Imprenta Pedragosa

Imprenta Pedragosa 7
  • Sílvia

Sílvia Mateo , Se casa el 28/06/2019

Todo genial

Todo fenomenal. Son encantadores y lo hacen todo muy fácil. Volvería a hacerlo con ellos.

Enviada el 10/04/2019
  • Blanca

Blanca Caballero , Se casa el 15/06/2019

¡Fantástico!

Solo puedo decir que han hecho un trabajo inmejorable, fantástico el trato recibido, mucha paciencia contestando las dudas, el servicio muy rápido. ¡Genial! y superrecomendable!

Enviada el 06/03/2019

Jaime Negredo , Se casó el 27/04/2019

Seriedad, buen trato y calidad increíble

Desde el principio el trato con Laura fue maravilloso, tanto en la parte del diseño y las recomendaciones, así como en la flexibilidad de los precios y la entrega de todos los materiales. Todos nuestros invitados, así como nosotros, quedamos encantados con el resultado final de nuestras invitaciones para el día más especial de nuestras vidas, nuestra boda. Por lo tanto recomiendo esta imprenta al 100%.

Enviada el 25/03/2019

Patricia , Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Tras hablar con varios proveedores nos decantamos por imprenta Pedragosa, por precio es con diferencia la mejor, y por calidad y tiempos no tiene nada que envidiar al resto.
    La calidad del papel y los sobres es buena, y te ofrecen diferentes diseños, incluso se adaptan a lo que necesites. La verdad es que dan muy buen servicio.

Enviada el 26/03/2019
  • Pamela

Paloma Rubio , Se casó el 13/04/2019

Magnífico trabajo

Compramos nuestras invitaciones de forma online, nos enviaron diferentes pruebas se adaptaron a lo que pedíamos, respuesta siempre inmediata y super agradable, solo podemos daros las gracias y recomendar esta imprenta a todo el mundo.

Enviada el 16/04/2019

Maria Jose Lopez-Fando , Se casó el 23/02/2019

¡Los mejores sobres!

Nosotros llevábamos una idea que no sabía si podíamos hacer realidad, ¡y vaya si la hicieron! Se adaptaron perfectamente a nuestras locuras, nos hicieron los forros tal y como les habíamos pedido y, además, nos dejaron hacer mitad de sobres de un tipo y mitad de otro sin sobrecoste. Fue increíble, ¡el primer paso para una boda muy nuestra! Y el gris que tenían de sobres fue genial. Preciosos, ¡en serio!

Enviada el 13/03/2019

Daniel , Se casó el 29/12/2018

Excelentes invitaciones

Nos casamos el 29 de diciembre de 2018, y a falta de un mes todavía no teníamos las invitaciones. Nos habían fallado un par de proveedores por distintas razones. Desesperados, encontramos por casualidad la web de Imprenta Pedragosa. Vimos los modelos que ellos ya tenían confeccionados, y nos encajaron perfectamente. Nos pusimos en contacto con ellos inmediatamente. Nos atendió Laura, y nos encantó su amabilidad y rapidez para gestionarlo todo. En menos de una semana recibimos el pedido y quedamos sorprendidos con la calidad de las invitaciones. Y el precio también era estupendo. En fin, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/03/2019
  • Angela y Carlos

Angela de Urquia , Se casó el 03/11/2018

Seriedad y diseño

Hemos buscado en muchas empresas, ¡y sin duda la mejor que hemos encontrado!

Enviada el 20/11/2018
  • Belén

Belén Hormaeche Fernández , Se casó el 27/10/2018

Invitaciones bonitas y de buena calidad por un precio aceptable

Muy fácil personalizarlas, tienes muchas opciones. El trato es bueno y las invitaciones de muy buena calidad a precios competitivos. El mundo de las invitaciones es excesivamente caro y en Imprenta Pedragosa no se pasan con los precios, pero mantienen la calidad top.

Enviada el 18/12/2018
  • Esther

Esther Cifuentes Rubio , Se casó el 20/10/2018

Invitaciones exclusivas

Nos hicieron las invitaciones a medida, quedaron ideales y superelegantes. Además Laura es encantadora y te aconseja en cada momento para que quede bien. ¡El precio supercompetitivo y el trato ideal! Además hicimos a juego con las invitaciones las notas de agradecimiento para dar a cada invitado con un mensaje personalizado escrito a mano. Y trabajan con gran calidad, rapidez y profesionalidad. Quedamos encantados con si trabajo

Enviada el 15/11/2018