Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 4
Imprenta Pedragosa 5

María , Se casó el 28/06/2019

Excelente acierto

Encargamos los sobres para nuestras invitaciones de boda en Pedragosa y resultó ser una decisión muy acertada. Nuestras invitaciones eran bastante sencillas y queríamos un sobre elegante y alegre para vestirlas y darles vida. Buscábamos un sobre de buena calidad, un poco duro y con color, pero que no resultase demasiado llamativo.
    Encontramos los productos a través de otra plataforma, pero contacté con ellos directamente porque tenía dudas sobre el proceso para hacer el pedido y necesitaba que llegasen pronto y flexibilidad en la cantidad de sobres.
    Recomendaría a todo el mundo encargarlos directamente con ellos, atienden por teléfono y te asesoran sobre los diversos detalles de la compra y los tiempos (en nuestro caso, teníamos algo de prisa y nos facilitaron las cosas para que llegasen lo antes posible).
    Tienen un catálogo muy variado y, la verdad, nos costó decidirnos ya que todos los modelos eran preciosos. ¡¡Además, recibimos un trato excelente!! Llamaban la atención de los invitados al abrirla y muchos me pidieron el nombre para el futuro.
    Muy contentos con el resultado, y la relación calidad precio muy buena. ¡Merece verdaderamente la pena! ¡Muy recomendable, sin duda!

La boda de María y Imprenta Pedragosa 6
    La boda de María y Imprenta Pedragosa 7
    La boda de María y Imprenta Pedragosa 8
    Enviada el 26/03/2019
  • Sílvia

Sílvia Mateo , Se casó el 28/06/2019

Todo genial

Todo fenomenal. Son encantadores y lo hacen todo muy fácil. Volvería a hacerlo con ellos.

Enviada el 10/04/2019

Alba gonzalez , Se casó el 28/06/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos, todo fueron facilidades, tienen muchísimos modelos de invitaciones y lo puedes personalizar como tú quieras. Una vez que lo escogimos todo fue muy rápido y perfecto. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 13/07/2019
  • Blanca

Blanca Caballero , Se casó el 15/06/2019

¡Fantástico!

Solo puedo decir que han hecho un trabajo inmejorable, fantástico el trato recibido, mucha paciencia contestando las dudas, el servicio muy rápido. ¡Genial! y superrecomendable!

Enviada el 06/03/2019

Jaime Negredo , Se casó el 27/04/2019

Seriedad, buen trato y calidad increíble

Desde el principio el trato con Laura fue maravilloso, tanto en la parte del diseño y las recomendaciones, así como en la flexibilidad de los precios y la entrega de todos los materiales. Todos nuestros invitados, así como nosotros, quedamos encantados con el resultado final de nuestras invitaciones para el día más especial de nuestras vidas, nuestra boda. Por lo tanto recomiendo esta imprenta al 100%.

Enviada el 25/03/2019

Patricia , Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Tras hablar con varios proveedores nos decantamos por imprenta Pedragosa, por precio es con diferencia la mejor, y por calidad y tiempos no tiene nada que envidiar al resto.
    La calidad del papel y los sobres es buena, y te ofrecen diferentes diseños, incluso se adaptan a lo que necesites. La verdad es que dan muy buen servicio.

Enviada el 26/03/2019
  • Pamela

Paloma Rubio , Se casó el 13/04/2019

Magnífico trabajo

Compramos nuestras invitaciones de forma online, nos enviaron diferentes pruebas se adaptaron a lo que pedíamos, respuesta siempre inmediata y super agradable, solo podemos daros las gracias y recomendar esta imprenta a todo el mundo.

Enviada el 16/04/2019

Maria Jose Lopez-Fando , Se casó el 23/02/2019

¡Los mejores sobres!

Nosotros llevábamos una idea que no sabía si podíamos hacer realidad, ¡y vaya si la hicieron! Se adaptaron perfectamente a nuestras locuras, nos hicieron los forros tal y como les habíamos pedido y, además, nos dejaron hacer mitad de sobres de un tipo y mitad de otro sin sobrecoste. Fue increíble, ¡el primer paso para una boda muy nuestra! Y el gris que tenían de sobres fue genial. Preciosos, ¡en serio!

Enviada el 13/03/2019

Daniel , Se casó el 29/12/2018

Excelentes invitaciones

Nos casamos el 29 de diciembre de 2018, y a falta de un mes todavía no teníamos las invitaciones. Nos habían fallado un par de proveedores por distintas razones. Desesperados, encontramos por casualidad la web de Imprenta Pedragosa. Vimos los modelos que ellos ya tenían confeccionados, y nos encajaron perfectamente. Nos pusimos en contacto con ellos inmediatamente. Nos atendió Laura, y nos encantó su amabilidad y rapidez para gestionarlo todo. En menos de una semana recibimos el pedido y quedamos sorprendidos con la calidad de las invitaciones. Y el precio también era estupendo. En fin, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/03/2019
  • Angela y Carlos

Angela de Urquia , Se casó el 03/11/2018

Seriedad y diseño

Hemos buscado en muchas empresas, ¡y sin duda la mejor que hemos encontrado!

Enviada el 20/11/2018