios y un precioso trabajo

Nos hicieron unas invitaciones tipo (tienen muchísimos modelos para elegir), en las que puedes combinar con diversos sobres, en muy poco tiempo, en poco tiempo y de calidad. Os los recomendamos.

Enviada el 14/05/2018