Ir al contenido principal
Bodas

Información

Unas invitaciones de boda distinguidas y originales os garantizarán que causéis una buena impresión a los asistentes a vuestro enlace. Funkybodas es la tienda online líder en invitaciones de boda. Su equipo os tratará con la máxima profesionalidad y delicadeza y estará encantado de formar parte de vuestro enlace y realizar vuestras invitaciones, detalles y complementos.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece un amplio abanico de invitaciones modernas y diferentes para que cuidéis hasta el más mínimo detalle de esta preciosa carta de presentación. Las invitaciones están elaboradas con papeles de diferentes texturas, formatos originales como invitaciones con saquitos de arroz, con juegos para los novios más divertidos y otros detalles que os sorprenderán.

Porque las parejas son tan variadas como pueden serlo sus invitaciones de boda, en esta empresa presentan una colección con un toque diferente para todos los gustos. Todo porque no sois una pareja al uso, estáis buscando una invitación de boda original y diferente. Todo tipo de invitaciones para que encontréis la invitación perfecta para vosotros.

  • Invitaciones de boda en forma de lata con puzzle
  • Invitaciones en forma de discos de vinilo auténticos
  • Diseños personalizados
  • Invitaciones clásicas y elegantes

Elegid la que más os guste, todas sus invitaciones de boda dejarán a vuestros invitados con la boca abierta. Profesionalidad y trato exquisito diferencian a Funkybodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Se recomienda que como mínimo un mes y medio desde que se quieran entregar las invitaciones. Aunque se tarda menos en que lleguen a casa, unas tres semanas

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay pedido mínimo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Tres semanas máximo. Depende del producto

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Envío gratis para pedidos superiores a 250€

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Detalles y complementos de boda. Todo lo que necesitas para tu boda, incluyendo las invitaciones de boda, a juego con tarjetas de cuenta y tarjetas de agradecimiento)

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Termografía
Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Offset
Impresión digital
Otros (Latas, discos de vinilo.... ¡Cosas muy diferentes!)

Horario comercial:

De 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, PayPal o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Alberto
Alberto M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Originalidad al 100%

Realizamos unas invitaciones de disco de vinilo que salieron perfectas,
Tardaron muy poco en producirlas y enviarlas. Sin duda si estás buscando originalidad y perfección, este es tu sitio.
Maria
Maria L. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Superoriginales!

¡Hicimos aquí las invitaciones porque nos parecieron muy originales y quedaron geniales! ¡A todo el mundo le encantó! Te mandan primero una prueba antes de hacerlas, y nos llegaron en el plazo que nos dijeron. ¡Quedamos muy contentos!
Ana M.
Ana M. Enviado el 10/02/2020
Valoración 4.6 de 5

¡Buena elección!

Quería una invitación diferente y encontré en Funkybodas lo que buscaba. Los recomiendo totalmente.
Laura
Laura Enviado el 29/12/2018
Valoración 2 de 5

Decepcionante

Pedimos las invitaciones hace 2 meses. (El 19 de octubre para poder entregarlas en Navidad). Después de muchos mails, y llamadas sin contestación, preocupados por dónde estaban nuestras invitaciones, al mes y medio del pedido, nos dicen que ha habido un fallo de producción, que esa misma semana saldrían y nos darían más por las molestias. (Si ha habido un fallo, aviso al momento al cliente de lo que ocurre, no espero a que el cliente tenga que preguntarme, qué menos, pero bueno). Pues ni una cosa ni otra, ni llegaron cuando dijeron, ni mandaron invitaciones de más. Para colmo, cuando llegan, llegan mal, nos ponemos en contacto con ellos informándoles del problema, y de la demora, y les pedimos una hoja de reclamaciones, ahí sí que contestaron rápido y nos envían a casa “las buenas”. Problema... Que el paquete en vez de llegar justito para navidades, se desvía, y acaba llegando el día 27 de diciembre, así que, nos quedamos sin poder entregárselas a familiares que solo vemos en fechas navideñas... Hace 4 días les enviamos un mail informándoles de que han llegado tarde, y que no estamos conformes con tanta demora, tanta impuntualidad y que queremos que nos devuelvan total o parcialmente lo que hemos pagado, ya que no han cumplido con su parte. Dos mails después, aún no hemos recibido respuesta. Pero hemos pasado parte a OMIC. Así que no aconsejo para nada pedir en este proveedor y en caso de hacerlo, depende del tipo de invitación, contar con más de 2 meses de espera y mucho mails sin contestar...
Irene
Irene Enviado el 08/02/2019
Valoración 5 de 5

Invitaciones boda

Hola, soy Irene y me caso en julio. Queríamos unas invitaciones originales y encontré esta página Funky Bodas. Espectacular el trabajo que hacen. Cada vez que tienes una duda te la solucionan rápido o bien por mail o por teléfono. En nuestro caso queríamos un diseño personalizado y lo hicieron tal y como queríamos. En cuanto al precio no me pareció caro para el trabajo que hacen. Os lo recomiendo. Saludos.
Lorena
Lorena D. Enviado el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Invitaciones diferentes y perfectas!

