Opiniones de Gráficas Juanfer

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Leticia
    Leticia C. Se casa el 08/10/2022

Estamos encantados con el resultado

Ha sido muy fácil con ellos encontrar lo que queríamos. Nos ayudaron a decidirnos y lo mejor de todo es que te hagan una primera invitación para ver el resultado antes de realizar el pedido. Fueron muy rápidos y el trato fue espectacular. Sin duda repetiremos.

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Gracias a vosotros, nos lo pusisteis muy fácil, da gusto poder participar en hacer realidad, aunque sea en muy pequeña escala, uno de vuestros sueños. Esperamos que guste a vuestros invitados y disfrutar mucho de vuestro día.

Mil gracias,
    Mª Ángeles y Enrique
  • Vic
    Victoria B. Se casa el 24/09/2022

Unas invitaciones muy bonitas

Nos aconsejaron de maravilla y ahora estamos supercontentos de nuestras invitaciones. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza. Esperamos que las invitaciones les gusten a vuestros invitados.
    Que disfrutéis de un maravilloso día en una de las ciudades más bonitas del mundo.
    Mª Ángeles y Enrique.
    Judith Se casa el 24/09/2022

Invitaciones de ensueño

Profesionales como la copa de un pino, enseguida tenían lo que queríamos, no han tardado ni 5 días, superbién preparado. Hacen las pruebas que hagan falta. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchas gracias por vuestras palabras, solo esperamos que disfrutéis de vuestro día. Las invitaciones son exclusivas vuestras.
    Un saludo, Enrique y María Ángeles.

Sara A. Se casa el 17/09/2022

Excelentes profesionales y recomendable 100%

Excelentes profesionales, con un trato muy cercano y encantador. Te ayudan en todo lo que pueden, con una gran paciencia porque además nos permitieron realizar modificaciones sin ningún tipo de problema y aportando su gran profesionalidad, con innovación. Además, todo muy rápido, cómodo y sencillo. Lo cual agradeces un montón, al ser principiante en ello. Hemos quedado más que encantados con el resultado final de la invitación y nos ha parecido increíble, lo difícil que lo veíamos y lo fácil que nos lo han puesto finalmente. Sin duda, lo recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias por todo, Enrique y Mª Ángeles!

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer trabajar con gente como vosotros y nos ha encantado hacer realidad vuestro sueño en cuanto a las invitaciones. Esperamos que vuestros invitados queden impresionados. Disfrutar mucho del momento. Un abrazo, Mª Ángeles y Enrique.
  • Marina
    Marina Se casa el 10/09/2022

Encantados con el resultado

Fuimos a informarnos. Salimos encantados y con nuestro diseño realizado. Nos realizaron todas las pruebas necesarias hasta que estuvimos decididos en las invitaciones. Sin lugar a duda, volveríamos a repetir. ¡El precio genial!

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Marina, muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegra que el resultado final sea de su agrado. Un saludo. Mª Ángeles y Enrique.
    Mamen Se casa el 09/07/2022

¡Buena elección!

Atención increíble y muy profesional. Nos han encantado las invitaciones, encontramos el modelo perfecto para nuestra boda y una atención de 10 a la hora de resolver dudas y ajustar el diseño. 100% recomendable.

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchas gracias por vuestras palabras. Lo único que deseamos es que ese día disfrutéis muchísimo y que les guste vuestro diseño a vuestros invitados. A nosotros nos encantó poder realizar vuestro sueño en cuanto a las invitaciones.
    Disfrutad y pasadlo genial. Un abrazo.
    Sandra Se casó el 18/06/2022

Excelente trato y profesionalidad

Desde el primer momento quedamos encantados con el trato recibido por parte de Mª Ángeles y Enrique. Atención personalizada, cuidando todos los detalles. Hacen todo lo posible para conseguir lo que buscas y siempre con una sonrisa y buenas palabras. Se nota que su prioridad es que el cliente quede contento. Recomendable 100%. ¡Muchísimas gracias!
    Sergio Se casó el 18/06/2022

Más que recomendable

Profesionales, flexibles, encantadores y muy cercanos. Íbamos con un boceto sin saber cómo hacerlo y ellos le dieron forma, nos dejaron modificar todo lo que quisimos sin problema. Hicieron realidad nuestra idea, muy rápidos y con satisfacción plena por nuestra parte.

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchas gracias, estamos encantados de haber podido realizar vuestro diseño personalizado y que el resultado sea el deseado.
    Alejandro G. Se casó el 04/06/2022

Atención y profesionalidad de 10, flexibles y serios

Gráficas Juanfer ha sido todo un descubrimiento. La realidad es que tanto si quieres una invitación personalizada como una ya existente, se muestran flexibles y atentos para que salgas con la invitación que consideres perfecta para tu boda.
    Asimismo la relación calidad - precio y rapidez en la preparación es inmejorable, desde que te decides te las tienen preparadas en 1 semana o como mucho 2.
    Absolutamente recomendables. La entrega final de 10, cuidado al máximo detalle.

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchas gracias por tus palabras, nos ha encantado poder entregaros las invitaciones que vosotros queríais. Disfrutar mucho de vuestro día. Un abrazo, Mª Ángeles y Enrique.
    Miriam B. Se casó el 04/06/2022

Excelentes profesionales

Son grandes profesionales, agradables, flexibles y dispuestos a ayudar en todo momento. Nosotros hicimos nuestras invitaciones personalizadas y han quedado estupendas. Sin duda, si tengo amigos que se casen, les recomendaría al 100%. ¡Muchísimas gracias, Enrique y Mª Ángeles!

Respuesta de Gráficas Juanfer:

Muchísimas gracias a vosotros, nos encantó poder realizar vuestras invitaciones, ya que eran muy bonitas y solo esperamos que a vuestros invitados les gusten también. Feliz día y disfrutarlo.

Un saludo,
    Mª Ángeles y Enrique