Opiniones de Hilo Rojo

Hilo Rojo Ver más información

• Davinia
    Davinia M. Enviado el 02/07/2019

Maravilla y profesional

Menuda maravilla de invitaciones, de seating plan, de tarjetas de agradecimiento, de meseros, de save the date, de sello... así da gusto, en serio. ¡Gracias por tanto!
    Marta G. Enviado el 03/04/2017
    Encontramos Hilo Rojo y estábamos bastante decididos a hacer nuestro pedido por al web y ya está. Pero lo cierto es que recibimos un trato personal, Davinia nos invitó a ver las invitaciones en persona (que ganan mucho), y eso nos ayudó mucho a decidirnos. Le hicimos un par de sugerencias y supo captar nuestra idea. ¡Las invitaciones son una pasada de bonitas!
    María Enviado el 19/04/2017
    Davinia es la persona que toda novia querría tener a su lado en un año tan especial y estresante como el año de una boda. Es una gran profesional con un gusto exquisito y una forma de trabajar que permite hacer cambios durante todo el proceso, cosa que a una novia indecisa le resulta de gran ayuda. No hemos podido elegir mejor y por eso os recomendamos encarecidamente que la escojáis para el año más especial de vuestras vidas. Gracias por hacerlo todo tan fácil, Davinia.

Elena H. Enviado el 19/04/2017
    Maravillo trabajo y una chica con una profesionalidad excelente. Recomendable cien por cien. Capta todos los instantes y sabe hacer del día de tu boda un momento en el que se refleja todos los sentimientos.
  • Astrid
    Astrid P. Enviado el 23/03/2016
    Si hay algo que me gustó de Davinia, fue su flexibilidad. Está completamente abierta a personalizar tu invitación de boda tal cual la quieras, y no importa cuántas pruebas le pidas, ella lo hará con una sonrisa en la cara y con la misma ilusión que al principio. Esto me resulta muy importante, puesto que cada pareja de novios y cada boda es distinta y, aunque entiendo que hay invitaciones genéricas, el hecho de poder añadirle tu detalle personal significa muchísimo: la invitación es la manera que tienes de decirle a tus invitados con cuántas ganas quieres que estén a tu lado en ese día tan importante.

Otra cosa a tener en cuenta es la pronta respuesta. Cuando Davinia se dedica a trabajar en tu invitación, nunca obtienes una respuesta con más de dos días de retraso, lo cual está muy bien, porque el diseño no se alarga hasta le infinito. Sabes que, con Davinia, puedes contar con la máxima profesionalidad en el diseño e impresión de las invitaciones, y la última palabra la tienes siempre la pareja de novios. Si a esto le añadimos la gran relación calidad precio, creo que debería convertirse en la opción para todo aquel que quiera casarse y quiera unas invitaciones completamente personales y personalizadas.
    Ana I. Enviado el 10/08/2016
    Muy contenta con el trabajo realizado. Ha sido muy fácil trabajar con ella. Su trabajo ha sido totalmente flexible a mis ideas y caprichos. Entre las dos hemos desarrollado un trabajo muy bonito con un resultado final espectacular. Muchas gracias, gracias por todo Davinia.
    Diana ?. Enviado el 25/03/2016
    Se adaptan perfectamente a tus gustos con un diseño original y diferente. Relación calidad-precio, excelente. Desde el primer momento nos dio la seguridad de que las invitaciones iban a quedar perfectas. Lo recomiendo al 100%.