Desde el primer momento nos atendieron maravillosamente y captaron enseguida lo que queríamos plasmar en la invitación de nuestra boda, atendiendo amablemente los cambios que les pedíamos y cumplieron en tiempo y forma (aún siendo la época alta de peticiones de invitaciones de boda) ¡Fue todo un acierto! Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.
Jessica
Jessica G. Enviado el 18/06/2019
Valoración 4.2 de 5

Satisfechos

Encargamos las invitaciones de boda, la verdad es que tardaron bastante tiempo en enviarlas, y cuando llegaron, no eran como las habíamos pedido, me puse en contacto con ellos y rápidamente respondieron a mi correo y me dieron una solución. Repitieron las invitaciones en un tiempo récord para que tuviéramos las que nosotros habíamos encargado en solo 4 días.
Marc
Marc B. Enviado el 10/05/2019
Valoración 2.2 de 5

Parte del pedido mal

Todo parecía ir correcto cuando pensamos en ellos, diseño y acabado todo bien pero en nuestro pedido pedimos unas tapas de plástico para poder cerrar la lata de la invitación una vez abierta... Primero que se habían olvidado de ponerlas, luego que no las habían metido porque no tenían, que solo tenían para unas 30 unidades (cuando habíamos pedido 80) y finalmente nos dijeron que en 15 días nos mandarían el resto y que por las molestias ocasionadas nos devolverían el coste... Al final nada de nada... Es por eso que poca profesionalidad y mi valoración baja porque no han cumplido con su palabra y nos hemos sentido engañados.
Sheila
Sheila M. Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Invitaciones diferentes que no dejan indiferente a nadie

Teníamos claro que queríamos algo diferente. Dimos con la empresa ara hacer una invitación con discos de vinilo auténticos, no copias... nos mandaron ejemplo e hicimos nosotros el diseño. Nos quedaba un poco descentrado y ellos mismos pudieron solucionarlo sin problema alguno. Tuvimos las invitaciones justo a tiempo para entregarlas en navidad que es cuando todo el mundo se reúne y las pudimos dar en tiempo. Recomendable 100% buena comunicación y efectividad a la hora de realizar el trabajo.
Leire
Leire P. Enviado el 12/09/2018
Valoración 4.2 de 5

Invitaciones originales

Buscaba algo diferente, poco habitual y lo encontré todo. Perfecto el pedido, el envío y la calidad. Solo hubo un problema con la información que daban que supongo lo han cambiado de la web, pero tampoco obtuve ninguna solución o cambio.
Aunque una de las chicas, chapó por el trato. En todo momento y cuando necesité con urgencia alguna invitación más me ayudó rápidamente.
La gente quedó impresionada con las invitaciones al ser tan diferentes y eso es lo que me llevo y lo que quería.
Triana
Triana Enviado el 14/05/2018
Valoración 3.4 de 5

Tarjetas de mensajes

No estoy del todo contenta con ellos. Es cierto que el producto llegó en perfecto estado y es de muy buena calidad, pero tardé más de un mes en recibir las tarjetas. Intenté contactar por whatsapp, por teléfono y por email, y era prácticamente imposible contactar con ellos. Por suerte pedí las tarjetas tres meses antes de la boda y no tuve problemas por el tiempo.
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 09/03/2017
Valoración 4.2 de 5
Yo pedí mis invitaciones en Funky bodas por Internet, ya que iba con ideas claras de lo que quería. Es un puzzle con nuestra foto, el texto lo puedes personalizar tu misma. Han quedado chulísimas y a nuestros invitados les ha encantado.
Erika
Erika M. Enviado el 08/09/2016
Valoración 3.8 de 5
Las invitaciones le gustaron mucho a los invitados y a nosotros también, como eran un poco diferentes de la foto inicial (ya estaba descatalogada) nos hicieron un regalo por las molestias que consistía en un maletín antiguo de decoración.
Julia
Julia C. y Raúl L. Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Invitaciones muy originales y de muy buena calidad. Les han gustado mucho a todos los invitados incluso a los más tradicionales. Nuestro modelo era una tarjeta que simulaba un IPhone y ha encantado por su originalidad.
Pilar
Pilar R. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Solicité las invitaciones a un mes de la boda y en tan sólo 3 días ya las tenía en mi casa. Las comunicaciones vía email fueron muy rápidas a las propuestas de cambio. Poseen un amplio abanico de opciones donde elegir y personalizar.
¡Sin duda os lo recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Funky Bodas

Maria & Miguel
13 fotos · 13/11/2021
Adriana & Marcos
40 fotos · 10/09/2017
Marlene & Jorge
109 fotos · 20/08/2016
Pilar & José María
7 fotos · 19/08/2016

Mapa

Alfonso 50003 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Funky Bodas

En Funky Bodas se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 1€.
Funky Bodas dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Funky Bodas, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Detalles y complementos de boda. Todo lo que necesitas para tu boda, incluyendo las invitaciones de boda, a juego con tarjetas de cuenta y tarjetas de agradecimiento.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Funky Bodas trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros (Latas, discos de vinilo.... ¡Cosas muy diferentes!)
A Funky Bodas lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4.2 en profesionalidad.
Actualmente Funky Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores