Hiperoffice

Opiniones de Hiperoffice

1 foto de usuarios

Laura Rodriguez Pintado · Se casó el 05/10/2019

Nuestras invitaciones de boda

Estuvimos mirando varios sitios y de diferentes ciudades pero no nos convencían.
    Cuando llegamos a Salamanca y entramos desde el primer momento nos atendieron estupendamente enseñándonos todos los catálogos, nos dieron nuestro espacio y libertad para poder mirar con calma e ir descartando. La verdad es que estuvimos muy cómodos y así fue que con la variedad que tenían nos decidimos por unas invitaciones preciosas y elegantes. ¡Nos encantó!

Enviado el 11/10/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Garcia Escudero · Se casó el 15/06/2019

Profesionales

Son unos grandes profesionales, saben escuchar, conocer a las personas y dar con las invitaciones perfectas según nuestros gustos. Sin duda, muy familiares, cercanos y un gran equipo.

Enviado el 23/01/2020

Azucena García Villaverde · Se casó el 03/11/2018

Todo bien

Calidad, precio muy bien. Puedes verlo antes de pedirlo en tienda y vino antes de tiempo.

Enviado el 15/12/2018
  • Marina

Marina · Se casó el 01/09/2018

Contentos con el servicio

Hicimos nuestras invitaciones y etiquetas de regalos en Hiperoffice. Además, compramos algún detalle para los regalos de los niños. Debido a que vivimos en el extranjero, hablamos con ellos casi siempre por email y el trato siempre fue muy bueno y fueron rápidos en contestar y adaptarse a lo que les pedíamos. Las invitaciones gustaron mucho a los invitados. Quedamos contentos con el servicio y los recomendaríamos para vuestra boda.

Enviado el 06/09/2018

silvia cruz martin · Se casó el 16/06/2018

Tienen muchísimas invitaciones, de todas las temáticas que quieras incluso las personalizan. Yo las he comprado allí, te envían por correo una muestra de como quedará la invitación ya con la inscripción y tú das el ok para que la impriman.
    Me encanta.

Enviado el 04/12/2017
  • Goyo

Jenifer Sanchez · Se casó el 30/07/2016

El trato fue genial, te ayudan a encontrar las invitaciones perfectas, tienen mucha variedad tanto de invitaciones como de regalos para invitados, y de precio muy bien también, yo quería unas invitaciones clásicas así que fue fácil encontrarlas, pero tiene muchas, modernas y clásicas.

Enviado el 30/11/2016