Imprenta Pedragosa

Opiniones de Imprenta Pedragosa

• Javier

Javier Calvo Sanchez · Se casó el 04/07/2020

Atención profesional

Fui a comprar papel y sobres sin cita y me atendieron sin problema. Me dieron lo solicitado a los 30 minutos. Excelentes.

• Charo

Charo Hierro González · Se casó el 27/06/2020

Grandísimos profesionales

Me decanté por esta imprenta después de pedir varios presupuestos, y la verdad que no pude elegir mejor. La relación calidad-precio es inmejorable. Nosotros teníamos un diseño para nuestras invitaciones y Laura -la mujer de la sonrisa permanente- nos ofreció la mejor opción para imprimirlas, asesorándonos sobre el tipo de papel y sobre qué quedaría mejor. Nos hicieron la prueba en unos días, nos encantó y tan solo una semana después ya teníamos todas nuestras invitaciones listas para entregar. Sin duda, son 100% recomendables si buscáis buena relación calidad-precio, profesionalidad y atención personalizada.

Jorge · Se casó el 27/06/2020

Recomendable 100%

Respuesta inmediata; calidad de papel y de diseño; envío perfecto, en tiempo y forma; envían una prueba antes de realizar el pedido completo; lo recomendaría, sin duda. No es fácil encontrar buenos profesionales y con trabajos con buena relación calidad/precio.

Ana Isabel · Se casó el 26/06/2020

Todo lo hicimos por email, aunque puedes ir a ver las invitaciones en persona. ¡Muy atentos y muy rápidos!

• Rubén

Rubén · Se casó el 20/06/2020

Mejor imposible

Sí tienes dudas nuestra respuesta es sí, sin ninguna duda. Laura es muy simpática y una gran profesional, te aconseja y está muy pendiente en todo momento. La variedad es inmensa y todo se puede combinar, y adaptar a tus gustos, todo son facilidades. La calidad buenísima, y el precio aún mejor. Sí tengo que destacar algo sería la rapidez del servicio, tanto para resolver dudas, como tras el encargo, ya que en unos días estaban disponibles para recogerlas. Nuestros invitados están quedando muy sorprendidos cuando las entregamos. 100% recomendables.

• Alba

Alba Bellon Morales · Se casó el 20/06/2020

Muy contentos

No podemos estar más contentos con el trato recibido y el resultado. Laura se adapta a todo y la calidad-precio es inmejorable. ¡Lo recomendaría a todo el mundo!

Enviado el 18/02/2020

Sandra · Se casó el 20/06/2020

Muy recomendable

Una auténtica pasada de imprenta. Nos han hecho las invitaciones de boda, totalmente personalizadas y a nuestro gusto. La calidad magnífica, una atención increíble y muy rápidos en contestar y hacer las modificaciones que les pedíamos. Laura un encanto y muy profesional y eficiente. No podemos decir nada malo. ¡Ah! El precio muy competitivo. Muy, muy recomendable.

Enviado el 03/10/2019

Maria Prous · Se casó el 13/06/2020

Fantástico

He hecho los sobres de mis invitaciones con ellos. ¡Han quedado preciosos! Gran calidad-precio.

Asier Mendia · Se casó el 13/06/2020

Invitaciones de una calidad espectacular

Nos decantamos por ellos tras valorar otras opciones y fue un trabajo espectacular. Laura ha estado atenta en todo momento para crear lo que queríamos, la comunicación ha sido de 10. El acabado y material de las invitaciones lo mejor.

Raquel · Se casó el 13/06/2020

¡Para repetir 100 veces!

¡Acabamos de recibir las invitaciones y solo podemos tener buenas palabras! Laura es un encanto, superprofesional, superápida y aconsejando en todo momento para que todo quede perfecto. Tienen muchísima variedad. La calidad es muy buena y la rapidez, tanto en las pruebas como en la recepción de las tarjetas, es de agradecer. Sin duda, lo recomendaría 100% a cualquier pareja. Más facilidades que con Laura es imposible. ¡Mil gracias!

Enviado el 28/01/2020